ayuda en las descaragas de mod!
4 participantes
Página 1 de 1.
ayuda en las descaragas de mod!
hola tengo un problema me descargo props y toda classe de mods los instalo todos por ejemplo el swat y abro el juego en modo sandbox me salen los iconos de los coches de swat y todo pero cuando voy a comprarlo y ponerlo no me sale la imagen en 3d ni nada selecciono y no sale nada esta instalado porque me salen en el editor y todo pero no al colocarlos en el juego tengo el juego original sin la expansion si alguien sabe la solucion que me ayude porfabor ya no se que hacer
gracias

domingues-  
Re: ayuda en las descaragas de mod!
¿Al comprarlos? ¿y para que utilizas el editor? el editor no se utiliza para instalar, simplemente arrastra la carpeta data del mod a la carpeta del juego y los archivos se instalaran. Después de eso no debe haber fallas, a menos que falte algún archivo o el mod no este bien realizado. Te sugiero postrar los pasos que realizaste para instalar el mod y si se puede, unas capturas del error.
daktil-  
haber e echo lo que me as dicho copio y pego la carpeta data y se copia todo bien abro el juego entro en modo libre y los objetos me aparecen como icono para comprarlos pero al pulsar en los iconos sigue sin apracerme el objeto e probado ya varios y me pasa lo mismo e probado el swat y el del saco de boxeo pero no veo el objeto en 3d ni nada gracias de antemano 

domingues-  
No entiendo eso de comprarlos. A ver si puedes poner unas capturas de donde los seleccionas.
daktil-  
digo para ponerlo de decoracion en el estudio o no se puede?solo sirve para ponerlo en las peliculas?
domingues-  
Normalmente nosotros vamos directo a lo que es el campo de pruebas poner sets, lo justo de instalaciones y rodar y demás. Básicamente, cualquier descarga la usamos para el rodaje, no para adornar el estudio.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
a ok entonces para adornar el estudio no hay mods verdad?esque como me salia en decoraciones no sabia porque no me salia el objeto gracias
domingues-  
Lo que me temia. Todos los mods son hechos para el rodje, por lo tanto no se pueden usar en el estudio. Como bien dice dibu, no tocamos nada mas que no sea referente al rodaje y edición dentro del juego.
daktil-  
ok gracias por la informacion no lo sabia pensaba que habia puesto algo mal yo
gracias de todos modos

domingues-  
de todos modos, la gran mayoria de mods "creo" solo sirven con la expansion,
ademas, tienes que poner la calidad de graficos al juego en la mas alta para que se vean, si la tienes en baja no te aparecera el modelo 3d
ademas, tienes que poner la calidad de graficos al juego en la mas alta para que se vean, si la tienes en baja no te aparecera el modelo 3d

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Página 1 de 1.