Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda en las descaragas de mod!

4 participantes

Ir abajo

ayuda en las descaragas de mod! Empty ayuda en las descaragas de mod!

Mensaje por domingues Vie 11 Nov 2011, 18:14

hola tengo un problema me descargo props y toda classe de mods los instalo todos por ejemplo el swat y abro el juego en modo sandbox me salen los iconos de los coches de swat y todo pero cuando voy a comprarlo y ponerlo no me sale la imagen en 3d ni nada selecciono y no sale nada esta instalado porque me salen en el editor y todo pero no al colocarlos en el juego tengo el juego original sin la expansion si alguien sabe la solucion que me ayude porfabor ya no se que hacer Sad gracias

domingues
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda en las descaragas de mod! Empty Re: ayuda en las descaragas de mod!

Mensaje por daktil Vie 11 Nov 2011, 18:48

¿Al comprarlos? ¿y para que utilizas el editor? el editor no se utiliza para instalar, simplemente arrastra la carpeta data del mod a la carpeta del juego y los archivos se instalaran. Después de eso no debe haber fallas, a menos que falte algún archivo o el mod no este bien realizado. Te sugiero postrar los pasos que realizaste para instalar el mod y si se puede, unas capturas del error.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda en las descaragas de mod! Empty Re: ayuda en las descaragas de mod!

Mensaje por domingues Vie 11 Nov 2011, 20:02

haber e echo lo que me as dicho copio y pego la carpeta data y se copia todo bien abro el juego entro en modo libre y los objetos me aparecen como icono para comprarlos pero al pulsar en los iconos sigue sin apracerme el objeto e probado ya varios y me pasa lo mismo e probado el swat y el del saco de boxeo pero no veo el objeto en 3d ni nada gracias de antemano Smile

domingues
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda en las descaragas de mod! Empty Re: ayuda en las descaragas de mod!

Mensaje por daktil Vie 11 Nov 2011, 20:28

No entiendo eso de comprarlos. A ver si puedes poner unas capturas de donde los seleccionas.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda en las descaragas de mod! Empty Re: ayuda en las descaragas de mod!

Mensaje por domingues Vie 11 Nov 2011, 20:46

digo para ponerlo de decoracion en el estudio o no se puede?solo sirve para ponerlo en las peliculas?

domingues
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda en las descaragas de mod! Empty Re: ayuda en las descaragas de mod!

Mensaje por DibujanteTM Vie 11 Nov 2011, 20:49

Normalmente nosotros vamos directo a lo que es el campo de pruebas poner sets, lo justo de instalaciones y rodar y demás. Básicamente, cualquier descarga la usamos para el rodaje, no para adornar el estudio.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

ayuda en las descaragas de mod! Empty Re: ayuda en las descaragas de mod!

Mensaje por domingues Vie 11 Nov 2011, 20:51

a ok entonces para adornar el estudio no hay mods verdad?esque como me salia en decoraciones no sabia porque no me salia el objeto gracias

domingues
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda en las descaragas de mod! Empty Re: ayuda en las descaragas de mod!

Mensaje por daktil Vie 11 Nov 2011, 20:52

Lo que me temia. Todos los mods son hechos para el rodje, por lo tanto no se pueden usar en el estudio. Como bien dice dibu, no tocamos nada mas que no sea referente al rodaje y edición dentro del juego.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda en las descaragas de mod! Empty Re: ayuda en las descaragas de mod!

Mensaje por domingues Vie 11 Nov 2011, 20:54

ok gracias por la informacion no lo sabia pensaba que habia puesto algo mal yo Smile gracias de todos modos

domingues
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda en las descaragas de mod! Empty Re: ayuda en las descaragas de mod!

Mensaje por Regolero Sáb 12 Nov 2011, 00:29

de todos modos, la gran mayoria de mods "creo" solo sirven con la expansion,
ademas, tienes que poner la calidad de graficos al juego en la mas alta para que se vean, si la tienes en baja no te aparecera el modelo 3d good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

ayuda en las descaragas de mod! Empty Re: ayuda en las descaragas de mod!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.