¿Puedo pasar una película a formato xvid o similar?
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Puedo pasar una película a formato xvid o similar?
Hola a todos: Ante de ponerme a hacer películas, me interesa saber como puedo (si se puede) pasar las películas de The Movies a formato "normal".
Puesto que hacia tiempo que no jugaba y al volver al juego vi que la pagina oficial (aquella en la que te pasaba las películas a formato "normal" para luego meterlas en la pagina oficial) YA no existe y no se como pasarlas.
Cuando pongo formato normal me refiero a formato de windows o formato en el que pueda mandar las pelis a amigos etc.
muchas gracias anticipadas.
Un saludo.
Puesto que hacia tiempo que no jugaba y al volver al juego vi que la pagina oficial (aquella en la que te pasaba las películas a formato "normal" para luego meterlas en la pagina oficial) YA no existe y no se como pasarlas.
Cuando pongo formato normal me refiero a formato de windows o formato en el que pueda mandar las pelis a amigos etc.
muchas gracias anticipadas.
Un saludo.
Strigoiu-  
Re: ¿Puedo pasar una película a formato xvid o similar?
Con sony vegas, cargas la pelicula y despues la renderizas en el formato que prefieras.
O si ya la tienes editada y todo, con total video converter
O si ya la tienes editada y todo, con total video converter
Fincher- Ayudante
. :
el mismo juego te exporta la pelicula al pc en formato wmv que es el formato windons media, es uno de los formatos mas conocidos en la red y reconocido por todos los reproductores.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Y de hecho es el más recomendable para vídeos de estos
DibujanteTM-  
. :
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ahora solo me queda aprender mil cosas mas y podre hacer una peli. XD
Haaaaa!!! y tener alguna idea
.
Un abrazo
Ahora solo me queda aprender mil cosas mas y podre hacer una peli. XD
Haaaaa!!! y tener alguna idea

Un abrazo
Strigoiu-  
Problema, he intentado exportar una peli de una sola escena sin nada mas,(para probar) y me ha sido imposible ni en calidad baja, ni en calida alta, ni online. todas las veces me sale una pantalla negra "guardando datos de sonido. Espere..." y se esta mucho mucho tiempo, no me parece normal 30, 40 minutos y tener que reiniciar el ordenador por que no responde ni con el atajo ctrl*alt*supr.
Tambien veo la pelicula (de una sola escena) para ajustar el sonido (o algo asi) que te pide que hagas para exportar sin problemas.
A los pocos segundos de salir la pantalla negra antes mencionada, se oye un sonido tipico de alguna ventana de aviso de windows (o similar), que no se ve. y lo dicho mucho mucho tiempo me parece para una sola escena de un segundo.
Espero podais ayudarme y gracias de antemano.
Un saludo
Tambien veo la pelicula (de una sola escena) para ajustar el sonido (o algo asi) que te pide que hagas para exportar sin problemas.
A los pocos segundos de salir la pantalla negra antes mencionada, se oye un sonido tipico de alguna ventana de aviso de windows (o similar), que no se ve. y lo dicho mucho mucho tiempo me parece para una sola escena de un segundo.
Espero podais ayudarme y gracias de antemano.
Un saludo
Strigoiu-  
pues que raro,,,,,, intenta exportarla sin ajustar el sonido, osea sin audio a ver si asi no te da error.
Regolero- Alcaide
. :
reinstala el the movies y ya esta, lo mismo es porque se ha instalado algo mal. Estas son las tipicas cosas que pasan sin sentido, maldita informatica!!
EDIT: si no recuerdo mal, agun problema de esos le pasaba a java192 en el primer foro, al final lo que tuvo que hacer era con un programa de grabacion grabar la pelicula mientras la reproducia en el the movies
EDIT: si no recuerdo mal, agun problema de esos le pasaba a java192 en el primer foro, al final lo que tuvo que hacer era con un programa de grabacion grabar la pelicula mientras la reproducia en el the movies

fshtravis-  
si, recuerdo que java capturaba el video con el frap, pero tambien recuerdo hace poco a alguien que le pasaba lo mismo y al exportar sin sonido no le daba error, luego en el vegas o movie maker habria que meterle el sonido.
pero tambien puede ser por los codecs de video o audio, o como bien dicen reinstalando el juego
pero tambien puede ser por los codecs de video o audio, o como bien dicen reinstalando el juego
Regolero- Alcaide
. :
SOLUCIONADO parece. En posproduccion desactivando las 3 opciones de sonido, la pelicula se exporta bien, y con todos los sonidos.
Gracias mil. amigos.
Saludos
Gracias mil. amigos.

Saludos

Strigoiu-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» Grabadora, Walkman o similar
» Prop de cofre o similar
» Ayuda con el formato FLM
» Wikipedia del foro o algo similar
» Programa similar a 3d sci-fi movie maker
» Prop de cofre o similar