Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparición (misterio) ("........")

+16
DeGali
Ariel
Frahma
daktil
Fincher
Lara
Mistica
ftoons
DaKoTa
Sirlancelot11
burtonvic
RyogaVLC
hersoow
Capitan Blackjoker
DibujanteTM
Regolero
20 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

que te parecio Desaparicion?

Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_lcap0%Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_lcap0%Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_lcap0%Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_lcap0%Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_lcap0%Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_lcap8%Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_lcap31%Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_rcap 31% 
[ 4 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_lcap23%Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_lcap23%Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_lcap0%Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_lcap15%Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Sirlancelot11 Miér 28 Dic 2011, 21:44

Dónde está daktil? él suele ser quien deriva los temas en otras cuestiónes y al final acaba contando su vida O.o

No quiero meterme pero pienso que estáis haciendo de un granito de arena un castillo. Lara ha pensado que querer ver una película a saltos es sintoma de estar intrigada, lo que pasa es que ha visto la película más como una forera que como una jueza y a ti no te ha sentado bien. Veo ambas partes por igual con unas reacciones absolutamente normales. Calmaos. :lol:

Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Fincher Miér 28 Dic 2011, 21:53

Tranquilidá chic@s, tranquilidá, que haya paz, que acaba de pasar la navidad.

Pues vista ya y me ha encantado, el relato no lo conocía, pero parece algo digno de La Dimensión Desconocida. La peli resulta entretenidisima e intrigante, mucho merito tiene el gran, gran trabajo de los dobladores y dobladora (huelo algún premio aquí), esto sin demeritar el gran guion y tu buena dirección, lastima que los monigotes del TM sean tan malos actores y a veces se carguen algunas escenas, como la pelea o el pelado de dientes que siempre hacen cuando hay escenas de hablar por teléfono. Muy buenos planos los que elegiste y buen uso de la bso. Solo como curiosidad, hubieras retexturado el libro, porque tal pareciera que el escritor hizo una nueva versión de la biblia mellado
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por daktil Jue 29 Dic 2011, 06:43

Sirlancelot11 escribió:Dónde está daktil? él suele ser quien deriva los temas en otras cuestiónes y al final acaba contando su vida O.o
123 ¿Y yo que dije? Sad

Gran adaptacion, me encanto la historia, aunque si es mucho dialogo pero necesario para atraparte y entenderle a l hstoria. El guion muy bien adaptado y desarrollado. Sobre la direccion, noto cierta evolucion en esta, con tomas mas cercanas y la freecam mas estable, aunque las escenas siguen siendo un poquito frustrantes, mas que nada por la actuacion de ls monigotes. Como te dice capi, en algunas escenas ls xpresiones no concuerdan con lo que dialogan y en otras exageran ls expresiones, algunas otras, sobre todo cuando estan serios, son correctas.Ls transiciones muy buenas, destaco la de el principio al cambiar de personaje leyendo. Sobre la musica, pues muy bien colocada y como dice rego, es una tras otra pero cn buena fluidez y ayuda a mantener la tension. La edicion, sobria y correcta, sin filtros raros ni efectos innecesarios, solo lo necesario. Los doblajes bien, en algunas faltaba sentimiento y en otras lo qu expresaba no encajaba bien en la trama. En general bien, no es superproduccion, pero es atrapante y entretenida. El final, inesperadamente bueno (y controversial) Ahor, sobre las notas, suelo calificar en la encuesta de 8 en adelante, pero para fines dl concurso la cambiare para hacerla un poco ms estricta.

Y dl rollo entre lara y rego, ps como dicen, yo no vine, me trajeron:

Spoiler:
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Sirlancelot11 Jue 29 Dic 2011, 07:54

Jajaja, era coña, daktil :P
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por daktil Jue 29 Dic 2011, 17:42

Se, pero como suelo hablar de mas, ps....
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Regolero Vie 30 Dic 2011, 12:51

gracias fincher, me alegro de que te gustara, si, la verdad es que los dobladores lo han echo perfecto para mi gusto, era pieza basica para la pelicula.
y si, no me recuerdes a los monigotes las peleas que me eche con las conversaciones por telefono que no era capaz de que saliera el estado de animo que necesitaba Sad
y bueno la biblia pues si que lo pense jajaja, pero decidi que no usaria ni un solo mod en la pelicula aunque podria haber usado otro libro jaja Smile

gracias daktil, la verdad es que el 99% de las veces suelo usar el estado de animo neutral, porque no me gusta el estado triste o enfadado porque sobreactuan mucho y no quedan bien.
las actuaciones creo que lo hicieron lo mejor que pudieron, ya que eran dificil que se pudieran meter mas en el papel, porque solo conocian la mitad de la historia o de la frase, ya que eran frases a medio terminar para entrelazar actores y ellos no sabian nada, y es normal que no se sintieran identificados o creyeran raro el guion o inconclusas las frases cuando lo leerian (soy malo jajaj).
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Frahma Miér 04 Ene 2012, 00:08

Dios, qué espeso estoy hoy. A ver... XD

Very Happy So Happy Together:
+ Historia, lo mejor. Guionazo que te mantiene con las ganas de querer saber cómo va a acabar la cosa. Aunque tu labor aqui "sólo" sea la de trasladar al mundo TM dicha historia... joer, el esfuerzo te ha merecido la pena, y mucho. Ha debido ser complicado, ¿no? Tanta llamada y tanto escribir... Y me ha mantenido con el culo prieto todo el tiempo. ¡Yeah! Creo que me hubiera perdido si apartaba la mirada del video xD Y el final ni te cuento, me esperaba otra cosa,
Spoiler:
pero me he quedado saciado. "Jrande".
+ Doblaje fenomenal, gran trabajo el de tus dobladores. No hay mucho más que decir, son el vehículo conductor perfecto para este corto. Le hacen un grandísimo favor (que no quiere decir que sin ellos la peli no valiera, ¿eh? No nos confundamos xD).
+ Sobre ambientación no sabría qué decirte. Adecuada, sin más. No necesita de grandes artificios precisamente.

Sad A Frahma le hace llorar:
- Algunos planos no me parecen muy acertados (al acercarse a la cara del prota al principio, ), curiosamente otros quedan reshulones (siguiendo con el mismo ejemplo, luego cambias de personaje enfocando de cerca el ojo del primero... y ahí sí).
- O el montaje a veces me parecía raro, o era yo que me había pillado así. No lo sé. Vuelvo a decirte lo mismo, te ha tenido que costar trasladar al mundo TM una historia así, por lo que no le daré más importancia.

:flower: El Dato absurdo del día:
¿¿La Holy Bible???? Joer, nunca te había conocido con esa desgana en el tema modificaciones. Por cierto, no sé si es cosa de la adaptación o no, pero cuando el prota dice eso de "...adúltero..." eemm... se toma por tontito al espectador, y directamente desaprovechas la oportunidad de que se dude entre si de lo que se lamenta el personaje es en efecto debido a una infidelidad (cosa harto creible, con esa cara de putero grado aficionado que se nos gasta el hombre) o, por ejemplo, un asesinato, qué sé yo. Parecerá una tontería, y probablemente lo sea, pero trantándose de una peli de suspense pueees...

read Para los amantes de las notas: 7'5/10
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Regolero Vie 06 Ene 2012, 23:59

gracias frahma me alegra que te gustase, y mas o menos coincido en todo lo que opinaste.

lo de adultero es asi la historia, yo creo que para demostrar de primera hora de que fue una realidad o que el tio se lo tiene muy creido que eso ocurrio, para acto seguido empezar a dudar si ocurrio realmente o no, todo eso hace que creas que al final pasara lo que tu creias, yo tambien lo pensaba, es lo que mas me gusto de la historia cuando la lei jejeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Ariel Dom 08 Ene 2012, 21:00

Primero una critica con spoiler sobre la historia que sera mejor que la esconda para que nadie lea jiji.

Spoiler:

Esta bastante bien dirigido aunque me a resultado algo seca en algunos momentos. Tal vez algo pesada. Pero hay momentos muy buenos. Como los de las fotos o incluso los sonidos de chascarrillos del telefono. Aunque no es por asomo tu mejor obra. Es un trabajo bastante correcto y sencillo para una historia extraña no, lo siguiente. Muy bien rego good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Regolero Lun 16 Ene 2012, 14:18

gracias jp, se me habia pasado de agradecerte good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por DeGali Miér 18 Ene 2012, 00:12

Empiezo con lo mejor, la historia. La trama me encantó, con ese comienzo cotidiano que lentamente se va transformando en algo más, la transición de vida normal a no me veo ni en el espejo esta muy bien llevada xD La ambientación es normalita (Comparando con tus otras pelis y su despliegue de mods) y me resulto un poco raro que el diario del tio fuera una biblia xD. Los doblajes están muy logrados, pero quedaba raro el contraste entre el lector y el narrador porque se cortaban de golpe, hubiera preferido que lentamente hubiera bajado uno mientras el otro subia, hubiera quedado menos brusco. La música tambien está bastante bien, en algunos momentos presagia que va a pasar algo más, como la música tensa de cuando la pareja discute porque han rechazado su novela. Los planos bastante correctos, los que más me gustaron son en los que te acercas a los ojos del protagonista cuando escribe. Y las fotos de la boda saliendo solo el son un puntazo.

En rasgos generales es un corto muy ameno que te engancha rapidamente y que sorprende con su final.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 4 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.