Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Bienvenidos al foro de machinima y the movies en español

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos al foro de machinima y the movies en español

Mensaje por RyogaVLC el Vie 20 Ago 2010, 02:42

Bienvenido a la comunidad de The Movies en español y otras machinimas, en este foro encontraras gente que le gusta las machinimas y podrás hacer amistad con gente con tus mismos hobbies, no lo dudes regístrate y preséntate, no olvides leerte las normas y mirar el glosario para saver las palabras usadas en el foro y disipar tus dudas.

Empieza a rodar películas

Normas generales del foro
http://www.themoviescinema.com/bienvenidos-f3/normas-del-foro-the-movies-cinema-t260.htm

Glosario básico para noveles
http://www.themoviescinema.com/t323-glosario-basico-para-noveles#1577

Si tienes problemas con el registro o identificación, puedes postear en este tema, ya que está abierto a invitados :king:

Última edición por RyogaVLC el Sáb 15 Sep 2012, 09:30, editado 1 vez
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Empezamos con buen pie...

Mensaje por Padrino el Jue 19 Abr 2012, 11:08

Saludos, amigos cinefilos Smile Bueno, el motivo de que irrumpa como Pedro por su casa, no es otro sino que llevo un rato intentando logearme. Soy un nuevo usuario, acabo de registrarme, e intentando iniciar sesion, me aparece el siguiente mensaje:
- Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida.
Imagino que el o la administradora necesitara saber el nick que elegi, es el mismo nombre de usuario que he puesto en este mensaje. Si necesitáis mi correo electronico, de buen grado os lo dare, pero por privado. Soy muy celoso con mi intimidad Smile Espero que se arregle pronto el problema. Un gran saludo y un mayor abrazo

Padrino
Invitado

Re: Bienvenidos al foro de machinima y the movies en español

Mensaje por ftoons el Jue 19 Abr 2012, 17:19

quizas tengas que entrar a tu correo y hayas recibido un email para confirmar tu cuenta

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

No naci ayer

Mensaje por Padrino el Jue 19 Abr 2012, 22:48

Ya se que envían un correo de confirmación. A mi me llegaron dos, ambos decían ser de Canalmail y de foroactivo.com
La gracia es que ambos e-mails son iguales, dicen lo mismo. Y cada uno tiene el respectivo link de activación el cual, obviamente, he pulsado.
Como podréis imaginar, sigo sin poder ingresas en mi cuenta.
Espero que se pueda solucionar pronto. Un saludo enorme

Padrino
Invitado

Mensaje por Dibujante el Vie 20 Abr 2012, 00:56

En breve nuestro admin regolero se ocupará de este asunto para que puedas entrar.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 20 Abr 2012, 09:43

perdon, pero he estado hoy todo el dia off (justo el dia que ay un problema xd)

el nick de tu registro es "padrino"?
es que ese nombre de usuario no me aparece, osea que tu registro no se ha echo efectivo, y no se el porque.

te invito a que te registres de nuevo, y si sigue el problema yo mismo te creo una cuenta de usuario, pero para eso mandame un mensaje privado o un correo electronico (mi direccion está en mi perfil) con tu correo electronico para mandarte alli los datos de tu cuenta. (en cuanto a la intimidad no te preocupes yo tambien comparto esa forma de pensar)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6468

Ver perfil de usuario

Mensaje por Padrino el Vie 20 Abr 2012, 10:16

Como podeis ver, solucionado. He vuelto a registrarme, y esta vez si ha cuajado. Muchas gracias a todos por vuestra atención Smile
Padrino
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 20 Abr 2012, 10:23

me alegro 231

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6468

Ver perfil de usuario

Problemas al iniciar sesión

Mensaje por Calico12 el Sáb 15 Sep 2012, 08:50

Hola, soy Calico, he estado tiempo sin entrar en el foro y acabo de ver un mensaje de cuenta inactiva en mi correo (lo mandaron hace bastante tiempo, lo que pasa es que no miro mi correo xD) y no puedo entrar en mi cuenta, no se si no me acuerdo de la contraseña o es por lo de cuenta inactiva.

Calico12
Invitado

Mensaje por Regolero el Sáb 15 Sep 2012, 09:54

ahora te mando al correo con el que te registraste tu nick y una contraseña para que luego tu la cambies a la que quieras.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba