Mods DibujanteTM
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Re: Mods DibujanteTM
A escala real sí
DibujanteTM-  
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Re: Mods DibujanteTM
otra pregunta, cuanto pesan los mesh? osea veo que pesan mucho, pero no se si es por las texturas o es el mesh lo pesado. A mi ordenador le puede costar utilizar mesh muy pesados, pero quizás si le quito calidad a las texturas vaya bien.
Regolero- Alcaide
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Re: Mods DibujanteTM
La textura, principalmente. En .jpeg ocuparía 3/4 menos, pero pierde mucha calidad. El problema de estos modelos "reales" es que quedan muy mal si no van al máximo de su calidad, y solo me deja en .dds. Los .msh de por sí podrían tener en torno a 10-20 MB, los más grandes, pero creo que no te irá lento en el PC.
DibujanteTM-  
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Re: Mods DibujanteTM
A tenor de los últimos modelos en alta calidad que he subido, seguramente os dará la impresión de que es desproporcionado que haya archivos de hasta 100 MB de peso para, quizás, una simple pared de escenario. Los estoy convirtiendo para Posesión y he pensado que podría aprovecharlos para compartirlos, aunque sean atípicos. Ya no estoy seguro de cómo funcionará según la potencia de cada ordenador. Sí que voy a procurar, cuando esto acabe, meterme con modelos de alta calidad un poco más convincentes para las exigencias del tamaño.
Sobre los últimos costumes, para no marear las cosas, he creado una categoría de costumes fijos cuyo ini ya contiene todos los nombres de los costumes que tendrá, para que no se desactualice conforme os descarguéis uno u otro costume. Los agruparé (hasta un máximo de 35 por género) en esta categoría, cualesquiera que sean. El Profesor Layton lo inaugurará
Sobre los últimos costumes, para no marear las cosas, he creado una categoría de costumes fijos cuyo ini ya contiene todos los nombres de los costumes que tendrá, para que no se desactualice conforme os descarguéis uno u otro costume. Los agruparé (hasta un máximo de 35 por género) en esta categoría, cualesquiera que sean. El Profesor Layton lo inaugurará
DibujanteTM-  
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Re: Mods DibujanteTM
El costume nuevo las manos están un poco arrugadas jajaja. Te recuerdo, si quedan mál, no las pegues a todos los huesos, o en su defecto lo que mejor quedan siempre son unas manos originales de TM, luego las texturas al mismo color y listo.
Regolero- Alcaide
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kubo10-  
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Re: Mods DibujanteTM
Gracias kubo. La foto es con los huesos asignados, pero el mod está corregido para no traer esos huesos. Son fotos engañosas
DibujanteTM-  
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Re: Mods DibujanteTM
Buenas a todos y todas,
Lefty (el que ha desarrollado los scripts para importar y exportar las animaciones del juego) está desarrollando un script para importar .anm en el Blender 2.77a. Trabajar con una versión más moderna de Blender nos permite, con otro Python y demás características, trabajar con una variedad de scripts que nuestro 2.49b no contempla.
Entre esa variedad, comento por encima la posibilidad de meter en The Movies animaciones externas ya diseñadas (no creadas por nosotros). He encontrado un add-on para Blender que puede permitir hacer un "Motion Transfer", algo así como un script que puede coger una animación y sus huesos y transferirlos a otra. De esta manera estoy intentando pasar un .bvh a un .anm.
Suena muy esperanzador y todavía no hemos obtenido nada. De momento, se ha conseguido lo contrario: convertir un .anm en un archivo .bvh (pero hay que hacerlo al revés ).
Necesito vuestra colaboración para que comentéis todas las páginas que contienen animaciones 3d que conozcáis, para hacer pruebas. Yo solo conozco la biblioteca de .bvh. Os lo agradecería mucho.
Gracias a todos y todas, de nuevo, por colaborar, en especial a Regolero y Mistica.
Un saludo.
Lefty (el que ha desarrollado los scripts para importar y exportar las animaciones del juego) está desarrollando un script para importar .anm en el Blender 2.77a. Trabajar con una versión más moderna de Blender nos permite, con otro Python y demás características, trabajar con una variedad de scripts que nuestro 2.49b no contempla.
Entre esa variedad, comento por encima la posibilidad de meter en The Movies animaciones externas ya diseñadas (no creadas por nosotros). He encontrado un add-on para Blender que puede permitir hacer un "Motion Transfer", algo así como un script que puede coger una animación y sus huesos y transferirlos a otra. De esta manera estoy intentando pasar un .bvh a un .anm.
Suena muy esperanzador y todavía no hemos obtenido nada. De momento, se ha conseguido lo contrario: convertir un .anm en un archivo .bvh (pero hay que hacerlo al revés ).
Necesito vuestra colaboración para que comentéis todas las páginas que contienen animaciones 3d que conozcáis, para hacer pruebas. Yo solo conozco la biblioteca de .bvh. Os lo agradecería mucho.
Gracias a todos y todas, de nuevo, por colaborar, en especial a Regolero y Mistica.
Un saludo.
DibujanteTM-  
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Re: Mods DibujanteTM
Me mantendré atento porque suena muy prometedor.
No conozco ni frecuento páginas con animaciones 3D, pero puedo intentar ponerme a buscar, a ver que encuentro.
Muchas gracias por el esfuerzo y las horas que estáis metiendo de investigación
No conozco ni frecuento páginas con animaciones 3D, pero puedo intentar ponerme a buscar, a ver que encuentro.
Muchas gracias por el esfuerzo y las horas que estáis metiendo de investigación
kubo10-  
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Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
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Re: Mods DibujanteTM
Me parece genial esa novedad. Yo sólo conozco las que se listan en el foro, free3d.com probablemente no esté allí.
Koko-  
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Fecha de inscripción : 23/06/2018
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Re: Mods DibujanteTM
yo conozco las que puse en su momento que valen con el programa fuse, de adobe, en su web.
Además de programas como edorphin y cosas así.
Yo en su momento he probado a pasar bvh por anm, le he cambiado a las animaciones los huesos manualmente, y puedo coger la pose y copiarla y pegarla a una animación de Tm, pero necesitaría ir pose a pose (que una animación tiene cientos de poses) por lo que tardo menos en hacer yo la animación que en copiar tantas poses.
Además de programas como edorphin y cosas así.
Yo en su momento he probado a pasar bvh por anm, le he cambiado a las animaciones los huesos manualmente, y puedo coger la pose y copiarla y pegarla a una animación de Tm, pero necesitaría ir pose a pose (que una animación tiene cientos de poses) por lo que tardo menos en hacer yo la animación que en copiar tantas poses.
Regolero- Alcaide
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Fecha de inscripción : 17/08/2010
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