Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en la Dirección del foro.

+11
Juan Salinas
Lucas
Zombies239
Sirlancelot11
daktil
Fincher
ftoons
Ariel
DibujanteTM
DeGali
Regolero
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cambios en la Dirección del foro. Empty Cambios en la Dirección del foro.

Mensaje por Regolero Miér 23 Mayo 2012, 14:15

Bueno cuando se creó el foro se eligió al staff por votación popular.
En ese momento se habló de que a cada x tiempo se cambiaría el staff (1 o 2 años) aunque al final nunca se llegó a decir el tiempo.

Justo ahora hace 2 años, y justo hace unos dias ya anuncie en mi entrevista de los totens de que alomejor habria cambios en la direccion del foro, justamente me referia a esto.

Y no es que no tenga ganas de seguir, como ya dije, todo lo contrario, pero para seguir antes quiero saber lo que opina la gente, porque ha habido las situaciones de los ultimos meses (kairi y ryoga) y mis parrafones acusadores,,,,,,,,
Sé y todo el mundo sabe que tengo un pronto muy temperamental. (otros dicen que son las formas) pero aun así el que me conozca de antes, sabe que me estoy controlando demasiado por la armonía del foro, sé que en ocasiones la armo gorda, pero en verdad no estoy armando ni el 5% de lo que en verdad deberia de armar, porque cuando me tocan algo que me importa, yo no me callo, no lo he echo nunca y no lo voy a hacer ahora (y como digo aun asi me callo demasiado, incluso alomejor el problema es callarme tanto hasta que rebiento por algun lado)

Por todo esto, mi pensamiento hace unos dias era hacer esto publico igual que estoy haciendo ahora mismo, (mi intension era esperar hasta despues del concurso para no enturbiar nada)

Asi que lo que queria era saber que opinaba la gente, si ven que yo no soy el adecuado y el foro necesita un cambio en la direccion, o al contrario y estan conformes, etc.

Pero ahora en dos dias se ha formado mas gorda que nunca, y encima se me está tachando de ser un dictador, de que yo soy el culpable de que estoy matando al The Movies, y mas cositas, justamente dias antes de que iba a abrir este tema. Así que no he podido esperarme a que acabe el concurso y lo hago yá.

Y si antes necesitaba saberlo para saber si seguir o no, ahora mucho mas despues de estas ultimas acusaciones good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la Dirección del foro. Empty Re: Cambios en la Dirección del foro.

Mensaje por DeGali Miér 23 Mayo 2012, 14:43

Vamos a ver rego, es que los líos que se montan son normales, a la gente no me mola leer que no ha hecho su trabajo o que ha hecho X cosa mal, y como eres tu el que está a la cabeza, y el que normalmente dice las cosas pues la toman contigo.
Que te llamen dictador o lo que quieran, yo lo entiendo perfectamente ya que moderé un foro bastante grande, y no tu trabajo como administrador no es caerle bien a la gente, es hacer tu trabajo, y habrá gente que te lleve la contraria y gente a la que no le guste y le apetezca montártela y tratar de desacreditarte. Lo consiguen? En mi opinión no. Lo único que veo es que te has currado la videoteca, has cambiado los botones de arriba y ahora todas las letras son iguales, vigilas por el funcionamiento de los concursos y tomas cartas cuando van mal, y harás un montón de cosas más que los usuarios normales no veamos. Si en tu trabajo por el foro tienes que poner en su sitio a alguien, pues bueno, es que esto pasa en todas partes, en un grupo de amigos, en un foro o en un trabajo, discusiones y distintas opiniones va a haber siempre.
En mi opinión llevas el foro genial y no me gustaría que cambiara la dirección. Sí, habrás tenido tus post cabreado, de malas maneras, y tras ellos hay otro de disculpa por ponerte así. Tu no sueles iniciar las discusiones por que sí, si no porque otro usuario ha hecho algo inapropiado o no ha cumplido con sus funciones, cosa totalmente lógica y normal. Tu estas velando porque la comunidad y los concursos sigan adelante de la mejor manera posible, siempre estás abierto a sugerencias en los concursos y en otros aspectos. Creo que lo llevas de una manera muy correcta y razonable, y a quien no le guste, pues ahí tiene la puerta, que puede usarse tanto como para irse como para venir.
Mi consejo es que pases de ese tipo de gente. Gente que discute, trata de liarla y luego coge y se larga. Pues si se larga es que no tiene tanto interés en que las cosas vayan bien, porque independientemente de la relación que yo tenga contigo, yo quiero seguir en el foro y haciendo cosas con el TM y porque me des un toque de atención o porque hagas algo que a mi personalmente no me guste no voy a coger, indignarme y largarme.
En este mundo hay de todo, y porque haya varias personas que solo saben ver su versión de las cosas no significa que tu lo estes haciendo mal o que tengas que irte.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la Dirección del foro. Empty Re: Cambios en la Dirección del foro.

Mensaje por DibujanteTM Miér 23 Mayo 2012, 14:45

Hola,

¿este post va en serio? veamos mi opinión:

Si de repente aparece un tio que sabe administrar foros, que actualiza al segundo, que contesta en todos lados, que ayuda a todos los demás, y que siempre está pendiente de controlar esto. Ese es un administrador perfecto, ¿verdad?

Yo te prefiriría a ti antes que a ese administrador. Porque él no tiene otras virtudes: como ser el responsable de levantar el espíritu del TM, el creador de un foro que lo ha hecho vivo, el auténtico perfeccionista del blender que compartió todos con los demás para hacer mejores películas, el que se mató por conseguir todo esto.

Sabes entonces una cosa? entre ese admin perfecto y tú, no hay diferencia. No entiendo cómo puedes dudar de algo así, tú has creado el foro, tú has levantado la comunidad, si te dicen que no eres un buen administrador, ¿en serio te lo crees?

Si no hubieras estado, esto no existiría. Si estás, es porque vales. Nunca lo olvides.

Y me da igual todo lo que te digan por ahí y las cosas que ocurran, no te da ningún derecho para plantear esta pregunta. El TM sería otra cosa sin este foro, alguno se hubiera planteado crearlo, otro que tal, pero nada es tan privilegiado como que hayas sido tú.

Y lo mejor de un foro, es que su creador no lo olvide y esté siempre en él, así que, eres demasiado querido por los que realmente estamos contigo. Hasta cualquiera que te diga nada, sabe que TM olería a lápida y aunque se hubieran hecho miles de foros, ninguno duraría más ni sería mejor que este, por la sencilla razón de que nadie es tan aplicado como tú. Mosqueos, decepciones, como todo; pero nunca has tirado la toalla de seguir adelante, y siempre ha habido momentos por los que ha merecido la pena. Ni siquiera Egipto te hizo rendirte; cualquiera que te critique, no duraría ni un día. Y quien se mete contigo, se está metiendo conmigo, así que ya sabes una cosa, ya somos dos. Wink

¿Realmente no eres quien la realidad dice que eres? Tal vez no seas el mejor admin del mundo, pero sí eres el segundo en un sitio donde no hay primero. Lástima de que la palabra llegue a existir en los que se quedan antepenúltimos, pero lástima de que tu gastes las tuyas en post's así.
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la Dirección del foro. Empty Re: Cambios en la Dirección del foro.

Mensaje por Ariel Miér 23 Mayo 2012, 14:59

Rego en todos los sitios encontraras gente que critique todo no solo nuestra forma de hacer películas, sino de administrar y vivir la vida. Lo que hay que saber hacer es aguantar los golpes que te dan uno tras otro porque eso es lo que hace grande a una persona saber defenderse. Yo también te prefiero a ti como administrador mil veces ademas de todos los usuarios que hay en el foro tu eres el que mas a echo por la comunidad y por el que mas a luchado. Tampoco queremos otra guerra entre foreros.

¿Y por cinco palabrejas tontas vas a tirar la toalla y dársela al primero de turno?. Da igual que este me ha dicho o el otro tiene mas razón. Esto no es una guardería. Es foro serio. Se pueden hacer todo tipo de película si. Se puede doblar todo lo que uno quiera si. ¿Se tiene que respetar a la gente por encima de todo?. Por supuesto que si. Los problemas personales siempre que estoy en un foro es principalmente aparcarlos. Rego ya te lo e dicho en mas de una ocasión que el TM y esta comunidad siga viva es porque TU no quisiste tirar la toalla.

Y coincido con Dibu en que esta forma de verlo no es la propia de ti. Se que hubieras seguido aunque tuvieras que saltar un fogata. Todos hemos tenido nuestros problemas rego pero tu vales, sabes que vales. Y el rego que yo conocía no tendría que pedir permiso a la gente para seguir siguiendo, el seguiría porque es lo que realmente le gusta y lucha por ello. Así que no te desenchufes.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la Dirección del foro. Empty Re: Cambios en la Dirección del foro.

Mensaje por ftoons Miér 23 Mayo 2012, 15:33

En todas las comunidades hay líos, pero no tienes por qué rendirte. En mi opinión, eres el mejor administrador que le podía haber tocado a este foro, un administrador que sacrifique su tiempo libre por este foro, que arregle y mejore muchas cosas, que hable a los otros foros de The Movies de este nuestro foro, mantenga el orden, etc etc. Como bien ha dicho Jpma, no tendrías que pedirnos permiso para seguir. Además ya sabemos que tú no te rindes tan facilmente, así que seguirás, por el bien de toda esta comunidad porque sin un administrador como tú esto no se si se iría a pique o cómo estaría, pero desde luego así de bien no. ¿Que ha habido peleas? Bien, en todos los lugares hay, no iré a entrar porque esas peleas no son asunto mío. En todo caso, si quisieras algo de ayuda con el foro, podrias crear una categoría de Moderador, para encargarse de que todos los posts y usuarios cumplan las reglas, pero estando un peldaño más bajo que el administrador, dando la categoria a los usuarios que más ayuden al foro y a los usuarios. Pero claro, eres tú el que tienes que decir si necesitas ayuda o no, pero no puedo contemplar un The Movies Cinema sin un administrador que no se llame regolero. Así que te animo a seguir. Mucha suerte!!!!


Cambios en la Dirección del foro. Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Cambios en la Dirección del foro. Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la Dirección del foro. Empty Re: Cambios en la Dirección del foro.

Mensaje por Fincher Miér 23 Mayo 2012, 19:33

Pues estoy de la misma opinión que los demás rego, el manejo de un foro no es fácil, tengo el gusto de moderar en otro foro y no sabes la de enemigos que me he hecho petlya , pero es parte del trabajo y es un precio que se tiene que pagar para tener las cosas funcionando bien. No veo prudente ni necesario un cambio de dirección, a mi me gusta mucho como esta ahora, creo que tu trabajo es realmente bueno, así que nada, como decimos acá en México a rajarse a su tierra. Tu sigue manejando el foro y sanseacabo.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la Dirección del foro. Empty Re: Cambios en la Dirección del foro.

Mensaje por daktil Miér 23 Mayo 2012, 20:11

Nada que deba agregar, si quieres yy puedes continuar,, para que dejarl??
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la Dirección del foro. Empty Re: Cambios en la Dirección del foro.

Mensaje por Sirlancelot11 Miér 23 Mayo 2012, 20:13

En serio tengo que opinar? Solo digo:

Spoiler:

XD

Se te aprecia mucho aqui Smile
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la Dirección del foro. Empty Re: Cambios en la Dirección del foro.

Mensaje por ftoons Miér 23 Mayo 2012, 20:43

Como ves regolero, nuestro apoyo no ha cambiado. Asi que a seguir 231


Cambios en la Dirección del foro. Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Cambios en la Dirección del foro. Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la Dirección del foro. Empty Re: Cambios en la Dirección del foro.

Mensaje por Regolero Miér 23 Mayo 2012, 21:09

Gracias chicos por esas palabras de animos y de apoyo.
Pero como dije no tiene nada que ver con las ultimas acusaciones (bueno, quizas no hubiera echo el post tan drastico) pero necesitaba saberlo, porque uno trabaja en una linea, pero no sabe si está trazando el camino correcto o no, y si la gente estaba conforme o no.
Entonces piensa uno si le merece la pena tantos quebraderos de cabeza y peleas, y la perdida de tiempo, que no me queda para dedicarle a mis peliculas, modding, guiones, etc. y que encima la gente esté a disgusto, y que uno haga una cosa porque cree que es para el bien del foro y resulte que la gente esté mal.

y como ya dije despues de las ultimas acusaciones necesitaba saber imperiosamente si esas acusaciones las compartia todo el mundo o no, para dejar mi cargo a disposicion del foro.

Gracias a todos, la verdad que con palabras así a uno se le renuevan los animos para seguir dedicando su tiempo a esto. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la Dirección del foro. Empty Re: Cambios en la Dirección del foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.