Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PELIS HAS VISTO?

+32
hispace
Felipe González
Fincher
analiala
Adrian and Manchas Films
THE MOVIES
fshtravis
hersoow
Aragorn
demuvisero64
Mouradin
gabrielscardilli
Sirlancelot11
Zombies239
Calico
RyogaVLC
daktil
DibujanteTM
ftoons
Frahma
Lucas
reepicheep
burtonvic
Harry Pictures
Ariel
Capitan Blackjoker
Lara
Regolero
alrajuan
Raulitorulix
Admin
Snynghalt
36 participantes

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 3 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por reepicheep Dom 06 Feb 2011, 18:06

Lucas escribió:Otra mas que tengo que ver, ayer vi True Grit de los Coen. Muy buena la pelicula, si me apuras, me gusto mas que Red social, gran candidata el oscar. No vi el discurso del Rey, ni tengo pensado verla. La pelicula tiene ese estilo que me gusta a mi, por eso la disfrute un poco mas, ademas de los dialogos ironicos e inteligentes. Muy buenas las actuaciones, en especial el papel de la chica Mattie, que lo hace muy bien y el personaje es excelente. Proximamente vere Black Swan,no se, me da con que es buena.
Es la única que me queda, True Grit, que aquí la estrenan este viernes.
A mí la Red Social me gustó, pero no me pareció esa maravilla que alaban por todos los lados, y el discurso del rey, que también la he visto, es una buena película, pero tampoco genial (la dirección artística, sí). Black swan, en cambio, es una película que se te mete de lleno.
Osea que por el momento, me quedo con The Fighter y Black Swan sin duda. A ver que tal la de los Coen.
P.D.: También tengo curiosidad por ver "Enredados". Preveo como mínimo, entretenimiento del bueno, a lo mejor me la veo esta tarde.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 3 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por alrajuan Dom 06 Feb 2011, 19:48

Goodbye Lenin.

Muy buena mellado
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 3 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Frahma Dom 06 Feb 2011, 23:13

- "Gran Torino": Como "Mystic River", si me la ponen la veo. No me canso.

- "Splice, experimento mortal": Pertenece al género "buena idea mal desarrollada". Por si la veis, recordad que el de rasgos abominables y casi humanos es Adrien Brody, el otro es el bicho en sí.

- "La noche de los pollos muertos vivientes": Si te gusta la casquería... go for it! Si no te gusta lo casposo, lo obsceno y lo ridículo, huye como de la peste.


Rego, deseando que estrenen Saw VII. Lástima que no haya tenido tanto éxito como para alagar la saga. Es de las pocas, por no decir la única, del género que me gusta. En mi opinión, han sabido mantener el listón durante toda la saga (aunque la segunda me sigue pareciendo un bodriaco)... Desde "UP" ya va tocando sesión 3D Smile
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 3 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Regolero Lun 07 Feb 2011, 10:24

pues creo que saw 7 ya esta estrenada desde hace un par de meses,,,,,,, yo aun no mire por la red a ver si esta, pero si no me falla la memoria se estrenaba en noviembre
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 3 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Frahma Miér 09 Feb 2011, 00:51

Te refieres al reestreno de Saw VI. O eso, o se me ha pasado la nueva, nu sé.

- "Los mercenarios": Hmmm... Esperaba más salsa de tomate y más tortas, a la altura de todo lo que hay metido ahi...
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 3 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Regolero Miér 09 Feb 2011, 01:10

segun lei hace pocos meses la saw 3d (osea la 7) salia un mes despues que el estreno de la 6 en españa que fue hace un par de meses,,,,, creo que una era en octubre y la otra en noviembre o diciembre (a no ser que yo leyera mal y fuera finales de año de este 2011)

PD: estoy mirando en google mientras escribo este post y se estrena en españa el dia 16 de este mes, (el dia era el 18 pero lo han adelantado) osea en una semana.
la fecha que yo decia era su estreno en usa.

como adelanto se ha calificado para mayores de 16 años por lo que no habra censuras (y dicen que es mas fuerte que la 6 que fue catalogada como X) 123

tambien comentan que aun queda otra parte mas, osea saw8 pero que despues del bajon de audiencia de la 6 aun estan pensando si la haran o acaba en la 7 115
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 3 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Frahma Miér 09 Feb 2011, 02:20

Lástima, el bajón de público puedo entenderlo así así... Como te dije, sigo contento con la saga.

Ejem... ¿¿16 de este mes?? Juas, ni aposta me hubiese venido mejor... ¡El 2X1 que me dieron por "No controles" lo quemo pero ya! ¡Wiii...! mellado

PD: Me encanta la censura... XDD
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 3 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por reepicheep Sáb 12 Feb 2011, 00:34

Frahma escribió:Te refieres al reestreno de Saw VI. O eso, o se me ha pasado la nueva, nu sé.

- "Los mercenarios": Hmmm... Esperaba más salsa de tomate y más tortas, a la altura de todo lo que hay metido ahi...
No sé si fue de ver a Stallone, pero era tan mala que me entraron nauseas. (no se puede negar que el careto de botoxman era ofensivo a la vista xD)
Por citar la última que he visto: Asterix el Galo, que me estoy reviendo las pelis antiguas de dibujos para ponerme nostálgico, y la verdad es que son divertidisimas xD.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 3 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Frahma Sáb 12 Feb 2011, 00:40

Reep, imagínate cómo se me quedó la cara cuando vi que Brucie sólo salía 5 minutos escasos Sad

¿Alguien ha visto la última de los Coen? Pendiente.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 3 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por reepicheep Sáb 12 Feb 2011, 00:43

Frahma escribió:
¿Alguien ha visto la última de los Coen? Pendiente.
Mañaaanaaaa 56

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 3 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Frahma Sáb 12 Feb 2011, 00:45

¡Aaaaargh! No te olvides de comentármela. Creo que puedo seguir fiándome de ti XD
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 3 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.