Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PELIS HAS VISTO?

+32
hispace
Felipe González
Fincher
analiala
Adrian and Manchas Films
THE MOVIES
fshtravis
hersoow
Aragorn
demuvisero64
Mouradin
gabrielscardilli
Sirlancelot11
Zombies239
Calico
RyogaVLC
daktil
DibujanteTM
ftoons
Frahma
Lucas
reepicheep
burtonvic
Harry Pictures
Ariel
Capitan Blackjoker
Lara
Regolero
alrajuan
Raulitorulix
Admin
Snynghalt
36 participantes

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 32 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Zombies239 Mar 28 Feb 2012, 08:05

Bueno, ahora que Sir lo ha dicho, yo declaro Kevin Spacey como uno de mis actores favoritos, por sus papeles: El loco y perturbado asesino de Se7en, el enfermo pero simpático "extraterrestre" de K-Pax, el sufrido David Gale, el padre de familia Lester Burham de American Beauty, o su mejor papel, Roger Kint (El mejor truco realizado por el diablo fue convencer al mundo que no existía, y así... desaparece). Y también hace grandes papeles en Cadena de favores, L.A. Confidential, Margin Call...

Sin duda, un actorazo.

Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 32 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Mar 28 Feb 2012, 16:12

Ayer estaba malo y sin nada que hacer me vi una vez mas la saga completa de destino final, saga que cinematograficamente hablando no es muy buena pero que en entretenimiento gana sus puntos. De todas resaltar las dos primeras y la quinta que son por asi decirlo las mejores, sobretodo la primera aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 32 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Frahma Dom 04 Mar 2012, 17:59

De "Destino final" me quedo con la segunda, de calle. La tercera es vomitiva (si es la del parque de atracciones). ¿La última qué tal? La tengo pendiente.

"War horse": pensaba que iba a ser una ñoñería infumable... me equivoqué. Quizá sean las bajísimas expectativas con las que me dispuse a verla, pero el caso es que quedé satisfecho. ¿Lo mejor? Uy, no sé, el estar todo el rato comentando que a ese actor inglés lo vi en Harry Cipotter, por ejemplo; y oh sí, el momento Escarlata O'hara del final. ¿Lo peor? Quiero un caballo.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 32 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Lun 05 Mar 2012, 15:05

La quinta, que es la ultima es de las mejores, un cambiazo.

Bueno el otro dia me vi Chronicle. BUenisima pelicula sin duda alguna, me esperaba la tipica pelicula mala de adolescentes pero que va, una historia absorbente y tecnicamente increible. 231
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 32 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Frahma Lun 05 Mar 2012, 19:16

Ok, burton, le echaré el ojo. Y a la de "Chronicle" también le tengo ganas.

"Drive": por deux ex, ¡qué "jrande"! De lo mejorcito que he visto en muuucho tiempo. Desde el inicio tiene ese no sé qué que sabes que te va a encantar. Me quedo con cantidad de cosas en esta película, desde lo melofo que está el Ryan Gosling (?) hasta el enfoque que se nos da de la acción en la primera parte de la película (todo ocurre desde el punto de vista del prota, es decir, si él es el conductor encargado de poner a salvo a dos atracadores la acción jamás pasará a estos, sino que sólo se nos mostrará lo que ocurre dentro del coche donde espera el primero, y la tensión que conlleva tal espera... brilliant!). Y todo de menor a mayor intensidad, no hay lugar para los altibajos aqui. Eso sí, tiene alguna escena no apta para delicados. Avisados.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 32 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Zombies239 Mar 06 Mar 2012, 14:25

Frahma escribió:Y todo de menor a mayor intensidad, no hay lugar para los altibajos aqui. Eso sí, tiene alguna escena no apta para delicados. Avisados.
Entre este mensaje y el de los "White STRIPES" (si, ya lo escribo bien mellado) cada vez me caes mejor, se nota que tenemos gustos similares. aplauso


Última edición por Zombies239 el Miér 07 Mar 2012, 23:15, editado 1 vez
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 32 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Frahma Miér 07 Mar 2012, 20:51

Zombie, ocúpate primero de escribir bien el nombre del grupo, y luego podré mirarte a la cara y hablarte... :P

140
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 32 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por daktil Miér 07 Mar 2012, 21:41

Si zombies, hasta yo se que va con Z.... mosk
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 32 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Zombies239 Miér 07 Mar 2012, 23:16

Frahma escribió:Zombie, ocúpate primero de escribir bien el nombre del grupo, y luego podré mirarte a la cara y hablarte...
Cague'n la, yo que creía que ya lo había escrito bien... "The White Stripes".
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 32 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Dom 11 Mar 2012, 08:24

Bueno ayer vi luces rojas, pelicula que tenia muchisimas ganas de ver. Su director ya me habia sorprendido con su anterior pelicula buried, y esta aunque para mi no llega al nivel de buried, me gusto muchisimo. Historia original, divertida y muy bien llevada que te tiene pegado a la pantalla. Una historia muy llamativa, la cual te mantiene en suspense hasta el final, el cual es sorprendente y no te lo esperas en ningun sentido. Actuaciones muy correctas y una direccion muy buena, realmente Rodrigo Cortes es el director español con mas proyeccion internacional de los ultimos tiempos, y es que sabe hacer buen cine y a la vez comercial aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 32 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Frahma Dom 11 Mar 2012, 13:11

Qué coincidencia, Burton, ayer fui a ver también la de "Luces rojas", y estoy contigo en que es una muy buena película (complicado lo tenía para que no me interesara mínimamente con esos actores, y ese personaje de De Niro).

Pero discrepo en cuanto al final, podría haber puesto el broche de oro, y lo que hace es desinflar bastante el global. Primero, lo de Silver me lo esperaba, ok no importa. Lo otro... ni de coña, bien por esto. Sin embaaaaargo, es un final muy cerrado, uno de esos a los que me gusta llamar "Harrypottescos", es decir, todo bien explicadito y mascadito y ale, corre pa' casa. En mi opinión, bastaba únicamente con poner esas imágenes que se ven y que no diré por aquello de los spoilers junto al prota pronunciando esa frase suya de "No podemos negarnos siempre", o algo por el estilo; pero no toooodo el discursito que toma por tonto al espectador (entiendo que lo contrario, sólo poner imágenes sin nadie que nos iga algo tampoco sería lo más adecuado, porque entonces sí que no nos enteraríamos de nada XD). Es lo que no ha hecho que me maraville, aun así, muy recomendable (sobretodo si alguno es como mi madre, que está preguntando constantemente el porqué de todo... mamá, por dios, no soy el puto guionista de la película, ¡deja que termine al menos!).
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 32 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.