Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PELIS HAS VISTO?

+32
hispace
Felipe González
Fincher
analiala
Adrian and Manchas Films
THE MOVIES
fshtravis
hersoow
Aragorn
demuvisero64
Mouradin
gabrielscardilli
Sirlancelot11
Zombies239
Calico
RyogaVLC
daktil
DibujanteTM
ftoons
Frahma
Lucas
reepicheep
burtonvic
Harry Pictures
Ariel
Capitan Blackjoker
Lara
Regolero
alrajuan
Raulitorulix
Admin
Snynghalt
36 participantes

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 33 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Frahma Dom 11 Mar 2012, 13:11

Qué coincidencia, Burton, ayer fui a ver también la de "Luces rojas", y estoy contigo en que es una muy buena película (complicado lo tenía para que no me interesara mínimamente con esos actores, y ese personaje de De Niro).

Pero discrepo en cuanto al final, podría haber puesto el broche de oro, y lo que hace es desinflar bastante el global. Primero, lo de Silver me lo esperaba, ok no importa. Lo otro... ni de coña, bien por esto. Sin embaaaaargo, es un final muy cerrado, uno de esos a los que me gusta llamar "Harrypottescos", es decir, todo bien explicadito y mascadito y ale, corre pa' casa. En mi opinión, bastaba únicamente con poner esas imágenes que se ven y que no diré por aquello de los spoilers junto al prota pronunciando esa frase suya de "No podemos negarnos siempre", o algo por el estilo; pero no toooodo el discursito que toma por tonto al espectador (entiendo que lo contrario, sólo poner imágenes sin nadie que nos iga algo tampoco sería lo más adecuado, porque entonces sí que no nos enteraríamos de nada XD). Es lo que no ha hecho que me maraville, aun así, muy recomendable (sobretodo si alguno es como mi madre, que está preguntando constantemente el porqué de todo... mamá, por dios, no soy el puto guionista de la película, ¡deja que termine al menos!).

Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 33 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por DibujanteTM Dom 11 Mar 2012, 14:11

Callate ya con buried burtonvica, la peli de luces rojas a mi me sorprendio muchisimo en general, la historia se desenvuelve muy bien, aunque le cogio cierto gustillo al plano de conversar en el coche y luego acelerar y mover la camara jajaj.

Pero en general muy chulo, ya sabes las tecnicas de la mesa para hacer fantasmas. Es impresionante el girazo que da al final, realmente muy de notable esta peli.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 33 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por ftoons Dom 11 Mar 2012, 21:57

Yo vi el otro dia Ghost Rider: Espiritu de Venganza. Puede haber spoilers.

Tras el amargo sabor de boca que me dejó la aceptable primera parte, tras ver el trailer, esperaba mucho más de esta película. Si es cierto que tiene lo que los fans del cómic querían, acción y gamberrismo. Pero Nicolas Cage está horrible en esta película. Su interpretación es lo peor. Los otros actores estuvieron bien, en especial la chica que estaba muy buena jojojo. El niño pequeño era repelente, y eso que interpretaba a un personaje que en los comics tomaba el relevo como Ghost Rider, vaya desperdicio. Eso sí, los efectos especiales, en especial la calavera del motorista, estaban mucho mejor conseguidos que los de la primera parte, pese a haber tenido la mitad de presupuesto (de ahí que esté ambientada en Europa del Este). La caracterización del diablo la vi demasiado humana, yo me lo imaginaba más poderoso y misterioso, como el Mefistófeles de la primera parte. Lo que más me llamó la atención es que siendo el diablo estuviese escapando en un coche. Otra cosa que no le veía sentido era que el otro malo, otro demonio, estuviera conduciendo en su coche intentando comerse un sandwich(?). Lo mejor fue el final, y la escena del principio. Tuvo alguna parte entretenida pero en realidad bastante mediocre. La vi muy parecida en cuanto a calidad a Punisher 2: Zona de Guerra. Espero que Marvel Studios recupere los derechos y nos traiga la película de Ghost Rider que todos queremos ver.

Nota de Efe -> 4,0


QUE PELIS HAS VISTO? - Página 33 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
QUE PELIS HAS VISTO? - Página 33 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 33 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por ftoons Dom 11 Mar 2012, 22:03

Y, de paso, hago una reflexión sobre las futuras películas de superhéroes o parecidos de este 2012.

Ghost Rider: Espíritu de Venganza
Lo dicho, el trailer prometía pero se veía desde lejos que iba a ser un fracaso.

John Carter
Con ganas de verla, tras haber visto el trailer me espero algo parecido a Star Wars, aunque el actor principal no me guste.

Los Vengadores
Es, sin duda, la película que más interes despierta en mí. Los avances dan muestras de calidad y el misterio sobre quienes serán los alienigenas, del que hay mil teorías al respecto, aún permanece sin resolver. El último trailer, con unas escenas de Iron Man en vuelo luchando contra los aliens, me dejó sin aliento. Además ya vimos lo que es el "Leviatán"... Espero mucho de ella.

The Amazing Spider-Man
El último trailer fue una pasada y despejó todas las dudas de mi cabeza. El villano es interesante, los actores son buenos, veremos a Spidey en acción... qué más se puede pedir.

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
Tengo la sensación de que me llevaré una ligera decepción con ella, puede ser porque la anterior parte fue una pasada y esperaré lo mismo, pero creo que estará ligeramente por debajo de su antecesora. Aun así, pinta que te cagas.


QUE PELIS HAS VISTO? - Página 33 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
QUE PELIS HAS VISTO? - Página 33 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 33 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por THE MOVIES Dom 11 Mar 2012, 23:11

ftoons escribió:Y, de paso, hago una reflexión sobre las futuras películas de superhéroes o parecidos de este 2012.

Ghost Rider: Espíritu de Venganza
Lo dicho, el trailer prometía pero se veía desde lejos que iba a ser un fracaso.

John Carter
Con ganas de verla, tras haber visto el trailer me espero algo parecido a Star Wars, aunque el actor principal no me guste.

Los Vengadores
Es, sin duda, la película que más interes despierta en mí. Los avances dan muestras de calidad y el misterio sobre quienes serán los alienigenas, del que hay mil teorías al respecto, aún permanece sin resolver. El último trailer, con unas escenas de Iron Man en vuelo luchando contra los aliens, me dejó sin aliento. Además ya vimos lo que es el "Leviatán"... Espero mucho de ella.

The Amazing Spider-Man
El último trailer fue una pasada y despejó todas las dudas de mi cabeza. El villano es interesante, los actores son buenos, veremos a Spidey en acción... qué más se puede pedir.

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
Tengo la sensación de que me llevaré una ligera decepción con ella, puede ser porque la anterior parte fue una pasada y esperaré lo mismo, pero creo que estará ligeramente por debajo de su antecesora. Aun así, pinta que te cagas.
Comparto tu opinión en todo menos en John Cárter ami me parece muy "común"

THE MOVIES
 

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 33 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Miér 14 Mar 2012, 15:04

Frahma escribió:Qué coincidencia, Burton, ayer fui a ver también la de "Luces rojas", y estoy contigo en que es una muy buena película (complicado lo tenía para que no me interesara mínimamente con esos actores, y ese personaje de De Niro).

Pero discrepo en cuanto al final, podría haber puesto el broche de oro, y lo que hace es desinflar bastante el global. Primero, lo de Silver me lo esperaba, ok no importa. Lo otro... ni de coña, bien por esto. Sin embaaaaargo, es un final muy cerrado, uno de esos a los que me gusta llamar "Harrypottescos", es decir, todo bien explicadito y mascadito y ale, corre pa' casa. En mi opinión, bastaba únicamente con poner esas imágenes que se ven y que no diré por aquello de los spoilers junto al prota pronunciando esa frase suya de "No podemos negarnos siempre", o algo por el estilo; pero no toooodo el discursito que toma por tonto al espectador (entiendo que lo contrario, sólo poner imágenes sin nadie que nos iga algo tampoco sería lo más adecuado, porque entonces sí que no nos enteraríamos de nada XD). Es lo que no ha hecho que me maraville, aun así, muy recomendable (sobretodo si alguno es como mi madre, que está preguntando constantemente el porqué de todo... mamá, por dios, no soy el puto guionista de la película, ¡deja que termine al menos!).

Realmente tienes muchisima razon con respecto al final. A mi el final me parece muy bueno pero como dices te lo dan muy esplicadito cuando con ver las imagenes y lo que dice de niro vale.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 33 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Sáb 31 Mar 2012, 09:33

BUeno pues ayer vi REC 3: Genesis.

Bueno esta tercera parte no tiene nada que ver con las dos anteriores, incluso no parece de esta saga excepto por alguna cosilla (el principio y el por que se propaga en la boda...). Esta pelicula digamoslo asi, no es de terror, es una comedia en toda regla, con humor negro que invade la pantalla desde su comienzo. La peli es casi todo el rato sin camara en mano, lo que para mi le a dado puntos, estaba cansado de tanta vuelta de camara que mareaba, aqui te deja ver mejor a los personajes y las escenas de gore y sustos. Si tenemos que compararlas con las dos anteriores entregas, la primera es de terror, y en su genero es buenisima para mi, la segunda pues es la peorcilla se va un poco de la historia y se inventan muchas paridas, esta tercera pues es una comedia nada que ver con las anteriores y que tambien en su genero me a parecido buenisima, las risas estan aseguradas y os quedareis con el personaje de Jonh esponja, el tio ese es un crack. La verdad es que ver a una novia con motosierra, ver a toda esa gente vestida de boda y demas manchadas de sangre es genial XD LOs actores me han parecido geniales. Leticia Dolera y Diego Martín protagonistas de esta peli, no me pegaban nada en suspapeles (sobretodo Diego Martin acostumbrado en verle en papeles comicos como en la serie de aqui no hay quien viva interpretando a Carlos) pero es que claro luego ves la peli y te pagan totalmente, hay escenas comicas que son para el recuerdo como una que voy a contar en el spoiler que no la mireis los que no la habeis visto por que os destripo todo:

Spoiler:

Esta peli, es la version nacional de Bienvenidos a Zombieland, pero a mi me a gustado muchiisimo mas esta, un humor mucho mas español (aunque a mi zombieland me encanta). REalmente os la recomiendo a todos aquellos que querais ver una buena racion de zombies sedientos, de novias con motosierra, de unas buenas raciones de gore y de humor genial que te haran disfrutar como un niño pequeño viendo a Bob esponja, o quizas a Jonh esponja, quien sabe XDDDD
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 33 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Adrian and Manchas Films Sáb 31 Mar 2012, 17:00

Snynghalt escribió:Comienzo con las dos últimas peliculas que he visto recientemente.

Solomon Kane, aunque confieso que habia oido hablar del personaje, jamas he visto un comic de él. Así que veo la pelicula desde la perspectiva que se ha contado, sin tener en cuenta la obra escrita o el comic.

Como pelicula es muy entretenida, la primera parte es soberbia y los efectos espectaculares. A medida que avanza se va haciendo más oscura, más violenta.

En definitiva, es una pelicula que llega al espectador lo entretiene y aunque el final queda un poco cutre o demasiado rapido, cumple con su cometido. Eso sí el monstruo final, recuerda demasiado al del Señor de los Anillos en el puente de las minas.... XDDD

KICK-ASS inspirada en el comic de la marvel. Y sin haber leido el mismo, vuelvo a la perspectiva peliculera. Es atipica, divertida, rara, pero se deja ver, entretiene... las escenas de acción del padre y la chica, son de lo más brutales que se han visto en una obra de este tipo. Eso sí el pobre Nicolas Cage, en su traje absurdo de batman, no queda del todo bien y ese bigotacho... con esa cara tan paliducha y delgada.. como que no le sienta.

La chica borda el papel, es acojonante. El chico de verde, autenticamente friki... La pelicula entretenida, cumple su papel correctamente... no es que sea una gran pelicula, pero cumple.
Esa pelicula me gusto mucho, la verdad se me hace de las mejores que he visto
Adrian and Manchas Films
Adrian and Manchas Films
 

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 33 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Zombies239 Mar 03 Abr 2012, 13:10

"Under Great White Northern Lights". La verdad es que, cuando me compré el álbum e inserté el disco en el reproductor, esperaba una grabación del concierto... Pero sin embargo, esto documental sobre la gira del emblemático grupo de punk blues conocido como The White Stripes, es mucho mejor que cualquier grabación en directo. Rodado con una gran naturalidad y mucha frescura, esta breve película (93 minutos aproximadamente) nos narra la enorme gira que hizo el grupo por todo Canadá, con decenas de conciertos en lugares como plazas de ayuntamiento, pequeños bares, centros públicos o (mi favorito) una bolera local. Una selección de bonitos momentos en los que muestran como la banda "conecta" con el público, anécdotas y vivencias de estos conciertos, acompañados de una soberbia selección musical y algunas escenas que quedan para el recuerdo.
Spoiler:
Todo acompañado de un montaje y fotografía alucinante, una puesta en escena acojonante y el carisma de los miembros del grupo, que llenan de presencia la pantalla cada vez que hablan. ¿Solo para fanáticos del grupo? Puede ser, pero aún así, un documento notable. Un diez, muy merecido.
Spoiler:
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 33 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Zombies239 Miér 04 Abr 2012, 21:56

[•REC]³ Génesis. A pesar de que a un servidor le gustan las películas de zombies (ya sean muertos vivientes, infectados o poseídos, como es el caso) que apuesten por un enfoque más serio y realista, es interesante y, por supuesto, muy divertido, ver películas que siguen apostando por el género zombie en su vertiente más clásica. Así que, si queréis ver una película de terror, no vayáis a ver esta película. Aún están en cartelera Luces Rojas y Devil Inside, no las he visto, pero de seguro que te sacan más sustos que esta. Sin embargo, si sois fans de Evil Dead y las primeras películas de Peter Jackson, amantes de todo lo sangriento, gorre y bizarro y si, ya de paso, odiáis a la SGAE, coged la moto-sierra y dirigíos al cine más cercano. "[•REC]³ Génesis" está a años luz de ser una gran película, la exponente en su género y por supuesto, de causar cualquier tipo de sentimiento en tu interior más que risas y sed de sangre. Porqué no, señores y señoras, damas y damos, esta no es una película de terror al uso. Es más, no es una película de terror. Sí, salen zombies de lugares inimaginables acompañados de golpes de efecto contundentes, pero no causa ningún tipo de terror o espanto en ti. Es más... una comedia negra, romántica y absurda con zombies. Paco Plaza es el Edgar Wright español y esta es "nuestra" versión de la popular Shaun of the Dead ( AKA Zombies Party). Y es que podría pasarme horas, no me reía con una película de esta manera desde... si, desde las anteriormente mencionadas Evil Dead. Hacía mucho tiempo que no me topaba con personajes tan carismáticos, con un humor tan cínico. Y hacía aún más tiempo que no veía una película en la que los personajes se comporten como imbéciles adormilados que ignoran todo lo que ocurre a su alrededor. Porqué aquí, los clichés están fuera de serie y a la misma vez a la orden del día. No faltan las típicas moto-sierras, el cura convencido en la fuerza de Dios (y aquí tiene razón) o los personajes secundarios destinados a morir, pero aquí sobran los comportamientos injustificados, los personajes cegados por la situación y las luces tintineantes acompañadas de los gritos de una manada de infernales muertos vivientes.
En resumen, una película de factura impecable, repleta de escenas a cada cual más divertida, sangrienta y absurda que la anterior, litros de sangre y que ningún seguidor de los zombies se debería perder por nada del mundo.

PD: Me quedo con Burton al mencionar a Johnnie Esponja, aunque tal vez te faltó mencionar al gran y efímero Canon, a la pareja protagonista o, simplemente, al bailoteo epiléptico y la "marcha" que llevan en el cuerpo los poseídos. ¡Si es que están en su salsa!
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 33 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Zombies239 Sáb 07 Abr 2012, 14:02

I Saw the Devil. Narra la historia del asesinato de una joven, Joo-yun y la posterior venganza de de su prometido, Soo-Hyun, un agente de policía. Pero sin embargo, la historia que nos regala esta pequeña joya sur-coreana no es la de una venganza normal.
El argumento de la película es oscuro y enrevesado, de los que a mí me gustan, con un duelo interpretativo del policía y el asesino realmente memorable, un juego de gato y ratón, de cazador y cazado, pero en el que los papeles se desdibujan. Aquí no existe un héroe bondadoso y con piedad, sino la de un joven atormentado y capaz de hacer cualquier barbaridad para satisfacer su sed de sangre. Aquí es cuando se nos presenta un elenco de psicópatas repulsivos, una narrativa potente y espectacular y un impacto visual asombroso. La película adolece un problema bastante grande y es que no acaba de cumplir las expectativas, pero sin embargo, resulta original y una historia más adulta de lo que estamos acostumbrados en el cine policíaco. Un 7.

PD: Sacrebleu! Tres posts seguidos. Rego, dame un toque si tengo que modificarlos.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 33 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.