Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PELIS HAS VISTO?

+32
hispace
Felipe González
Fincher
analiala
Adrian and Manchas Films
THE MOVIES
fshtravis
hersoow
Aragorn
demuvisero64
Mouradin
gabrielscardilli
Sirlancelot11
Zombies239
Calico
RyogaVLC
daktil
DibujanteTM
ftoons
Frahma
Lucas
reepicheep
burtonvic
Harry Pictures
Ariel
Capitan Blackjoker
Lara
Regolero
alrajuan
Raulitorulix
Admin
Snynghalt
36 participantes

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 38 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por daktil Jue 02 Ago 2012, 21:11

El mio contiene informacion crucial.

daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 38 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por ftoons Jue 02 Ago 2012, 21:14

ya lo he leido, por favor, no leais el spoiler de daktil


QUE PELIS HAS VISTO? - Página 38 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
QUE PELIS HAS VISTO? - Página 38 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 38 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Dom 05 Ago 2012, 20:43

joder daktil me jodiste el final de rebelion en la granja, la tenia en mi lista 203
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 38 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por DibujanteTM Dom 26 Ago 2012, 20:42

Los mercenarios 2

Bueno, vamos a usar la cabeza, y a hablar un poco en serio por una vez en nuestra vida sobre esta película, porque la verdad es que... bueno, hay que hablar, esto es una crítica al fin y al cabo así que, intentaré ser breve... a ver cómo lo digo para que nadie se sienta... bueno ... allá voy

con cabeza...

como buen intelectual de cine que soy...

como buen conservador que soy de obras maestras que no dejo entrar a ninguna nueva en la galería sino es porque sea mejor...

.........

......
......

.......

Lo más sincero que puedo decir de esta película es que está de más, dicho todo junto (y de otro modo, por supuesto), está demasiado... INCREÍBLEmente bien? Pues no, juntar a los mismos de la primera entrega, ampliar dos personajes épicos y meter a Van Damme, Chuck Norris, y todavía pretender que será mejor que la primera? pues sí, es creíble.

Bueno, ahora vamos a hablar en serio que se me está yendo un poco la cabeza (¨quizás la he perdido¨), es fruto de la emoción que siento. No puedo describir con términos esta película sin que sea para decir que es una obra de arte, además de joya. Claro que para decir eso, hay que saber definir lo que significa cine, lo que significa acción, pero me importa un copón, solo se que he visto lo mejoR, lo mejor que podría ver nunca de estos magníficos actores. Me da igual que no sea una trama buena, un guión sólido, un poco corta, con todas las actuaciones pésimas ;D, lo que me parece genial ha sido poder ver a estas estrellas juntas en unas escenas que para mí no tienen precio, bueno sí, son la excusa perfecta para pagar la entrada, y eso que querían subir el precio, normal para ver cine de verdad qué menos se puede esperar.

Yo creo que... antes sería impensable poder reírte en una película de acción (que no, reirte de...), ver explosiones tiros como nunca, y encima con los actores que individualmente lo hacían tan bien de protagonistas. ¿Todos juntos, haciendo una estupenda mezcla? una ocasión única ¿verdad? digna de agradecer, pues cuando se dan las cosas para que esto ocurra, lo único que sabes decir es gracias, porque momentos como los de esta película, o películas como esta solo existen gracias al gran trabajo de estas estrellas de leyenda.

Joder, ahora hablando como admirador, ¿por quién empiezo?. Admiro las peleas, las artes marciales, bueno solo con decir Bruce Lee se entiende. Pues claro que me gusta ver a Jet Li aquí, es normal. Claro que me gusta ver a Jason Statham hacerlo tan creíble como en transporter. Claro que me gusta ver a Van Damme haciendo esos patadones que no se lo cree ni él con esa flexibilidad teniendo ya cincuenta y pico. Claro que me gusta ver a Rambo, a Terminator, a Mclaine, claro que me gusta la acción, claro que me gusta los mercenarios 2, claro que me gustará los mercenarios 3, claro que me gustará los mercenarios 4 y 5 y 6 y 7, porque dicen que las leyendas nunca mueren ¿verdad?, esta joyita del cine, es una prueba que lo asegura.

Claro que a Bruce Lee no lo ficharon, porque sino yo creo que de villano no quedaría ningún mercenario con vida, si acaso Van Damme un poquito por ahí acojonando la cinta, y aparece Bruce y se lo carga de un puñetazo, y luego la lía con el resto, ps bueno, también pagaría por ver una película donde todos se rinden ante él y que durase 20 segundos nada más, pero bueno, agradezco que sin estar él, pueda ver casi 2 horas de estas leyendas también increibles, (Claro que, sin superarle).

PD: No he puesto las estrellas para que pensaráis que diría que era mala eh jejejeje.

PD2: Uys, he dicho Bruce Lee? no voy a poner que es ¨Spoiler¨ porque vamos...


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 38 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por daktil Dom 26 Ago 2012, 22:46

Dibu, ya estaba tomando un avion para ir a patearte ell trasero y corromper aa misti para que te dejase peroo despues me di cuentaa de que hablabas. Estoy contigo, solo he visto la 1 yy me encanta.. La gente no se da cuentaa quee la escenciaa de esta sega ess traer la accion de antaño, efectos hechos a mano, golpes humanos sinn el uso mas allaa que el aventarle el monitor aa un enemigo yy demas. Si, el guion es una mierda y las actuaciones medio flojas, peroo quien va a ver una pelicula dee accion por su profundidad?? asi duro de matar, terminatorr y demas nuncaa hubieran pegado. Y bueno, ya esta confirmadoo bruce lee para la siguiente ((no XD)).
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 38 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Vie 31 Ago 2012, 07:37

Bueno pues el otro dia me vi Take Shelter:



Para mi gusto y opinion una obra maestra sin ninguna duda. Llena de metaforas y con una historia realmente buenisima y que engancha muchisimo. Quizas sea un poco lenta para alguna gente que le guste mas la accion, pero esta pelicula por muy lenta que sea, tiene una historia magnifica que te hace estar atento hasta el final. Una direccion magistral, y unas interpretaciones de autentico lujo de la pareja protagonista. Una pelicula realmente increible. Distinta, impactante.


Tambien me vi ayer Million Dollar Baby del genio Clint Eastwood:



Bueno realmente creo que no soy el indicado para hablar de tal obra maestra. No tengo palabras para hablar de ella. Clint Eastwood es de mis directores favoritos y siempre me sorprende, y hasta ahora no habia tenido la oportunidad de ver esta pelicula y es de su talla, muy de su talla, y eso que me echaba un poco para atras lo del boxeo, pero que va, este tio es un autentico genio. QUE PELICULÓN!!!! Ademas que el trio protagonista desborda talento a raudales, claramente tres actores de lujo, en este caso Hilary Swank que al lado de dos maestros como Eastwood y freeman pueda parecer menor hace un papel memorable. Una pelicula espectacular.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 38 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Felipe González Sáb 08 Sep 2012, 23:01

abraham lincoln cazador de vampiros es una joya de pelicula
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 38 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por daktil Dom 09 Sep 2012, 00:34

Fijate que la de million dollar la hee queridoo ver y no la encuentro.. Gran torino tambien es excelente.. Odio ese tipo de finales, pues casi tee hacen llorar XD..
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 38 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Lun 10 Sep 2012, 12:03

Gran torino es otra pasada de pelicula. Clint Eastwood es uno de los mas grandes directores que a dado el cine aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 38 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Calico Sáb 15 Sep 2012, 01:54

Yo he visto Promesas del este, me sentí defraudado por el final, podría haber sido un peliculón y al final te lo cargan. También vi Mystic River, una pasada, y Una historia de violencia, esta última no me gustó nada, a lo mejor es por el doblaje de Maria Bello o por el cambio tan brusco de personalidad del personaje de Viggo Mortensen que no me creo para nada, pero fuera de eso su actuación es una joya.
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 38 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por daktil Lun 17 Sep 2012, 16:27

Mystic river es una joya. Una histor de violencia me suena, me parece haberla visto. No sale sandraa bullock en esta?

Bueno, esta madrugada vi cannival holocaust,, ciertamente es mucho mejor que varias peliculas de ahora. No se mucho de esta pelicul pero las escenass de gore son tan realistas que me hacen pensar que son cuerpos de verdad. El guion es otro punto a favor, aunque con sud detallitoss es una gran excusaa para verla de principio aa fin. Tambien quise ber nekromantik pero no la encontre en español o siquiera subtitulada. Para los quee quieran verla esta en youtube.. Igual cannival.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 38 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.