Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PELIS HAS VISTO?

+32
hispace
Felipe González
Fincher
analiala
Adrian and Manchas Films
THE MOVIES
fshtravis
hersoow
Aragorn
demuvisero64
Mouradin
gabrielscardilli
Sirlancelot11
Zombies239
Calico
RyogaVLC
daktil
DibujanteTM
ftoons
Frahma
Lucas
reepicheep
burtonvic
Harry Pictures
Ariel
Capitan Blackjoker
Lara
Regolero
alrajuan
Raulitorulix
Admin
Snynghalt
36 participantes

Página 34 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 34 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Zombies239 Sáb 07 Abr 2012, 14:02

I Saw the Devil. Narra la historia del asesinato de una joven, Joo-yun y la posterior venganza de de su prometido, Soo-Hyun, un agente de policía. Pero sin embargo, la historia que nos regala esta pequeña joya sur-coreana no es la de una venganza normal.
El argumento de la película es oscuro y enrevesado, de los que a mí me gustan, con un duelo interpretativo del policía y el asesino realmente memorable, un juego de gato y ratón, de cazador y cazado, pero en el que los papeles se desdibujan. Aquí no existe un héroe bondadoso y con piedad, sino la de un joven atormentado y capaz de hacer cualquier barbaridad para satisfacer su sed de sangre. Aquí es cuando se nos presenta un elenco de psicópatas repulsivos, una narrativa potente y espectacular y un impacto visual asombroso. La película adolece un problema bastante grande y es que no acaba de cumplir las expectativas, pero sin embargo, resulta original y una historia más adulta de lo que estamos acostumbrados en el cine policíaco. Un 7.

PD: Sacrebleu! Tres posts seguidos. Rego, dame un toque si tengo que modificarlos.

Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 34 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Sáb 07 Abr 2012, 17:16

Zombies239 escribió:[•REC]³ Génesis. A pesar de que a un servidor le gustan las películas de zombies (ya sean muertos vivientes, infectados o poseídos, como es el caso) que apuesten por un enfoque más serio y realista, es interesante y, por supuesto, muy divertido, ver películas que siguen apostando por el género zombie en su vertiente más clásica. Así que, si queréis ver una película de terror, no vayáis a ver esta película. Aún están en cartelera Luces Rojas y Devil Inside, no las he visto, pero de seguro que te sacan más sustos que esta. Sin embargo, si sois fans de Evil Dead y las primeras películas de Peter Jackson, amantes de todo lo sangriento, gorre y bizarro y si, ya de paso, odiáis a la SGAE, coged la moto-sierra y dirigíos al cine más cercano. "[•REC]³ Génesis" está a años luz de ser una gran película, la exponente en su género y por supuesto, de causar cualquier tipo de sentimiento en tu interior más que risas y sed de sangre. Porqué no, señores y señoras, damas y damos, esta no es una película de terror al uso. Es más, no es una película de terror. Sí, salen zombies de lugares inimaginables acompañados de golpes de efecto contundentes, pero no causa ningún tipo de terror o espanto en ti. Es más... una comedia negra, romántica y absurda con zombies. Paco Plaza es el Edgar Wright español y esta es "nuestra" versión de la popular Shaun of the Dead ( AKA Zombies Party). Y es que podría pasarme horas, no me reía con una película de esta manera desde... si, desde las anteriormente mencionadas Evil Dead. Hacía mucho tiempo que no me topaba con personajes tan carismáticos, con un humor tan cínico. Y hacía aún más tiempo que no veía una película en la que los personajes se comporten como imbéciles adormilados que ignoran todo lo que ocurre a su alrededor. Porqué aquí, los clichés están fuera de serie y a la misma vez a la orden del día. No faltan las típicas moto-sierras, el cura convencido en la fuerza de Dios (y aquí tiene razón) o los personajes secundarios destinados a morir, pero aquí sobran los comportamientos injustificados, los personajes cegados por la situación y las luces tintineantes acompañadas de los gritos de una manada de infernales muertos vivientes.
En resumen, una película de factura impecable, repleta de escenas a cada cual más divertida, sangrienta y absurda que la anterior, litros de sangre y que ningún seguidor de los zombies se debería perder por nada del mundo.

PD: Me quedo con Burton al mencionar a Johnnie Esponja, aunque tal vez te faltó mencionar al gran y efímero Canon, a la pareja protagonista o, simplemente, al bailoteo epiléptico y la "marcha" que llevan en el cuerpo los poseídos. ¡Si es que están en su salsa!

Muy cierto todo lo que dijiste zombie, y la verdad que se me olvido decir alguna cosilla pero lo de johnnie esponja es mitico XD mellado
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 34 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por ftoons Jue 12 Abr 2012, 15:15

Bueno, he sido muy afortunado porque he podido ver un trozo de los vengadores gracias a un amigo que grabo todo en la World Premiere. no vi mucho porque la calidad era mala y no se oia muy bien, pero lo que vi...

Absolutamente increible. Parecía que iba a ser una pelicula de accion mas pero no es asi, Joss Whedon ha encontrado el balance perfecto. Hulk es el Vengador que más me ha gustado. No voy a revelar quienes son los aliens pero solo voy a decir que de todas las especulaciones que ha habido por internet... es una de ellas. No es nada nuevo, ha aparecido con comics.

No puedo entrar en detalles porque se veia y oia mal y ademas estaba en ingles. Pero las escenas de acción me han encantado, atentos a la primera escena de Scarlett Johansson en la peli.


QUE PELIS HAS VISTO? - Página 34 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
QUE PELIS HAS VISTO? - Página 34 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 34 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por daktil Jue 12 Abr 2012, 17:49

Espero tengas razon porque ya n tenia interes en verla.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 34 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por ftoons Jue 12 Abr 2012, 18:46

Daktil, quizas me pueda la euforia pero yo creo que es una buena pelicula. De todas maneras, no esperes la mejor peli del mundo por si acaso, pero yo creo que de superheroes es la mejor (con El Caballero Oscuro e Iron Man)


QUE PELIS HAS VISTO? - Página 34 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
QUE PELIS HAS VISTO? - Página 34 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 34 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Zombies239 Dom 22 Abr 2012, 01:12

De repente, la oscuridad total. Lentamente, en mi vista se posaron unas pequeñas letras que aparecían desde la parte inferior de la pantalla. Me llevé las manos a la cabeza y grité, atónito y noqueado por lo que acababa de ver. Oldboy, mi sueño, mi pesadilla había acabado. Hacía tiempo que no sentía tristeza cuando acababa una película. Pero es que, de hecho, no quería que acabase. Quería seguir sufriendo junto a su (anti)héroe.

Estamos ante una película diferente, original y por encima de todo, narrada con un tono y un ritmo magistral. Con una historia de venganza del todo atípica, oscura y vibrante, avanza a ritmo cauteloso, sin perderse por las ramas, pero sin saltarse ningún detalle. Sin pausas pero sin prisas, que decimos. Y así es como seguimos la historia de Dae Su, un pobre hombre (¿O acaso es un monstruo?) superado por su alrededor. Con unas interpretaciones increíbles, una banda sonora fastuosa, un manejo de cámara impresionante, una estética videoclipera que a más de uno recordará a mi queridísima El club de la Lucha. Y sobretodo con un guión tremendo, de lo mejor que he visto en el género.

Spoiler:

Esta es la demostración de la verdadera energía del cine, de la magia de crear historias, de conmover o romper corazones. Así se explica como me he encontrado tras acabar la película. Y es que Oldboy te dejará totalmente atónito, espectado, sorprendido... porqué esto es arte. Esto es cine. Y aquí radica la magia de este maravilloso film: te dejará sin palabras. Imposible de describir.

Así que entiendo que esta crítica sea tan simple e incongruente, mi estado de shock no me deja escribir con más claridad. Y ahora, sin más dilación, me despido. Buenas noches.


"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo."
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 34 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Ariel Dom 22 Abr 2012, 11:58

Old Boy es una joya invisible que muy pocos pueden decir e podido ver esto. (Aunque no os lo creais esta basada en un manga cosa que le da aun mas puntos en mi parecer).
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 34 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Dom 22 Abr 2012, 16:29

Pues bueno yo vi el otro dia los juegos del hambre y aunque en principio parece una simple pelicula mas adolescente y simplona, detras de ella se esconde una grandisima critica a la actual sociedad. No solo es divertida, si no como dije esconde un gran mensaje, una gran critica, algo que pocas veces se ve en este tipo de productos 231
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 34 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Zombies239 Dom 22 Abr 2012, 23:03

burtonvic escribió:Pues bueno yo vi el otro dia los juegos del hambre y aunque en principio parece una simple pelicula mas adolescente y simplona, detras de ella se esconde una grandisima critica a la actual sociedad. No solo es divertida, si no como dije esconde un gran mensaje, una gran critica, algo que pocas veces se ve en este tipo de productos 231
Yo la he visto hoy y no he podido dejar de pensar en lo light, melosa y comercial que me ha resultado, a medio camino en todos los puntos. La crítica social no es lo bastante contundente, intenta ser cruda y, en mi opinión, no llega a serlo, los buenos muy buenos y los malos... también (?), etc. Vamos, que no me he quedado muy contento. mellado
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 34 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por ftoons Lun 23 Abr 2012, 10:58

Yo tampoco. Lo mejor, Jennifer Lawrence. El director no me ha gustado nada, y la historia no me convence, porque hubo algunas cosas que las tuve que buscar en el libro


QUE PELIS HAS VISTO? - Página 34 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
QUE PELIS HAS VISTO? - Página 34 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 34 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Mar 24 Abr 2012, 15:46

Bueno a la peli no se la puede clasificar ni de obra maestra, ni de buenisima pero si, al menos para mi de agradable sorpresa.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 34 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.