Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelea votaciones

+7
Zombies239
daktil
Sirlancelot11
DibujanteTM
Lara
Regolero
Frahma
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Pelea votaciones - Página 5 Empty Re: Pelea votaciones

Mensaje por Regolero Lun 04 Jun 2012, 01:09

dak, yo me he encendido, pue si, pero por esto (acumulado a todo lo que llevo)
y sin nadie acusar a nadie de nada saltar de buenas a primeras con ese mensaje poniendo en tela de juicio a los jueces y organizacion del concurso, y precisamente del de los votos sospechosos, vamos es que siempre tiene que hablar el que menos puede.


Código:
Vi la ultima gala en calidad de espectador y sinceramente, si aquella olia a podrido despues de realizarse... esta ya empieza a oler a podrido desde antes de que se inicie...

En fin, dejad de perder el norte... La gente vota, y siendo jueces, se han mostrado que cuando un comentario no ha sido acertado, o un votacion no ha parecido "justa" (segun ciertos criterios "personajes"), no se ha dudado en eliminar esos votos, u obligar a rectificarlos... Algo apesta...


Felipe a mi los premios me sobran, pero mi trabajo es este, que nadie se las quiera dar de listo y cargarse todo esto, para eso estoy yo aqui para dar la cara o que me la partan, pero quedarme callado en la vida.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelea votaciones - Página 5 Empty Re: Pelea votaciones

Mensaje por DibujanteTM Lun 04 Jun 2012, 01:21

De todos modos, quisiera que aclarase Mouradin un matiz , eso de que la gala de los tótens olía a podrido se refería a los votos exactamente? es que no entiendo si inspira un rumor de que hubo manipulación ahí.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Pelea votaciones - Página 5 Empty Re: Pelea votaciones

Mensaje por Mouradin Lun 04 Jun 2012, 11:48

Dibujante escribió:De todos modos, quisiera que aclarase Mouradin un matiz , eso de que la gala de los tótens olía a podrido se refería a los votos exactamente? es que no entiendo si inspira un rumor de que hubo manipulación ahí.

Yo te aclaro lo que quieras. Como bien dije, los Totems olieron mal despues de la gala, no antes. Y no doy rumores de manipulacion. Todo fue raro en el momento en el que falto media gala con muchos premios por repartir, que yo en ese momento no habia visto ninguna, pero que mis compañeros de visualizacion se queden esperando mas premios boquiabiertos pues hay ya me da que pensar...

Y luego el tema de votos no recontados... Y ganadores que tristemente no tienen el premio por ese recuento erroneo... ¿No es para pensar mal?. Aunque igual que Rego ha pensado mal, yo puedo pensar mal y equivocarme. La diferencia es que yo no sentencio que haya manipulacion, simplemente es lo que parece. Si no hay manipulacion, perfecto. Yo os creo.

Aunque creo que se ahorrarian problemas como ya he dicho si los jueces no participaran... Pero es una mera opinion.
Mouradin
Mouradin
 

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea votaciones - Página 5 Empty Re: Pelea votaciones

Mensaje por DibujanteTM Lun 04 Jun 2012, 12:00

Si seguimos la idea de que los jueces no participen, me parece correcta porque es como un "doble ciego", los jueces conocen el resultado y quienes participan son otros que ignoran los resultados, de manera que todo se mueve de otro modo.

Pero si vamos por ahí, también hablará el mismo que dirá "ah pues ahora los jueces independientes del concurso, tienen amigos y como nadie les vigila pues mueven los números para favorecer a sus amigos", sea juez participante o no, si alguien quiere polémica, la habrá nos pongamos como nos pongamos.

Ahora bien, piensa que somos una comunidad pequeña y que los jueces pues por su trabajo e independientemente de su rango, deben de ser usuarios activos. Y normalmente un usuario activo es aquel que también estrena a menudo, por lo que esta primera ley dificulta mucho.

Evidentemente puede darse un caso donde haya un juez activo que no sea por estrenos, o que no quiera participar y se presente, pero entonces el número de películas se reduce para el concurso. La solución más precisa sería gente que no participara como juez, pero yo no he visto que sean lo suficientemente activos como para votarles.

Y a estas alturas, ¿vamos a ser algunos tan tontos de pensar que pueda haber manipulación? Todos nos conocemos, los jueces también. Participar o no participar en ambas categorías, no va a evitar polémicas parecidas.

Piensa que los jueces por el hecho de ser activos y asimismo tener películas estrenadas, no van a tener la emoción de decir "he ganado un premio, y no lo sabía", como el resto. Ellos sabrán de antemano que han ganado, o que han perdido, no van a tener el mismo disfrute e incertidumbre que el resto. ¿En qué les va a merecer la pena manipular nada?

Siempre tendemos a decir juez, participante, ganador, pues algo hay. Y si encima hay cosas como anulación de votos, salta el listo que dirá algo y de ahí se formara una pelea como esta.

Y lo que no me gusta, es la gente que habla sin saber y deja abierto un rumor que no llevará a otra cosa que a peleas. Y ese tipo de cosas no sirve para nada, porque en primer lugar genera a compromisos y malentendidos como este, y en segundo lugar puede afectar a los que no tienen nada que ver si la cosa llega a más.

Así que vamos a hacer el favor de que cada uno piense lo que quiera, pero me ha parecido una tontería enorme que hicieras públicos tus votos así sin más para excusarte de nada. El único modo de aclarar esto, si evidentemente hay gente interesada en aclararlo, es contar con todos los datos para todos, y ahora mismo no es posible porque destruimos la gala.

Vamos a esperarnos hasta después de la gala, para enterarnos todos de qué va el follón, y no especular de antemano que es muy fácil. De todos modos por mucho que se hable o se aclare un tema, cada cual con su versión y así a seguir, pero nada de follones porque entonces el tema salpica y calienta a más de uno.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Pelea votaciones - Página 5 Empty Pelea votaciones

Mensaje por Mouradin Lun 04 Jun 2012, 13:03


Tu mismo lo has dicho. Aqui os conoceis todos (cosa que no tengo muy clara que se conozca bien al 100% de los activos), pero yo soy nuevo aqui, y como nuevo veo irregularidades y tiendo no a confiar en que todo sea "limpio".

Pero vamos, que si ya dejais claro, yo "retiro" o "cancelo" todos esos rumores o ideas que pasan por mi mente y hasta que tenga pruebas de lo contrario, confio en que no hay ningun tipo de manipulacion.

Ahora bien, confio por el otro lado en que se crea que no hay ningun tipo de boicot/conspiracion/alianza terrible para cargarse concursos... Cosa que por lo que veo sera dificil por no decir imposible, pero bueno, eso ya es cosa de la gente si quiere creer en algo que no existe.

Y respecto a los votos, simplemente limpiar mi nombre, y para que se viera clarisimamente que no votaba a cierta pelicula a tope y demostrar que para mi la favorita era otra completamente distinta y sin relacion. Yo no amenazo con mostrar resultados y cargarme la gala, pero cuando atentan contra mi credibilidad con cosas que no son verdad... Las cosas claras y el chocolate espeso.

Un saludo.
Mouradin
Mouradin
 

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea votaciones - Página 5 Empty Re: Pelea votaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.