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Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Capitan Blackjoker el Miér 18 Nov 2015, 04:02

Actualizado con imágenes del pack Alien versus Predators

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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 19 Nov 2015, 03:11

Capitan Blackjoker escribió:Actualizado con imágenes del pack Alien versus Predators

Chulísimas las imágenes de alien versus predator.

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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Capitan Blackjoker el Miér 19 Oct 2016, 16:10

Hola Buenas.

Por fin he podido tener un tiempo libre y he limpiado el trastero, con lo que me ha permitido arreglar los mods que tenia abandonados y... ¡MEJORARLOS!

Aquí tenéis el pack de Camiones y Autobuses:



Estos van sin conductor, pero si no enfocáis mucho a la cabina...






Aqui están con conductor fijo (no mueve el volante por que no es un actor, es un objeto más de la malla)

Este pack puede ser vuestro muuuy pronto.

Nos vemos.

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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 19 Oct 2016, 17:58

Me encantan los mods de autobuses. Ojalá te animarás a hacer uno de esos que salen en las películas norteamericanas que utilizan para transportar presos.

Estas capturas de tus autobuses son fantásticos. Siempre he echado en falta más vehículos en the movies.

Gran trabajo Capitan Blackjoker. Por mi parte tengo pendiente una película de V. Antes quiero rodar otra. Ya informaré en mi productora.

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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Regolero el Miér 19 Oct 2016, 20:37

Que chulada Capi, están tremendos, y encima usables que se mueven Smile

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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Capitan Blackjoker el Miér 19 Oct 2016, 22:00

Gracias, caballeros.
Jac solo es retexturar de amarillo a blanco y negro ( o del color que quieras, claro) añadir las rejas.
Tampoco es tan dificil. Ahora que eres un modder de pro, lo podrías hacer tu mismo.
De hecho lo he diseñado para que con solo cambiar la textura del chasis ya tienes tu bus penintenciario. Lo de la reja y el conductor vestido de policia, es un plus. Pero es posible... Y las luces de policia solo hace falta extraerlas con Blender de un coche patrulla original del juego.
Eso si, ya lo aviso desde este momento:

Las puertas no se mueven, dado que deberían poder hacerlo lateralmente, aunque si se quiere se puede intentar, pero son horas de mover los emptys... Para unos segundos en una escena.
Dadme un par de días y tendré un posible bus de reos.
La segunda fase es crear un camionero, si lo sé... ¿ Camioneras para cuando? Todo se andará, pues como sabéis para cada cambio hay que crear un vehiculo diferente. Y este es el primer actor prop que hago,¡Gracias Gabriel por tu tutorial!

¡Ah, casi lo olvido! El día que los ponga en descarga, hay que modificar los inis básicos de animación de coches para que se puedan conducir.
Pero tranquilos, estará todo explicado en el manual de instalación.
Nos vemos.


Última edición por Capitan Blackjoker el Jue 20 Oct 2016, 01:28, editado 2 veces

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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Dibujante el Miér 19 Oct 2016, 22:14

Gran trabajo Capitán.
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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Capitan Blackjoker el Jue 20 Oct 2016, 01:26

Gracias Dibu.

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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Regolero el Jue 20 Oct 2016, 08:30

modificar los inis para que se puedan conducir?

Le puedes añadir alomejor el hueso de la cortina del baño con su animación y así se abre la puerta como si fuera la cortina (es mucho trabajo lose, pero como poder se puede jajaj)

Incluso creo que las puertas de los ascensores del set del pasillo llevan huesos, pegandole a esos huesos la puerta y animando el autobus como prop animado se habriría la puerta.

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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Capitan Blackjoker el Vie 21 Oct 2016, 05:49

Las puertas del ascensor van con emptys y solo funcionan en una posición concreta en los sets en que haya los anchors para las animaciones.
El hueso de la cortina le pasa lo mismo, si lo pones fuera del set no se mueve.
Ya lo intenté en su día.
Tambien descubrí, que al igual que hay un motón de props que no salen (como las hormigas gigantes), algunos coches tienen animaciones para tener luces frontales... pero no estan activas. No entiendo que les pasó por la cabeza a los de Lionhead. Pero ya sabéis que este juego está a la mitad de posibilidades.

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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Regolero el Vie 21 Oct 2016, 07:54

sisi, tendrían pensado ir desbloquenado cosas poco a poco o con más expansiones.

Los huesos de la bañera, etc, digo de hacerlo como un actor prop animado.

Osea, yo tengo todos los huesos del juego (o los tenía) sería de coger el hueso en blender y asociarle un prop, lo pegas normal, lo metes al mesh manipulator y le asignas una animación de dicho hueso, y debería en el juego de moverse.

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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

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