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Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

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Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Capitan Blackjoker el Vie 20 Ago 2010, 21:11



EL  MODDING
POR CAPITÁN BLACKJOKER


En este hilo no solo se descargan mods (para los que no son pacientes, los links estan más abajo junto con el video de presentación XD),tambien informo sobre mis progresos como modder, cuando llego a "dominar" una técnica presento los resultados en videos que incluyo en la serie "El laboratorio de ...", luego cuando estoy convencido de que funcionaran bien, se hacen las tutoriales pertinentes, que podréis consultar en el foro.

Para los que llegueis de nuevo, seguro que muchos pensáis,¿Por qué enseña cosas que ya hemos visto?
Se que hay motones de gente que sabrían hacerlo más rápido y más sencillo, e incluso ya estaran por la red algunos mods de este tipo, pero no sabéis (mentira hay muchos de nosotros que lo hemos catado y es un vicio) la ilusión que da ver un mod creado por uno funcionar bien. Asi que os dejo con los ensayos que hice en su momento. Insisto que muchos modders dirán que menuda novedad, pero insisto, son mis "pequeñines" y los quieros, ¿Vale?
Y sobretodo agradecer a Regolero, RyogaVlc, Mistica, jpma y a los Antiguos modders, por aportar su sabiduría y la paciencia de escucharme y asesorarme; sin ellos no lo hubiera logrado. Gracias chicos y señorita.
Por favor si usáis uno de estos mods, agradecería que me pongáis en los creditos de vuestro proyectos, así como que me aviseis para compartir vuestras ilusión el dia de estreno aunque no seáis del foro.

Gracias y buscad a ver si tengo algo que podais querer, ¡Vamos, vamos que me los quitan de las manos! mellado

EL LABORATORIO DEL CAPITÁN BLACKJOKER















Sesión 0 (Nueva versión actualizada 2016): .
Spoiler:

Por fin, después de tanto tiempo,he logrado mejorar y actualizar el autobus escolar, no solo eso si no que además he añadido cinco vehículos más para todos:

Os presento el PACK DE CAMIONES Y AUTOBUSES:
Link de Descargas: Recordad de leer las instrucciones


Sesión 1: Carro de combate Fitter M116.
Spoiler:
He aquí la segunda sesión del Laboratorio del Capitán Blackjoker, a raíz de un pedido por parte de Jacfrancisco 3, he podido aprender nuevas cosas, con ellas he llevado a cabo su vehiculo y aquí podéis ver el resultado.
Eso si. Aún queda "pintar" al "niño", pero ya gatea y se pone a correr como el que más:


Poco despues logré hacer el UVmap que por aquel entonces no sabia hacerlo bien, pero me quedo mono, oye:

ATENCIÓN: SEGUID LAS INSTRUCCIONES DEL README, Y NO USEIS EL MOD PARA MATAR A NADIE, VALEE? xddd MFitter116.


Sesión 3: Citroën 2CV Charlotte(proyecto Black III)
Spoiler:
En nuestra nueva factoria de mods se ha logrado un nuevo  coche, que ahora mismo os presentamos como una nueva entrega del Laboratorio del Capitán Blackjoker.
En este espisodio, además del querido (... o no) avatar animado de un servidor (Blackjoker) y de la ya conocida andriode Evan (Bellamafia) contaremos con la presencia de un nuevo compañero de viaje, os presentamos a nuestro becario/conserje/ "cobaya" CopyWhite. Disfrutad de la promoción del nuevo mod:

Link de descarga: Proximamente

Sesión 4 Jeep/Nissan de la Guardia Civil Española

Spoiler:
En mi siguiente prueba logre hacer un jeep landrover adaptado para parecerse a un nissan de la Guardia Civil Española, y hete aquí los resultados:

Podéis disfrutar de ellos:

Nissan de la Guardia Civil Española

Sesión 5 Batman: Una Noche Oscura

Spoiler:
Esta tenia que ser una serie de mods para ftoons y si película, tal y como acordamos pasado el tiempo he podido mostrar lo que hice para dicha ocasión... pero aún esta a tiempo de ser el primero en usarlo aquel que haga su proyecto.

próximamente en descargas

GALERIA DE MODS
















Aliens Versus Predator Pack
Spoiler:



Por fin he logrado reunir en packs todos los mods creados para la super producción de Jacfrancisco3  "Aliens versus Predator".
Como fueron creados a la par que eran demandados, en cada uno hay distintos elementos que aparecen en la película.

Trajes de marine colonial y cientifico de Wedland Yutani
Traje modificado de policía Swat y de Científico con logos de la Corporación-

Pack Aliens2

Power Loader (Exoesqueleto de carga en Aliens2)


Vehiculo APC Transporte de tropas (Aliens2)



Pack3 de Aliens versus Predator
Este incluye maletin bomba, filtro de pantalla simulandor monitor y la silla de recoger a los rompepechos


Rifle  de pulsos M41 de Marine Colonial


Halcyon Alien2 (nave de transporte de APC Aliens2)


Traje espacial de la Wedland Yutani
Es una modificación del traje de astronauta del juego para que se vea la cara y esta con una textura de logos de la Corporación.

USS Sulaco nave de marines coloniales


Bien si no recuerdo mal en cada pack hay un leéme para la instalación. En caso de problemas pregutad al Xenomorfo de la entrada...¡Se muere de ganas de echar un cable (mandíbula)  a la gente!


La nariz roja de payaso
Spoiler:
Aquí teneis un añadido para tener un payaso autentico:


Aquí la podréis descargar:

Nariz de Payaso

Y aquí el resultado:


Aureola de Ángel o Santo.

Spoiler:


El resultado:

Próximamente veréis un video del tema.

Y lo esperado, el enlace de
Aureola

Montera de torero*
Spoiler:

Si bien Regolero para su pack de España hizo el traje de luces, debido a un encargo de un colega yo añadi la montera




El resultado:

Próximamente veréis un video del tema.
*ATENCIÓN: Debeis editar el traje de Regolero ( o al que queráis añadirsela) con MED para usar este mod, pues solo es la malla de la montera sin asociar, (tranquilos usa una textura original del juego asi que no busqueis más que no hay archivo dds. XD):
Y lo esperado, el enlace de
Montera de torero


Makeup caragranos
Spoiler:
Para mi fue un honor y un orgullo, colaborar con Regolero para llegar a tener este pequeño maquillaje. Si quereis ver como queda os recomiendo disfrutar de "Diferente"la pelicula de Regolero.

Cara de granos

Jukebox
Spoiler:
Cuando jacfrancisco3 pidio auxilio conseguí esta monada sin saber que en el juego original escondia una de verdad, aunque esta no esta mal...

Para oir una canción  son 2 euros, por tres tienes dos singles XDDD:Jukebox
Scorpius (enemigo de Spiderman)
Spoiler:


En esta ocasión por encargo de ftoons adapté el costume de serraino del desierto a este villano de la Marvel:

Si quereis malo para rato:Scorpius

The Punisher (el Castigador)
Spoiler:


Otro encargo por parte de ftoons dió como resultado esto, por favor, apreciad que el muchacho lleva gabardina hasta media pierna y pantalon de swat sin que tenga problemas de fluidez en las mallas (modestia aparte, of course)XDD:


Para venganzas a domicilio pulsad:The punisher

"Gordita" (no se ofendan señoritas XD)
Spoiler:


A Gabriel le gustan las chicas con ciertas curvas, y allí que me lié, esta chica en bikini esta un poco más "rellenita" que la original:
Si queréis conocerla:Chica con curvas

Kraven (el Cazador)[spoiler]

Spoiler:
Sip, adivinaron, ftoons tambien pidió si podia hacer este mod:
Para peleas con Spideman:Kraven, el Cazador

Freddy Mercury
Spoiler:

Este mod es un homenaje a tan gran artista (solicitado por elmejor100), Es freddy Mercury enfundado en el traje que usó en el concierto de Queen en Live At Wembley de 11/07/1986, es pack incluye la opción de tener a Freddy con chaqueta, sin chaqueta y próximamente, con solo los pantalones, que es como acabó el concierto XDXD.



Para tener vuestra Bohemian Rapshody en version tm


"Manzana" (Comestible, en serio pero solo por los dummies del juego)
Spoiler:


A petición de Galito se realiza este pack de dos (2) mods para poder hacer escenas de comer manzanas sacadas del bolsillo.

Si queréis disFRUTAr como Eva... Clicad aquí.


Última edición por Capitan Blackjoker el Lun 24 Oct 2016, 13:27, editado 33 veces
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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Capitan Blackjoker el Jue 27 Ene 2011, 06:48

Hola buenas.

He aquí la segunda sesión del Laboratorio del Capitán Blackjoker, a raíz de un pedido por parte de Janfrancisco 3, he podido aprender nuevas cosas, con ellas he llevado a cabo su vehiculo y aquí podéis ver el resultado.
Eso si. Aún queda "pintar" al "niño", pero ya gatea y se pone a correr como el que más:

http://www.tmunderground.com/watch/a89c207e129509362cce/El-Laboratorio-de-Blackjoker:-Sesión-1

Cuando confirme más detalles y tenga un poco de tiempo os aseguro que haré la tutorial para que todos hagáis vuestro coches.

Nos vemos.


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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 27 Ene 2011, 07:19

Capitan Blackjoker escribió:Hola buenas.

He aquí la segunda sesión del Laboratorio del Capitán Blackjoker, a raíz de un pedido por parte de Janfrancisco 3, he podido aprender nuevas cosas, con ellas he llevado a cabo su vehiculo y aquí podéis ver el resultado.
Eso si. Aún queda "pintar" al "niño", pero ya gatea y se pone a correr como el que más:

http://www.tmunderground.com/watch/a89c207e129509362cce/El-Laboratorio-de-Blackjoker:-Sesión-1

Cuando confirme más detalles y tenga un poco de tiempo os aseguro que haré la tutorial para que todos hagáis vuestro coches.

Nos vemos.



Joer, Lo que he visto te ha quedado de narices. Felicidades por la "criatura". Ha sido un buen parto; el niño a falta de que lo pintes ha salido "guapo" . Buen trabajo Capitan Blackjoker

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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Regolero el Jue 27 Ene 2011, 09:13

wau que chulo, me vas a tener que aprender a hacerlos xdddddddd

veo que ya conseguiste convertir los dae, me alegro,,,,,,,,, cual era el problema entonces=?


la puerta de atras esta siempre abierta? o la has metido como puerta y se abre? 231 231 231 231

PD: suerte has tenido que el objeto no necesite mapeo,,,,,, no se si sabras hacerlo, asi que ya va siendo hora que haga el tutorial de hacerlo, ya que veo que alguien lo necesitara. victoria victoria

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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Capitan Blackjoker el Vie 28 Ene 2011, 02:53

hola buenas.

Gracias J.F. En cuanto este "makeado" y lo destete te lo mando a casa, oye una cosa, puedes mandarme una imagen de como más o menos debe ser la textura?

No, Rego. Son dos props distintos, uno móbil con las puertas cerradas y el otro estático con puertas abiertas.

Cuando tenga tiempo haré "pruebas" con las puertas para ver si funcionarían en angulo distinto al original.
Lo del mapeo (si es lo que creo distribuir como va la textura con lo del UVmap), es a lo que me refería cuando contaba que he aprendido mucho con este reto. He tenido que hacerlo, intentando dar vida al "niño". Aunque tal y como estaba distribuida la malla original...el mapeo van a ser muchas horas, todo esta encima uno del otro y solo creando un segundo objeto he logrado lo de negro que véis en el corto y aún asi... por eso decía que me costará más "pintar" el fitter que no crearlo como prop.

En cuanto a si logré lo del hacer conversiones, al parecer el limpiar el disco de "porqueria" ha ayudado, no obstante depediendo del archivo aún me da problemas, incluso con mesh originales retocados, hay ocasiones que el blender me manda a freir esparragos. ¿? La "infosmática" esa Gran desconocida. XDDD.

Nos vemos.

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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por jacfrancisco3 el Vie 28 Ene 2011, 03:21

Aquí tienes una imagen. Muchas gracias por tu tiempo y tu gran ayuda. saludos

http://battlefield.wikia.com/wiki/M113

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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Regolero el Vie 28 Ene 2011, 03:38

yo creo que apenas ay que retocarlo, casi incluso vale tal como esta.

pD; no se que nivel tienes de mapeo, haciendo un mapeado tal como se ve el objeto poniendolo en la misma posicion que la foto que te paso jf3 se hace en un plis plas good

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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Capitan Blackjoker el Miér 02 Feb 2011, 12:06

Hola buenas.

En fin, después de dolores de cabeza con el mapeo de UVmap de Blender, creo poder decir que esto ya está listo, solo me falta retocar el tamaño del fitter como prop estático (ambos eran demasiado grandes, 115 ) y comprobar los detalles, pero aquí teneís lo prometido:

http://www.tmunderground.com/watch/fb92720359db84e0dd0d/Laboratorio-del-Capitán-Blackjoker:-Sesión-1.2

J.F.3 si te vale así te lo mando la semana que viene. tengo que acabar el estático y prefiero hacer un solo "envio".

Nos vemos.

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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 02 Feb 2011, 22:54

Capitan Blackjoker escribió:Hola buenas.

En fin, después de dolores de cabeza con el mapeo de UVmap de Blender, creo poder decir que esto ya está listo, solo me falta retocar el tamaño del fitter como prop estático (ambos eran demasiado grandes, 115 ) y comprobar los detalles, pero aquí teneís lo prometido:

http://www.tmunderground.com/watch/fb92720359db84e0dd0d/Laboratorio-del-Capitán-Blackjoker:-Sesión-1.2

J.F.3 si te vale así te lo mando la semana que viene. tengo que acabar el estático y prefiero hacer un solo "envio".

Nos vemos.

Gracias Capitan Blackjoer. Me has dejado sorprendido. Gracias por tu ayuda. Puedo esperar el tiempo que sea. Te ha quedado... no tengo palabras. Joer... ojalá tuviera el talento que tienes (y tenéis algunos) para hacer esas maravillas. Si no fuera por vosotros hace tiempo que habría dejado de hacer pelis. Tienes un buen sentido del humor.

Quería preguntarte si el autobús que sale en tu vídeo, es un mod tuyo o es un mod liberado por alguien o lo has creado tú y lo liberarás alguna vez. Joer, estaba salivando como los perros cuando he visto ese autobús y el vehículo que has creado . Gracias por la ilusión que os acompaña y por estar ahí y porque podamos compartir películas durante mucho tiempo. Por cierto no conocía tu voz, muy buena.

saludos

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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Lara el Miér 02 Feb 2011, 23:25

WoW 231

Muy buen modding, si señor! aplauso
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Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

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