Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 80 de 100. Precedente  1 ... 41 ... 79, 80, 81 ... 90 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 80 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Dom 25 Ago 2019, 12:53

Aquí tienen los clásicos sonidos de las pelis viejas de Kung Fu, los típicos que suena como el desplazamiento de aire:

http://soundbible.com/tags-kung-fu.html

Igual de lo viejos que suenan son hasta cutres mellado

kubo10
 

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 80 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 25 Ago 2019, 23:01

Gracias kubo, le echaré un vistazo, porque lo malo es encontrar sonidos y que no tenga música de fondo que es lo malo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 80 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 27 Ago 2019, 22:55

bueno, al final estoy haciendo un poco de todo, en las peleas más cutres que nos son las "grandes peleas" le meto sonidos del juego o algo más normales, y las grandes meto algo mejor, tambien como para destacar la importancia de la pelea, no se si eso quedará bien luego jejej.

Esto es como un videojuego, vas matando a lacallos para llegar al  monstruo final de la pantalla, luego empiezas pantalla nueva con los lacayos y hasta llegar al monstruo de la pantalla esa, y así sucesivamente jejeje.

El problema ahora lo he tenido con el programa de los FX que me he pegado casi una semana que no me iba bien, desinstalando, probando otros, etc. Ya por suerte hoy he conseguido solucionarlo. Así que seguimos con China, pese a que ya las vacaciones se acabaron (aunque sigo teniendo las tardes medio libres)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 80 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Miér 28 Ago 2019, 11:41

Al menos ya lo has solucionado, pero no me fío mucho de lo que dices, cutres y luego son la leche, con lo que te gusta engañarnos :corru:

Lo que tienes que hacer es instalarte teamviewer y estar editando desde tu trabajo. Regolero Films Estudio - Página 80 2559107617


Regolero Films Estudio - Página 80 XsHC5ZY Regolero Films Estudio - Página 80 AzYGXTC Regolero Films Estudio - Página 80 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 80 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Miér 28 Ago 2019, 18:52

Si tener, lo tengo instalado jajaj, pero no, en mi trabajo no entro ni al foro, tiene que ser que haya algo importante o esté demasiado aburrido.

Tendría que hacer al revez, desde mi casa editar con el super pc de la empresa jaja y haría efectos chulísimos y rápido jeje. (aunque uno si he hecho allí en after effects este verano en remoto jeje)

PD: lo importante es que China siga para adelante y sigo ilusionado sin quemarme aún que quien me lo diría hace un tiempo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 80 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Vie 30 Ago 2019, 16:05

Esto es como un videojuego, vas matando a lacallos

No, hombre no. Existe un término científico para denominar a un colectivo indeterminado de esbirros prescindibles. El término que buscas es "masilllas" mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 80 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 30 Ago 2019, 19:14

Ese es kubo jajaja, era el que buscaba, pero como no me salía pues puse lacallo jejejej. Solo sirven para añadir minutaje a la cinta y demostrar lo fuerte con son los otros jejeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 80 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Miér 04 Sep 2019, 00:49

Ver tan poco movimiento estos días por el foro me hace querer saber si seguís dándole caña a The Movies. Rego tu entre la feria y el trabajo seguramente no podrás avanzar mucho pero permíteme que te pregunte lo que más me preocupa de tu próxima película ¿Cuántas veces matarás a Kubo como venganza? :hm:


Regolero Films Estudio - Página 80 XsHC5ZY Regolero Films Estudio - Página 80 AzYGXTC Regolero Films Estudio - Página 80 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 80 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Miér 04 Sep 2019, 08:09

Bueno, yo soy casi el único que estoy medio actualizando de vez en cuando el estudio en estas fechas jejeje. Eso es señal de que se avecina actividad por aquí. (aunque llevo una semana sin tocar nada)

Como comenté, me gustaría tener algo a lo largo de este mes de septiembre, pero nose si seré capaz, porque como dices, entre feria, entre que se acabó el verano y con ello el tener las tardes libres y fines de semanas, y que empezamos con la nueva temporada de TV y por ende, estamos ahora bastante ajetreados hasta que nos estabilizemos un poco y ya todo vaya fluido, pues no creo que sea capaz de tenerlo este mes, aunque le estoy intentado dar bastante fuerte.

Todo va a depender lo que sea capaz de adelantar la semana que viene, que es la última de verano que me queda así en horarios buenos y que tengo 1 o 2 días de descanso por el tema feria. (pero hay que seguir pintando la casa de poco a poco jeje)

En cuanto a kubo, nose, como aún queda para acabar la película, pues ya iré improvisando sobre la marcha, y como me hace varios personajes, pues me puedo hinchar de matarlo jejeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 80 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Miér 04 Sep 2019, 17:16

Puedes matarme siempre que gustes mellado

Ánimo con la peli, que hay muchas ganar de ver la primera parte aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 80 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Miér 04 Sep 2019, 23:19

Mucho actualizar..., pero desde el 9 de agosto no hay ninguna captura nueva. Haz los honores mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 80 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 80 de 100. Precedente  1 ... 41 ... 79, 80, 81 ... 90 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.