Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 85 de 100. Precedente  1 ... 44 ... 84, 85, 86 ... 92 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 85 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Vie 18 Oct 2019, 14:14

Tú pon una fecha Rego. Los que siempre venimos, agendaremos hueco, y los que no puedan se manifestarán (supongo). Mejor que dejar la pregunta abierta que luego nadie dice nada mellado, sí en el fondo todos queremos no ver China, sabemos el esperpento que tiene. Por eso kubo dice que es un estreno importante, para que no te pienses lo contrario (la pura verdad).

Al contrario, no la estrenes. Que nadie escuche mi doblaje, qué vergüenza... De esta ya no me llaman para ningún doblaje mellado

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 85 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 18 Oct 2019, 20:20

Bueno, tengo que filmar algunas cosillas que no me gustan como han quedado, y el problema es que esas escenas las filmé antes de cambiar la iluminación del set para quitar sombras, y ahora no cuadro que se vea igual, pero eso sino pasa nada lo haré mañana, por lo que si todo va según lo esperado, creo que la voy a estrenar el próximo viernes.
Durará unos 35 minutos esta primera parte. A ver si al estrenar me animo y estreno de seguido las siguientes partes con poco tiempo entre ellas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 85 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Vie 18 Oct 2019, 20:59

Preparo palomitas Regolero Films Estudio - Página 85 911318569


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 85 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Vie 18 Oct 2019, 21:10

Bueno esta es la estafa más grande de la historia, llevo un rato en el cine y no veo tu película. Pero como a leer se aprendió en la escuela..., me tengo que esperar una semanica más. Regolero, sube una captura de la peli (no un póster) anunciando el estreno good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 85 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Vie 18 Oct 2019, 21:29

Qué gran noticia Very Happy ¡con ganas de ver esa primera parte!


Regolero Films Estudio - Página 85 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 85 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 85 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 19 Oct 2019, 00:12

Me alegra que vaya tan avanzado tu película. Me extrañó lo de 35 minutos. Has bajado el listón mellado mellado mellado . Imagino que luego juntarás todas las partes.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 85 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Sáb 19 Oct 2019, 11:29

¿Confirmamos entonces que este próximo viernes tenemos estreno? Very Happy


Regolero Films Estudio - Página 85 XsHC5ZY Regolero Films Estudio - Página 85 AzYGXTC Regolero Films Estudio - Página 85 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 85 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 19 Oct 2019, 14:12

Si Mística, así me autopresiono para acabarla jajaja

Jac, si, luego juntaré las 4 partes, porque veo que sino no la voy a acabar nunca (si puedo decir que la película está filmada completa podría decirse, salvo algunas cosillas, luego lo que queda es edición pura y dura y efectos especiales, que es lo que más trabajo me está costando y me está relentizando mucho, pues son muchas renderizaciones y mi ordenador no tiene fuerza para más.

PD: a ver si para otro día pongo una imagen, incluso a ver si me arriesgo y si veo que vooy sobrado de tiempo hago un poster jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 85 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Sáb 19 Oct 2019, 15:41

231 231 231
Cuenta conmigo en el estreno good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 85 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 20 Oct 2019, 20:48

Ahí llevais una captura para abrir boca, o para cerrarlas jajajaj (se que no dice mucho, aunque es muy importante, pero es que ya con la cantidad de capturas que he subido más el trailer es mucho spoil ajaja)

Regolero Films Estudio - Página 85 Dr10
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 85 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Dom 20 Oct 2019, 22:21

Da el pego de que la antorcha la tiene pegada a la frente. ¿Esto saldrá en el estreno del viernes?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 85 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 85 de 100. Precedente  1 ... 44 ... 84, 85, 86 ... 92 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.