Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montal Pictures jacfrancisco3

+16
Frahma
DeGali
Ariel
Koko
kubo10
Mistica
DibujanteTM
Sigma
Capitan Blackjoker
maximus111
RyogaVLC
Cine Bizarro
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
20 participantes

Página 19 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 47  Siguiente

Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 19 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 14 Mar 2019, 08:32

Si, tiene que ser un bug, o en mi caso he pensado que, de tantos mods que tengo instalados, habrá corrompido el escenario, más concretamente ha desplazado las cortinas unos metros.

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 19 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Lun 18 Mar 2019, 23:40

Esas cortinas son una maravilla. Intenté recrear la escena en Cinema4D, metiendo incluso la animación al completo de los actores. Luego vi que hay como 30 huesos de la cortina (que luego apenas se mueven dos o tres), y era imposible recrearla. En otras ocasiones, intenté transparentar su textura y lo curioso es que si pones la cámara dentro de la ducha, con la cortina puesta, se ve invisible lo de detrás (por ejemplo, cuando llega el actor), esa transparencia la tuve que hacer con chroma key mellado mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 19 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 19 Mar 2019, 08:07

Dibujante escribió:
Esas cortinas son una maravilla. Intenté recrear la escena en Cinema4D, metiendo incluso la animación al completo de los actores. Luego vi que hay como 30 huesos de la cortina (que luego apenas se mueven dos o tres), y era imposible recrearla. En otras ocasiones, intenté transparentar su textura y lo curioso es que si pones la cámara dentro de la ducha, con la cortina puesta, se ve invisible lo de detrás (por ejemplo, cuando llega el actor), esa transparencia la tuve que hacer con chroma key mellado mellado


jajajaajaja.

Tuve que coger un viejo...muy viejo portatil del año 2004 y rodar , ahí, la escena de psicosis. Pienso que tiene que ver con la cantidad de mods que tengo instalados en mi ordenador de sobremesa, por eso no aparece en el set de baño la cortina; bueno si aparece, pero desplazada.

Lo tuyo tiene mérito, porque te estrujastes los sesos para finalmente tener la cortina con el chroma Key.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 19 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 28 Mar 2019, 20:26

Próximamente habrá novedades. :guino:

Voy a adaptar a the movies una novela de los años 50. Primero trabajaré en los conceptos. Muy seguramente será en blanco y negro. Ya os mantendré informados. De momento hasta aquí puedo leer.

Por otro lado, tengo pendientes otros proyectos, algunos muy interesantes, y hasta que no surja la inspiración quedan ahí aparcados.

Finalmente, quiero agradecer a Beowulf71 por un mod de costume que me hizo hace poco. Gracias.Y también gracias a todos los que formáis parte del canal.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 19 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por kubo10 Jue 28 Mar 2019, 20:44

Genial, Jacfrancisco aplauso
Si es algo de cine negro, ya me tienes ganado good
Parece que tendremos otro buen año de cine en The Movies, se van moviendo varios proyectos aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 19 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 28 Mar 2019, 21:53

Gracias Kubo10.

No será cine negro. Y ojalá alguna vez se me ocurriera una buena historia.

La película será de terror y suspense.

No estoy seguro del todo si será en blanco y negro. Primero haré algunas pruebas.

gracias y saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 19 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Mistica Jue 28 Mar 2019, 21:56

Que bien Jac, me alegra mucho ver novedades en tu estudio, sería interesante que te atrevieras con una historia como la que cuentas en blanco y negro, creo que todavía eres capaz de sorprendernos.

Mucho ánimo y adelante Very Happy


Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 19 XsHC5ZY Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 19 AzYGXTC Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 19 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 19 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por ftoons Vie 29 Mar 2019, 11:26

jacfrancisco3 escribió:Voy a adaptar a the movies una novela de los años 50. Primero trabajaré en los conceptos. Muy seguramente será en blanco y negro. Ya os mantendré informados. De momento hasta aquí puedo leer..

Wow, esto pinta muy bien!! Me encanta el cine en blanco y negro, me parece muy bonito. Mucha suerte adaptando esa historia, ya tengo ganas de verla Very Happy

kubo10 escribió:Parece que tendremos otro buen año de cine en The Movies, se van moviendo varios proyectos aplauso

Estoy de acuerdo Smile pintan muy bien los proyectos que se van anunciando.


Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 19 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 19 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 19 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por kubo10 Vie 29 Mar 2019, 21:13

No estoy seguro del todo si será en blanco y negro. Primero haré algunas pruebas.

Siempre puedes hacer las dos versiones y así no tienes ni que decidirte. Lo haces todo normalmente, exportas la versión color y luego exportas otra con el filtro de  blanco y negro. Lo han hecho recientemente con la peli de "Logan", sacarla de las dos formas.

Aunque creo que si yo me decidiera a hacer una peli en blanco y negro podría influirme en la forma de filmarla y en el tipo y estilo de los planos :hm:


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 19 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 30 Mar 2019, 00:11

Muchas gracias Mistica, gracias ftoons y gracias Kubo10.

Voy a seguir ese consejo. Rodarla de las dos formas. A color y a blanco y negro.Y así tengo dónde elegir.

Gracias a los tres y un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 19 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Regolero Sáb 30 Mar 2019, 12:04

Genial JAC, deseando ver cosilla nuevas por aquí.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 19 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 47  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.