Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montal Pictures jacfrancisco3

+16
Frahma
DeGali
Ariel
Koko
kubo10
Mistica
DibujanteTM
Sigma
Capitan Blackjoker
maximus111
RyogaVLC
Cine Bizarro
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
20 participantes

Página 33 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47  Siguiente

Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 33 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 27 Feb 2021, 21:07

DibujanteTM escribió:Cuéntanos esas novedades Jac. ¿Cómo lo llevas?

¡Mucho ánimo!

Gracias Dibujante por tu interés.

No puedo adelantar nada, de momento.

Por otro lado y, cambiando de tema, estoy en la fase de preproducción de varios proyectos; puedo adelantar que uno de ellos es un homenaje a la serie V(1983).Tengo bastante adelantado en cuanto a trajes, escenarios, vehículos,sets, etc.

En cuanto a las novedades espero darlas pronto.

Gracias y un saludo Dibujante.

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4354
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 33 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por ftoons Lun 01 Mar 2021, 10:02

Justo el otro día estaba comiendo con mis padres y no sé por qué salió el tema de la serie de los ochenta de V. Mi padre se sorprendió de que la conociera, en realidad solamente la conozco por haber hablado con Jac de ella jajaja

¡Ánimo con tus proyectos, Jac! Very Happy


Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 33 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 33 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 33 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 01 Mar 2021, 15:01

ftoons escribió:Justo el otro día estaba comiendo con mis padres y no sé por qué salió el tema de la serie de los ochenta de V. Mi padre se sorprendió de que la conociera, en realidad solamente la conozco por haber hablado con Jac de ella jajaja

¡Ánimo con tus proyectos, Jac! Very Happy

Gracias ftoons.

Qué gracia cuando tu padre se sorprendió porque conocías la serie ajajja. Aquella serie llegó en un contexto de Star wars, y fue líder de audiencia. A mi me encantan las dos primeras temporadas. En la tercera temporada parece como si no hubieran contado ni con los mismos guionistas ni el mismo presupuesto.

Espero terminar pronto el guión porque ya tengo los escenarios, los personajes,vestuarios, vehículos.

Un saludo ftoons.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4354
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 33 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Lun 01 Mar 2021, 15:13

El tema series me recuerda a una época en la que me veía los sábados por la mañana Equipo A, El coche fantástico, Rex (que creo que era la de Chuck Norris), H2o..., no es que me quedara enganchado a ellas, pero me gustaba poner el televisor a esa hora y verlas.

Jacfrancisco te reúne lo mejor de esas épocas para que no tengas que perder el tiempo en búsquedas. Gracias por tus recomendaciones jac.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 33 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 01 Mar 2021, 17:53

DibujanteTM escribió:
El tema series me recuerda a una época en la que me veía los sábados por la mañana Equipo A, El coche fantástico, Rex (que creo que era la de Chuck Norris), H2o..., no es que me quedara enganchado a ellas, pero me gustaba poner el televisor a esa hora y verlas.

Jacfrancisco te reúne lo mejor de esas épocas para que no tengas que perder el tiempo en búsquedas. Gracias por tus recomendaciones jac.

De nada Dibujante.

Si hubo una década que parecía que las tardes en televisión estaban hechas para los niños fueron los años 80. No es que esa década fuera perfecta, ni mucho menos un edén. Cada década tiene sus luces y sus sombras.  Por cierto me encantaban los tortugas ninja mellado todavía conservo tres comics que traían por el dorso un poster mellado mellado (los encontré hace unos meses después de haberlos perdido hace 30 años mellado mellado ; estaban en una caja con otras revistas)
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4354
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 33 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Lun 01 Mar 2021, 19:20

Ya sabes que todo ese material se cotizará muy bien en unos años si lo conservas en perfecto estado. Nos tienes que enseñar alguna foto del armario donde guardas todas tus reliquias y vamos haciendo pujas mientras.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 33 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 01 Mar 2021, 20:26

DibujanteTM escribió:
Ya sabes que todo ese material se cotizará muy bien en unos años si lo conservas en perfecto estado. Nos tienes que enseñar alguna foto del armario donde guardas todas tus reliquias y vamos haciendo pujas mientras.

¿Sabes lo que conservo en perfecto estado? mellado mellado mellado mellado la nitendo que me compré  hace 30 años. Un día la guardé en la caja y no la volví a sacar, y sigue ahí con su mando. mellado mellado Mi hermano rompió un cable o no sé lo que pasó, pero se puede arreglar. Entonces  metí en un cajón la nintendo y ahí se quedó hibernando mellado mellado .Creo que no quise arreglarla porque estaba en la edad del pavo,tenía 16 años y a esa edad los adolescentes o al menos antes teníamos otras prioridades: amistades, salir, jugar al basket etc, o bueno eso creo, porque recuerdo que los recreativos se llenaban de gente hasta finales de los 90 que empezó a decaer ese negocio.Yo de recreativas me gustaban en los 80, en los 90 ya no.

Un día le hago una foto a la consola con su caja ajajaj. No debí haber regalado mis dos  juegos 87 87 87 87  Uno de ellos era este https://www.youtube.com/watch?v=ukrUSPeRZws    . A mí me encantaba Pressing Catch de crío.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4354
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 33 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Lun 01 Mar 2021, 20:38

¡Oh qué mítico! Conocí la WWE de casualidad en verano y me enganchó. Sería 2006 o por ahí.
Veo que entre tus gustos están los zombies y la lucha libre, disparos y demás. Te tomaba por un tipo poético ante todo!!! jejeje.

Yo conservo la SEGA, aunque algo estropeada. Con un poco de alcohol puedes todavía correr los juegos, y ahí tengo el Mortal Kombat (el favorito, claro), el Sonic (el mejor, claro) y alguno más jeje.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 33 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 01 Mar 2021, 20:42

DibujanteTM escribió:
¡Oh qué mítico! Conocí la WWE de casualidad en verano y me enganchó. Sería 2006 o por ahí.
Veo que entre tus gustos están los zombies y la lucha libre, disparos y demás. Te tomaba por un tipo poético ante todo!!! jejeje.

Yo conservo la SEGA, aunque algo estropeada. Con un poco de alcohol puedes todavía correr los juegos, y ahí tengo el Mortal Kombat (el favorito, claro), el Sonic (el mejor, claro) y alguno más jeje.

mellado mellado mellado mellado Una vez escribí una comedia en verso en el año 2001 pensando en una tía muy especial en aquel entonces. Recuerdo que ella se desternillaba de risa. Años después se lo presté a otra chica con la que no me unía ningún vínculo, salvo que ella compartió algo conmigo(no recuerdo lo que fue, si alguna novela o no sé, quiero dejar claro que yo no soy escritor) y yo compartí una obra de teatro en verso con ella. Ella estaba confusa porque no esperaba que un tipo como yo escribiera una historia con tantas muertes y tanta sangre mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado

Traté de adaptar la obra de teatro a the movies pero sólo el primer acto. Fue antes de conoceros a vosotros y antes de aprender a hacer mods

https://www.youtube.com/watch?v=lrEZJ1itSZ0
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4354
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 33 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Regolero Lun 01 Mar 2021, 21:15

yo también tenía por ahí mi Master Sistem II (aunque creo que se las di a mis sobrinillas) y también mi PSone.
Calla que recuerdo, y posiblemente ande por algún cajón de mi casa, que me dió por escuchar a camela e intenté escribir alguna que otra cancioncilla con la misma música que estaba yo enamorado o estaba desenamorado, algo así era, incluso algún rap (aunque no sabía cantarlo) jajajja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 33 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 01 Mar 2021, 21:22

Regolero escribió:yo también tenía por ahí mi Master Sistem II (aunque creo que se las di a mis sobrinillas) y también mi PSone.
Calla que recuerdo, y posiblemente ande por algún cajón de mi casa, que me dió por escuchar a camela e intenté escribir alguna que otra cancioncilla con la misma música que estaba yo enamorado o estaba desenamorado, algo así era, incluso algún rap (aunque no sabía cantarlo) jajajja


mellado mellado mellado mellado mellado mellado
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4354
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 33 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.