Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montal Pictures jacfrancisco3

+16
Frahma
DeGali
Ariel
Koko
kubo10
Mistica
DibujanteTM
Sigma
Capitan Blackjoker
maximus111
RyogaVLC
Cine Bizarro
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
20 participantes

Página 34 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 47  Siguiente

Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 01 Mar 2021, 21:22

Regolero escribió:yo también tenía por ahí mi Master Sistem II (aunque creo que se las di a mis sobrinillas) y también mi PSone.
Calla que recuerdo, y posiblemente ande por algún cajón de mi casa, que me dió por escuchar a camela e intenté escribir alguna que otra cancioncilla con la misma música que estaba yo enamorado o estaba desenamorado, algo así era, incluso algún rap (aunque no sabía cantarlo) jajajja


mellado mellado mellado mellado mellado mellado

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por ftoons Miér 03 Mar 2021, 22:58

Yo la primera que tuve la PSOne, todavía me funciona y me echo un FIFA 98 de vez en cuando jajaja


Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 03 Mar 2021, 23:04

ftoons escribió:Yo la primera que tuve la PSOne, todavía me funciona y me echo un FIFA 98 de vez en cuando jajaja

Wow. La verdad es que lo bueno de los consolas que se han convertido en clásicos es que envejecen muy bien.

La Psone no la conocía. He visto una imagen por encima en internet y tiene buena pinta. El mando se parece a la ps2.

Como te he contado otras muchas veces, la primera consola que me dejó estupefacto fue la ps2 con Resident evil y metal gear. Yo estaba acostumbrado a los juegos de los 80 y no sabía que existían ya juegazos como los que te he citado. Ahora la PSone parece chula y he visto el juego de fifa98 y está genial. Recuerdo que por aquel entonces tenía unos amigos que hablaban de consolas y de los juegos de fútbol, pero nunca los vi hasta ahora, que le he echado un vistazo por youtube.

¿Cuál es para ti la mejor consola con la que has jugado ?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por ftoons Mar 09 Mar 2021, 09:48

Para mí es la PS2, en mi opinión tiene el mejor catálogo de videojuegos que se ha hecho nunca. Entretenimiento infinito con ella, además que hoy en día al ser tan antiguos tienes videojuegos entre 1 y 5 euros de precio. Es brutal esa consola, aunque hayan pasado muchos años y muchas generaciones de videojuegos y consolas, yo de vez en cuando siempre acabo volviendo a ella.


Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Mar 09 Mar 2021, 14:35

Totalmente de acuerdo.
Supongo que sería por nuestra generación y porque supuso el gran salto tecnológico, pero la PS2 me recuerda a un motor gráfico estándar, como el del The Movies, que te da una calidad decente (sin un motor que chupa todos los recursos para los gráficos hiperrealistas y te deja los títulos con muy poca duración) y te permite explorar mecánicas muy fluidas e historias super chulas. Prácticamente los juegos de ordenador de la época eran similares en el aspecto gráfico y lo que tenías asegurado eran los escenarios gigantescos.

En paralelo, hoy estamos viviendo algo parecido con los mundos abiertos y tal, pero ya veis la brecha existente entre los títulos de altísimo presupuesto e hiperrealistas (a veces un poco toscos en sus mecánicas) y los títulos de menor presupuesto y simplones pero tremendamente adictivos (como los Battle Royales). La principal diferencia creo que está en los títulos hechos para multijugador. Sin embargo, gracias a las posibilidades de Unity surgen estos videojuegos indie que sin ser de la misma calidad también te aseguran mucho entretenimiento, incluso estudios de juegos secundarios que sacan alguna que otra sorpresa.

Pero sí, la PS2 era como la forma de mostrarte que no había ningún límite, incluso para faltar al colegio mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por ftoons Miér 10 Mar 2021, 10:47

De hecho a mí me suelen gustar más esos juegos de menor presupuesto y también peores gráficos, pero con propuestas y narrativas interesantes. Los videojuegos actuales que son superproducciones y necesitan vender tropecientos mil millones de copias para ser rentables cada vez me interesan menos... debe de ser que me estoy haciendo viejo ya mellado

Larga vida a la PS2 good


Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Miér 10 Mar 2021, 17:46

Y lo mejor era cuando te daban un CD con 20 demos de videojuegos y te ponías a jugarlos todos porque tenías de coches, de acción, miedo, etc... mellado Hoy una demo te cuesta unos cuantos gigas, eso si no se instala el juego completo con un pase de desbloqueo mellado

Y sí, nos estamos volviendo viejos mellado
La siguiente revolución tiene que venir de parte de la realidad virtual con ajustes bien logrados. Algún día seremos Goku mellado y habrán sacado el The Movies 3.0 y nuestras galas serán por pura telequinesia a través de hologramas transmitidos por un cerebro llamado regolero, etc, etc, o seremos capaces de hacer modding con solo pestañear.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 13 Mar 2021, 09:53

La verdad es que concuerdo con ambos. Me hubiera gustado tener una ps2 de niño mellado mellado mellado mellado mellado

Hace dos años aproximadamente fui a una tienda que hay en mi ciudad donde la mayoría de los productos cuestan 1,50 euros. En la cola para pagar ,en línea de caja, había un niño de unos 7 u 8 años de pie  medio dormido al lado de su madre, y serían sobre las 11 de la mañana. La madre abroncaba al niño diciéndole que le iba a  dar de ost...y le iba a romper la consola si volvía a acostarse a las 4:00 de la madrugada mellado mellado mellado mellado mellado mellado  así se le iba a quitar el sueño mellado mellado mellado

Yo tuve suerte... mucha suerte de niño porque tuve un Amstrand disco 6128. Entonces era un ordenador, a mi juicio, revolucionario si lo comparas con el resto de ordenador Amstrand y spectrum cinta. Los juegos tardaban escasos segundos en cargar mientras que los de cinta podían tardar 10 ó 15 minutos. La desventaja es que mi madre sólo nos dejaba jugar con él en navidad, semana santa y en verano mellado mellado mellado mellado El resto del año estaba vetado e hizo bien mellado mellado mellado

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por kubo10 Dom 14 Mar 2021, 15:07

Yo fui de Spectrum mellado Y luego el Commodore Amiga.
La PS2 fue del 2000, niños, lo que se dice niños tampoco nos pillaba mellado

El resto del año estaba vetado e hizo bien

Yo tuve libertad para el uso de ordenador/consolas, pero también es cierto que de crío era bastante responsable. Pero sí, experimentando/sufriendo ahora mismo el tema, a según que años hay que limitarlo mucho.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por ftoons Lun 15 Mar 2021, 09:46

kubo10 escribió:La PS2 fue del 2000, niños, lo que se dice niños tampoco nos pillaba mellado

A mí sí mellado mellado

A mí al principio me dejaban jugar en findes o cuando era fiesta solamente. Entre semana de niño entre deberes, conservatorio y algún deporte que hacía, tampoco tenía tiempo de más. Mi primera consola fue la PS1 pero era un renacuajo, con la que crecí de verdad fue con la PS2 y con la Game boy, qué recuerdos los Pokémon jajajaja


Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Lun 15 Mar 2021, 10:44

En mi caso es suerte de tener un hermano mayor, porque compartía todos los juegos. A mí me prohibían los que eran bélicos, en cambio el Mortal Kombat (que era "sangriento") lo jugaba a todas horas mellado PS2 fue lo que más toqué, aficionado al Metal Gear, Resident Evil y alguno más. Prácticamente Ftoons y yo somos de la misma generación, nos ha pillado en plenitud lo mejor de las consolas.

Esas épocas eran de puro vicio repetitivo, era completar una partida y reiniciar el juego. Y uno no se cansaba. Ahora, en cambio, si me pongo más de 20 minutos con un juego me canso y necesito parar y hacer otra cosa mellado mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 34 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 47  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.