Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montal Pictures jacfrancisco3

+16
Frahma
DeGali
Ariel
Koko
kubo10
Mistica
DibujanteTM
Sigma
Capitan Blackjoker
maximus111
RyogaVLC
Cine Bizarro
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
20 participantes

Página 35 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 47  Siguiente

Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 35 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Lun 15 Mar 2021, 10:44

En mi caso es suerte de tener un hermano mayor, porque compartía todos los juegos. A mí me prohibían los que eran bélicos, en cambio el Mortal Kombat (que era "sangriento") lo jugaba a todas horas mellado PS2 fue lo que más toqué, aficionado al Metal Gear, Resident Evil y alguno más. Prácticamente Ftoons y yo somos de la misma generación, nos ha pillado en plenitud lo mejor de las consolas.

Esas épocas eran de puro vicio repetitivo, era completar una partida y reiniciar el juego. Y uno no se cansaba. Ahora, en cambio, si me pongo más de 20 minutos con un juego me canso y necesito parar y hacer otra cosa mellado mellado

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 35 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 15 Mar 2021, 11:23

DibujanteTM escribió:
En mi caso es suerte de tener un hermano mayor, porque compartía todos los juegos. A mí me prohibían los que eran bélicos, en cambio el Mortal Kombat (que era "sangriento") lo jugaba a todas horas mellado PS2 fue lo que más toqué, aficionado al Metal Gear, Resident Evil y alguno más. Prácticamente Ftoons y yo somos de la misma generación, nos ha pillado en plenitud lo mejor de las consolas.

Esas épocas eran de puro vicio repetitivo, era completar una partida y reiniciar el juego. Y uno no se cansaba. Ahora, en cambio, si me pongo más de 20 minutos con un juego me canso y necesito parar y hacer otra cosa mellado mellado

Estoy de acuerdo Dibujante.  A vosotros os tocó la mejor época para jugar a las consolas mellado mellado mellado . Los juegos de los 80 y comienzos de los 90 era "inocentes" en comparación con metal gear y no digamos Resident evi, etcl. Mira... Residente evil ...tú sabes que es mi debilidad mellado mellado . Me hubiera gustado haberlo jugado de pequeño, y habría tenido pesadillas a montones mellado mellado mellado . Ah por cierto, si mi memoria no me falla, hubo polémica en los 90 por un juego donde se podía atropellar peatones con un coche. Hoy día hay juegos donde el personaje se puede cargar a todo quisqui por la calle y no digamos un juego, que no recuerdo el título, en el que se lía a tiros en un aeropuerto cargándose todo lo que  pilla. Se ha ido de un extremo a otro en violencia.

Siempre digo que nunca tuve consolas pero se me olvida la Nintendo que la tengo ahí guardada desde hace 30 años mellado mellado . Por suerte de pequeño , como los de mi generación, éramos de salir a la calle y jugar al beisbol, baloncesto, futbol,canicas, balonmano, pilla pila, reloj reloj las una y las dos  , las chapas en el bordillo de la acera,el escondite, badminton o tal vez en alguna ocasión puntual íbamos a casa de un amigo a ver películas como cortocircuito y mil  etc. Hay un pero en todo esto. Si los de mi generación hubiéramos tenido acceso a las consolas creo que habríamos pasado demasiado tiempo en casa mellado mellado mellado A mí de pequeño me gustaban más los playmobils. Los gijoe eran la repera pero eran carísimos. Solía ver la serie.

Por cierto estos dos juegos me encantaban https://www.youtube.com/watch?v=8zLUsY-Wqg8

https://www.youtube.com/watch?v=jV42OBLKnAM

Mi madre tampoco nos dejaba ver películas violentas. Pero los niños son más listos que los padres mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado .
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 35 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Regolero Lun 15 Mar 2021, 20:26

Los mejores eran los MAME (o algo así) los arcades de las recreativas de los 80s y 90s. Venga echar moneditas, y te pegabas meses jugando siempre al mismo juego, al que había en el bar cercano a atu casa, a no ser que te escaparas y fueras siendo un renacuajo a otras partes más lejanas del pueblo a jugar a otras maquinitas. 5 duros y a empezar de nuevo, y nunca te cansabas de jugar siempre las mismas pantallas y sino a ver a otros jugar.

Hoy en día no me planteo jugar la misma pantalla 2 veces, cuando me paso un juego se acabó, a no ser que sea online o algo distinto, pero pasartelo y ponerlo aunque sea en un nivel más difícil, que va, mejor otro juego nuevo jajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 35 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 15 Mar 2021, 21:18

Regolero escribió:Los mejores eran los MAME (o algo así) los arcades de las recreativas de los 80s y 90s. Venga echar moneditas, y te pegabas meses jugando siempre al mismo juego, al que había en el bar cercano a atu casa, a no ser que te escaparas y fueras siendo un renacuajo a otras partes más lejanas del pueblo a jugar a otras maquinitas. 5 duros y a empezar de nuevo, y nunca te cansabas de jugar siempre las mismas pantallas y sino a ver a otros jugar.

Hoy en día no me planteo jugar la misma pantalla 2 veces, cuando me paso un juego se acabó, a no ser que sea online o algo distinto, pero pasartelo y ponerlo aunque sea en un nivel más difícil, que va, mejor otro juego nuevo jajaja.

Es verdad, en los bares estaba la máquina recreativa de rigor y costaban 5 duros ,que venía a ser la paga del fin de semana. En el año 1986 ibamos los niños del barrio a unas recreativas que sólo duraron un año , si mal no recuerdo, y disfrutábamos o bien jugando o viendo jugar a otros jugadores. Me gustaban los juegos de baloncesto, indiana jones y el templo maldito, Golden Axe 2, Gaunlet que era para 4 jugadores y la única vez que jugué con otros 3 jugadores nos mataron en el nivel más fácil porque nos hicimos un lío con tanto personaje mellado mellado mellado mellado , ah y los juegos de coches de carreras. etc. Wow. La primera palabra que aprendimos en inglés era Insert Coin, y la segunda Game Over mellado mellado mellado mellado
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 35 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Lun 15 Mar 2021, 23:34

Aunque no exactamente mi época, estoy de acuerdo con Jac en eso de que los niños somos más listos que los papás. Yo, al menos, aprendí a encender la tele presionando el botón de volumen mientras se encendía y jugar sin ser escuchado de noche. Hoy día con unos auriculares es más sencillo mellado, pero en aquellos tiempos el miedo estaba en el pedazo botón de encendido que tenías que presionar para enchufarla mellado

Kubo10 lo podrá decir mejor que yo, en el Eroski de Santander había también (y supongo que como cualquier otro sitio también tendrá) una sala de recreativos con los míticos Tekken, alguno de Golf y arcades, y por supuesto los clásicos de juegos con pistolas, vehículos y demás. Pero aquellas mecánicas de pulsar los botones y mover una palanca a todos lados, sin duda no hay comparación a cuando juegas un Tetris con tu teclado o mando de playstation jeje.

A lo que más jugué fue Mortal Kombat intentando acertar los Fatalities presionando al azar los botones. Luego nos llegó la conexión a Internet (la que se contrataba para funcionar a partir de las 20 horas mellado) y era buscar por ahí los tutoriales. Hoy, como ya tenemos Youtube, la cosa es más fácil.

Sin duda, buenos tiempos aquellos.

PD: Yo aprendí Game Over, y mis padres la de Insert Coin. Era un buen negocio mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 35 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por kubo10 Mar 16 Mar 2021, 11:25

Salas de recreativos en la "época dorada" de los arcades había por todas partes. Molaba, pero un dineral que te dejabas mellado Luego llegaron ordenadores y consolas y te ahorrabas la pasta, pero se perdía el encanto de los 10 chavales asomados a la máquina mellado  

Todavía me juego alguna partida de vez en cuando a alguna maquinita vía emuladores. Estoy de acuerdo en lo que decís, los juegos han ganado en calidad y prodigio técnico, son casi películas interactivas pero no necesariamente son tan divertidos y adictivos como los clásicos.

Yo creo que ahora se están produciendo muchos cambios más, me da que las consolas ya han pasado sus mejores años, los chavales prefieren solo cosas para el móvil/iphone y bolsitos de mano para llevar sus cosas, como los futbolistas mellado  Los tiempos cambian, pensé que me iba a adaptar a todo lo que venía porque me considero una persona moderna y que le gustar estar al tanto de las novedades en juegos, cine... Muchas de las nuevas modas, tendencias y nuevas olas varias me parece que rayan en la absurdez pero no me quiero desviar mucho del tema. Así que sí, debe ser que me hago viejo mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 35 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Mar 16 Mar 2021, 11:41

kubo10 escribió:Así que sí, debe ser que me hago viejo mellado

Y lo mejor de todo es que viejo ya eres mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 35 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por kubo10 Mar 16 Mar 2021, 18:05

Te podría decir todo eso de que la edad es un número y lo importante es la actitud y la mentalidad y tal y cual. Pero te voy a dar la razón, soy viejo.

Pero recuerda el guion de Ausentes y la edad de los personajes. Esos que hiciste arrugados y con ojos vidriosos y cristalinos. Tú te estás acercando a esa edad. Y ves "los plateados" (primer signo distintivo). Y te han empezado a llamar señor (me lo ha contado José Gabriel).


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 35 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 18 Mar 2021, 20:23

DibujanteTM escribió:
kubo10 escribió:Así que sí, debe ser que me hago viejo mellado

Y lo mejor de todo es que viejo ya eres mellado

Viejo soy yo mellado mellado mellado mellado

Con tu edad Dibujante ya me sentía viejo mellado mellado mellado  Un día tendré, quién sabe, 80 años y me sentiré joven mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado

Acabo de acordarme del retrato de Dorian Gray. El tipo quería ser joven siempre pero un retrato ocultaba la verdad de su alma affraid affraid affraid  No sé si es verdad pero el escritor de la novela se arrepintió de la vida liberal que llevó a lo largo de su vida. Si alguna vez recomiendo la película del 2009  buscaré la carta que escribió el autor arrepintiéndose de su pasado y la compartiré.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 35 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 19 Abr 2021, 10:55

Mi ordenador ha muerto.Larga vida a mi ordenador windows 7.

Ironías de la vida fue el día de mi cumpleaños cuando se despidió de mí sin dejar una nota de despedida. La buena noticia es que ha durado 8 años y, gracias a mi hermano, he salvado el disco duro donde tengo todos los datos importantes.
Aunque ahora utilizaré un portátil con el que no podré rodar películas, aprovecharé para ver los largometrajes que me faltan por ver, y participaré en el canal como he ido haciendo hasta ahora.
Por otro lado aprovecharé para terminar 2 ó 3 guiones que tengo  por ahí sin acabar y, si Dios quiere, terminaré de pulir mi novela.

Un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 35 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Lun 19 Abr 2021, 12:59

Una pena lo que comentas, imagino que con el portátil no da de sí. Pero 8 años recuperados en el disco duro es mucho de lo que aparenta ahora, cuando lo veas en retrospectiva. A lo mejor esto es lo mejor que te ha pasado para avanzar definitivamente en otras áreas, como dices de la novela. Tanto tú como REgolero (y otra más gente del canal) llegasteis aquí con The Movies y al final explorais otros terrenos donde tenéis mucho que decir. ¡Ánimo!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 35 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 47  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.