Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montal Pictures jacfrancisco3

+16
Frahma
DeGali
Ariel
Koko
kubo10
Mistica
DibujanteTM
Sigma
Capitan Blackjoker
maximus111
RyogaVLC
Cine Bizarro
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
20 participantes

Página 39 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47  Siguiente

Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 39 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por kubo10 Jue 23 Sep 2021, 11:44

Pedazo de equipo! aplauso
Con ganas de ver qué sale de ésta colaboración good

kubo10
 

Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 39 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 23 Sep 2021, 21:18

kubo10 escribió:Pedazo de equipo! aplauso
Con ganas de ver qué sale de ésta colaboración good

Gracias Kubo10.

Gracias por todos los mods que haces y liberas.

Un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 39 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 14 Feb 2022, 20:52

Hola a todos.

Ahora mismo estoy rodando a toda velocidad la película que no pude rodar en octubre.

Ahora ruedo con más confianza gracias al SAI que tengo, y por el ordenador que se pudo arreglar.

Ya he rodado una página y voy a estrujarme los sesos para recordar cómo se hacían los props. Espero tener para el lunes la película terminada.

Después de esta película me voy a lanzar a rodar un primer capítulo de V, porque no lo voy a postergar más tiempo, y anuncio que tengo dos proyectos, o quizás muchos más, entre ellos alien, y uno que será una superproducción que será "soy leyenda." Estad atentos porque en los próximos meses, si Dios quiere, habrá casting. Por último tengo un proyecto muy chulo y tengo ya los conceptos creados, pero me falta pulir el guión. En realidad tengo demasiados proyectos en mente, y es hora de concretar uno porque desde el 2020 no ruedo nada. Ah sí, habrá nueva temporada de Diario de Moira, y también un nuevo capítulo de ángeles neutrales.

Me lo voy a tomar con calma, e iré de proyecto en proyecto.

Un saludo a todos.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 39 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por kubo10 Lun 14 Feb 2022, 21:17

Genial, Jac 231

Me alegra muchísimo que vuelvas con tantas ganas y proyectos.
Ya sabes, para lo que necesites, aquí me tienes aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 39 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por ftoons Lun 14 Feb 2022, 21:41

Qué pasada!!!! Me alegra mucho verte de vuelta, todos los proyectos me interesan mucho. Si necesitas ayuda con cualquier cosa me dices good

Mucha suerte con el rodaje aplauso aplauso


Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 39 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 39 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5172
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 39 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 14 Feb 2022, 22:06

kubo10 escribió:Genial, Jac 231

Me alegra muchísimo que vuelvas con tantas ganas y proyectos.
Ya sabes, para lo que necesites, aquí me tienes aplauso


Gracias Kubo10

A la película que le tengo ganas es a Alien. Haré un episodio piloto. Me hicistes una cantidad generosa de costumes.te lo agradezco .Gracias.

Un saludo Kubo10
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 39 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 14 Feb 2022, 22:07

ftoons escribió:Qué pasada!!!! Me alegra mucho verte de vuelta, todos los proyectos me interesan mucho. Si necesitas ayuda con cualquier cosa me dices good

Mucha suerte con el rodaje aplauso aplauso

Gracias ftoons.

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 39 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Mar 15 Feb 2022, 00:06

jacfrancisco3 escribió: Me hicistes una cantidad generosa de costumes.te lo agradezco .Gracias.

Ejem... ejem..., a mí me ha puesto pegas por un solo costume mellado

Me parece genial verte tan animado e ilusionado con tantos proyectos. Tómatelo con calma, que todo es progresión y eso a veces va cuesta arriba. Ojalá pudiéramos sacar todas las pelis a la vez para no tener que esperar a disfrutarlas. Tú tienes muy buenas ideas y siempre te las ingenias para sacar contenido muy original. Es un gusto explorar tantos géneros de cine en tus pelis.

Mucho ánimo con los rodajes, y espero tu estreno el lunes!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 39 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 16 Feb 2022, 12:03

[quote="DibujanteTM"][justify]
jacfrancisco3 escribió: Me hicistes una cantidad generosa de costumes.te lo agradezco .Gracias.

Ejem... ejem..., a mí me ha puesto pegas por un solo costume mellado




Dibujante.

Es que se los pedí de uno en uno mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado

Son la caña. Ya veréis. Al final cuando ruede Alien será un capítulo de máximo 20 minutos. Prefiere conservar toda mi energía para quizás "soy leyenda". No quiero quemarme.

Gracias Dibujante y un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 39 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Miér 16 Feb 2022, 12:26

Ops. Si lo llego a saber, le pido que me convierta uno más aunque no lo fuera a usar mellado

Entonces Alien será una serie¿? Veo anticipando un cross-over juntando Moira y Ángeles Neutrales con Alien.s


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 39 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por kubo10 Miér 16 Feb 2022, 12:59

Ejem... ejem..., a mí me ha puesto pegas por un solo costume

Para empezar, me hablas de una época en la que tenía más tiempo. Para continuar, yo a Jacfrancisco le doy lo que me pida (dentro de unos márgenes, no vayamos a... mellado ). Y me estás hablando de costumes, que los haces tú mejor (si hasta tienes el hilo del taller mellado ).

Jac, cuando te pongas con la de Alien pásame otra vez los costumes que los repasamos. Ahora, gracias a Dibujante, ya sabemos ponerles la sincro labial bastante mejor good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 39 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.