Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montal Pictures jacfrancisco3

+16
Frahma
DeGali
Ariel
Koko
kubo10
Mistica
DibujanteTM
Sigma
Capitan Blackjoker
maximus111
RyogaVLC
Cine Bizarro
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
20 participantes

Página 42 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47  Siguiente

Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Mistica Sáb 10 Sep 2022, 11:03

Me alegro mucho de esa vuelta de ilusiones Jac, lo más importante es que disfrutes rodando. Mucho ánimo con el guion :guino:

Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 10 Sep 2022, 16:32

Regolero escribió:Genial, JAC que vuelvan las musas a ti.  Soy leyenda me gustó mucho y creo que TM es un lugar estupendo para filmarlo...

Gracias Regolero.

Soy leyenda, si Dios quiere, verá la luz en 2023. Tengo el guión y tengo casi todo lo que necesito para llevarlo adelante. El año que viene habrá casting para este proyecto.

Gracias y un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 10 Sep 2022, 16:34

Mistica escribió:Me alegro mucho de esa vuelta de ilusiones Jac, lo más importante es que disfrutes rodando. Mucho ánimo con el guion :guino:

Gracias Mistica.

Me faltaba sentir la ilusión y ahora la he encontrado con este nuevo guión. Ya tenía de antes uno escrito pero no me convencía.


Un saludo Mistica
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por kubo10 Dom 11 Sep 2022, 10:41

Genial, Jac! aplauso

A mí siempre me ha pasado, cuando tengo la ilusión de una idea o escena que me convence, la ruedo mucho mejor y todo sale muy fluído. Cuando no creo en lo que hago, me atasco totalmente.

Me alegra que hayas encontrado proyectos que te ilusionen.

Como siempre, para lo que necesites... ya sabes good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por ftoons Dom 11 Sep 2022, 17:27

Geniales noticias Jac !!! Tengo muchas ganas de ver tus nuevas pelis, me alegro de verte de vuelta en el ruedo jeje aplauso aplauso


Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 12 Sep 2022, 11:05

kubo10 escribió:Genial, Jac! aplauso

A mí siempre me ha pasado, cuando tengo la ilusión de una idea o escena que me convence, la ruedo mucho mejor y todo sale muy fluído. Cuando no creo en lo que hago, me atasco totalmente.

Me alegra que hayas encontrado proyectos que te ilusionen.

Como siempre, para lo que necesites... ya sabes good


Gracias Kubo10

Tienes toda la razón; no es lo mismo un guión que te ilusione a uno que no.

Un saludo Kubo10
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 12 Sep 2022, 11:19

ftoons escribió:Geniales noticias Jac !!! Tengo muchas ganas de ver tus nuevas pelis, me alegro de verte de vuelta en el ruedo jeje aplauso aplauso


Gracias ftoons.

Nunca sabes cuando llega la inspiración. Muchas veces tarda en llegar. Lo he comentado varias veces. Creo que después de tantos años rodando películas nos hemos vuelto exigentes, y queremos elevar el listón un poco más, aumentar más la marcha y ofrecer algo nuevo, algo que no sólo pueda gustar al resto de integrantes del canal, sino a ti mismo. A veces esa exigencia, en mi caso, hace que busques lo imposible.

Llevaba muchísimo tiempo sin que se me ocurriera nada para un largometraje. Con Resident Evil recurrí a un guión de George Romero; con "contención" a un comic, y a duras penas conseguí encontrar ideas para "Una nueva vida" ( mi último cortometraje). Es frustrante ponerte delante de una hoja en blanco y que pasé el tiempo y no se te ocurra nada viable. Te sientes como se tuvo que sentir Sansón cuando le cortaron el cabello.  Por otro lado quiero rodar "soy leyenda" y otras más pero antes quiero escribir algo mío como hice con John y el cuarto sello, 10 hombres justos, el maletín de pandora y el primer homenaje de Alien versus predator(aunque aquí conté con la ayuda de Capitanblackjoker),etc. Espero sentirme orgullos con el resultado de mi nuevo guión.

Un saludo ftoons.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 14 Ene 2023, 12:47

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 1f3a5 NOTICIAS DE MONTAL PICTURES Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 1f603  Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 1f3a5

Con muchas ganas e ilusión este año comenzaré con mi siguiente película. Lejos de ser una declaración de intenciones, tengo algunas ideas que han madurado en mi mente durante meses, y me veo con energías, motivación e ilusión  para llevarlas adelante.

Desde el mes de octubre tuve un parón debido a cierto desgaste personal. No tenía fuerzas para ponerme con the movies. Decidí buscar herramientas para corregir esta falla y ahora me siento optimizado. En esencia me he diseñado un mejor horario para mis tareas conociendo mis capacidades y mis límites.

Tengo tres proyectos, (que ahora recuerde).Empezaré con V homenaje a la serie de lagartos. Tengo los conceptos artísticos terminados desde hace unos años. Iré poco a poco. Primero puliré el guión. Personalmente el guión lo considero como la piedra angular de toda película. Sin un guión que te seduzca no consigues la motivación que te de el impulso. Y después de hacer el casting me pondré a rodar la película, sin prisas pero sin pausas, sin quemar la maquinaria.

Por último, soy consciente que me quedan muchas películas del resto de directores por ver. Ahora que tengo el tiempo mejor organizado las iré viendo y comentando.

Deseo que  este foro siga en pie muchos años, y gracias a todos por estar ahí presentes, poniendo cada uno su grano de arena.

Gracias y un saludo  Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 1f603  Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 1f3a5

Edito.

Comparto este banda sonora que me gusta mucho.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

A DeGali le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Regolero Sáb 14 Ene 2023, 23:33

Has dicho 3 proyectos y solo has hablado de uno así que algo falta por decir jajajajaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por ftoons Dom 15 Ene 2023, 19:18

Qué bien Jac! Mucho ánimo con los proyectos, tengo muchas ganas de ver algo nuevo tuyo aplauso aplauso


Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por kubo10 Dom 15 Ene 2023, 19:29

Mucho ánimo Jac! aplauso

Te entiendo, yo lo llamo "creer en la escena" mellado Cuando se da la conjunción de que guion, decorado, modding, etc... me convencen, avanzo a toda velocidad. Si no, me atasco.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 42 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.