Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montal Pictures jacfrancisco3

+16
Frahma
DeGali
Ariel
Koko
kubo10
Mistica
DibujanteTM
Sigma
Capitan Blackjoker
maximus111
RyogaVLC
Cine Bizarro
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
20 participantes

Página 22 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47  Siguiente

Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 22 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Miér 11 Sep 2019, 21:57

Con muchas ganas de verte nuevamente tras las cámaras.

Desconozco esa serie en concreto. Pero como ya sabes, tienes un ingenio innato para encontrar originalidad en lo que haces. Eso nos asegura puro entretenimiento. Si necesitas ayuda con el modding, ya sabes, aunque conociéndote raro es que no nos sorprendas con un impresionante despliegue de mods. Para todos aquellos que creemos haberlo visto todo..., nos falta conocerte good

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 22 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 12 Sep 2019, 13:48

DibujanteTM escribió:
Con muchas ganas de verte nuevamente tras las cámaras.

Desconozco esa serie en concreto. Pero como ya sabes, tienes un ingenio innato para encontrar originalidad en lo que haces. Eso nos asegura puro entretenimiento. Si necesitas ayuda con el modding, ya sabes, aunque conociéndote raro es que no nos sorprendas con un impresionante despliegue de mods. Para todos aquellos que creemos haberlo visto todo..., nos falta conocerte good

Gracias Dibujante.

Esa serie fue la caña. Fue todo un acontecimiento televisivo en los años 80, junto a otras series como el equipo A, Mcgiver etc .Si alguna vez sientes la curiosidad por verla te recomiendo, sobre todo, la primera temporada(la segunda también me gustó). La tercera no me gustó nada, y mucho menos el remake del 2009 que duró solo dos o tres temporadas.

V es, básicamente, Nazis del espacio que llegan a la tierra en son de paz, prometiendo una nueva era(el oro y el moro). Los habitantes de la tierra los reciben con los brazos abiertos, contentos de todos los avances científicos que traen consigo, como por ejemplo la cura contra el cáncer etc. Los Visitantes traen un nuevo orden de" paz". Sólo unos pocos descubrirán que, los extraterrestres provenientes de Sirius IV, albergan oscuras intenciones que cambiarán para siempre sus vidas.La resistencia luchará para que el mundo sepa la verdad, que esos samaritanos del espacio ocultan.

Aquí te dejo una escena en la que incluyeron música de star wars. https://www.youtube.com/watch?v=jGmbBfs9esU
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 22 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Mistica Jue 12 Sep 2019, 15:53

Pedazo de sinopsis nos has dado Jac, tiene muy buena pinta y conociendo lo bueno que eres dirigiendo en The Movies no dudo que estará muy bien. Yo tampoco conocía la serie, el equipo A y Mcgiver si de todo lo que lo repitieron en la tv pero V era desconocida para mi.

Mucho ánimo con este proyecto Jac Smile


Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 22 XsHC5ZY Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 22 AzYGXTC Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 22 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 22 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Jue 12 Sep 2019, 16:10

No tengo ni idea jac, la primera vez que conozca esta serie será de tu mano. Estoy ansioso por verlo good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 22 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 12 Sep 2019, 16:17

Mistica escribió:Pedazo de sinopsis nos has dado Jac, tiene muy buena pinta y conociendo lo bueno que eres dirigiendo en The Movies no dudo que estará muy bien. Yo tampoco conocía la serie, el equipo A y Mcgiver si de todo lo que lo repitieron en la tv pero V era desconocida para mi.

Mucho ánimo con este proyecto Jac Smile

Gracias Mistica y Dibujante por vuestros comentarios.¡ Un saludo!!

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 22 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Regolero Jue 12 Sep 2019, 18:54

Me pregunto, como harás para darles de comer JAC? jajaja, es algo muy mítico en esa serie, que no se puedo olvidar jajajaj.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 22 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por kubo10 Sáb 14 Sep 2019, 11:08

Yo si recuerdo V perfectamente y en su tiempo era la serie del momento. Una de las primeras con fenómeno fan (toda la peña con los actores/actrices) en sus carpetas en colegios es institutos mellado Con el enorme mérito de que se generó todo ese revuelo en una época en la que no existía internet (sí, no siempre ha estado ahí, chicos mellado )

Me pregunto, como harás para darles de comer JAC?

Jajaj mellado La rata como anillo la veo, veremos con qué escena nos sorprende Jac para recrearlo.

Mucho ánimo Jac, deseando ver este proyecto. Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 22 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 14 Sep 2019, 11:36

kubo10 escribió:Yo si recuerdo V perfectamente y en su tiempo era la serie del momento. Una de las primeras con fenómeno fan (toda la peña con los actores/actrices) en sus carpetas en colegios es institutos mellado Con el enorme mérito de que se generó todo ese revuelo en una época en la que no existía internet (sí, no siempre ha estado ahí, chicos mellado )

Me pregunto, como harás para darles de comer JAC?

Jajaj mellado La rata como anillo la veo, veremos con qué escena nos sorprende Jac para recrearlo.

Mucho ánimo Jac, deseando ver este proyecto. Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos good

jajaajajaja.

Con lo de la rata se me acaba de ocurrir una idea jejeej. Gracias por recordármelo. Había olvidado este detalle en mi guión. Me centré en otro tipo de comida
spoiler:
. Aunque el guión está terminado como ya dije, aún tengo mejorar los diálogos de una de las villanas, entre muchos otros personajes ,y corregir muchos fallos, y tal vez reescribir algunas secuencias, reducir otras, etc. EStoy con la reescritura. Ojalá termine pronto y abra el casting. Será una película que contará con un gran despliegue de mods.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 22 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Regolero Sáb 14 Sep 2019, 13:44

kubo10 escribió:Una de las primeras con fenómeno fan (toda la peña con los actores/actrices) en sus carpetas en colegios es institutos mellado

Es que el casting daba miedo, eran todo tias mazizas con mucha pechonalidad, un estilo a los vigilantes de la playa pero de extraterrestres jajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 22 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por ftoons Lun 16 Sep 2019, 11:55

Mucha suerte con ello, Jac. Estoy seguro de que estará genial Very Happy


Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 22 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 22 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 22 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Lun 16 Sep 2019, 19:54

Veo que le dedicas mucha cantidad de tiempo al guion, sendas bases para el rodaje posterior. ¿Cómo lo consigues? A Regolero, por despecho, puede tirarse una semana sin tocar nada y luego tiene que releer todo lo escrito para volver a empezar. Pero a mí me costaría mucho entretenerme en el guion, con lo que me gusta a mí perder horas para un segundo de metraje...


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 22 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.