Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homenaje a Parque Jurásico

+10
Cine Bizarro
Sigma
hersoow
Alexander Supertramp
ManuSaint
daktil
ftoons
Regolero
Clint Eastwood
jacfrancisco3
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Homenaje a Parque Jurásico - Página 4 Empty Re: Homenaje a Parque Jurásico

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 08 Ago 2017, 10:21

Gracias Dibujante.

Aquí todavía no sabía hacer props y a diferencia de otros homenajes quise valerme de un guión, porque pretendía rodar un cortometraje lo más "corto " que pudiera, teniendo una historia detrás.  Recuerdo que le dí mucha importancia al sony vegas 8, a la pantalla verde; por eso en el momento del aterrizaje en la base verás dos helicópetos en lugar de uno entre otros planos. Es cierto que tiene fallos como el sonido de los caballos entre otros, y agradezco que te hayas detenido también en los aciertos.

Gracias por tu generosa crítica constructiva. No soy un director profesional. Son un aficionado que muy lentamente, muy lentamente aprende a contar historias y a plasmarlas en esta pequeña pantalla del ordenador. Gracias por enumerar lo que fue de tu agradado y todo aquello que me puede servir de aprendizaje. Y deseo i rmejorando día a día.

Gracias por tu tiempo y tu crítica constructiva.


saludos


jacfrancisco3
 

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Parque Jurásico - Página 4 Empty Re: Homenaje a Parque Jurásico

Mensaje por Mistica Mar 12 Sep 2017, 00:22

Hola Jacfrancisco,

He visto más detalles que has hecho fijos en tus últimos proyectos en este homenaje que en los demás.

Yo la verdad de Jurasic Park realmente sólo he podido aguantar la primera peli, las demás he visto trozos y no me han dado ninguna gana de verlas enteras. Este homenaje lo veo más parecido a Predator, sobretodo por la forma en la que has presentado a los soldados y ese capitán con el puro,  al basar el argumento en que ya el tema es peligroso para la raza humana y se necesita acabar con ellos.

En la dirección me han gustado los planos usados para mostrar a cada uno de los soldados con sus quehaceres ante su próxima misión. Como las tomas en las que se recorren visualmente aquellos pasillos tan "limpios" y nos muestras cómo lo ven los dinosaurios persiguiendo a sus presas.

La ambientación junto a los cromas que aportaban fauna mientras el helicóptero vuela o ves como te persiguen con el retrovisor, han dado bastante realismo y creo que has sabido usarlos para localizar cada momento del corto.

Los overlays para prismáticos y los efectos dados como esa visión roja de los dinosaurios han sido un buen aporte.

En el apartado de sonido me han faltado algunos que apoyaran a lo que se estaba viendo, o alguno que desentonara como los pasos de un caballo, hubiera sido interesante que al haber doblado este homenaje que los gritos y sustos fueran tuyos en vez de los de the movies.

Los doblajes, estoy acostumbrada a oírte hacer distintos personajes que hablan entre sí, pero en esta ocasión me ha parecido que era una discusión de distintas personalidades mellado

Buen homenaje con el que nos has traído a estos animalitos tan cariñosos, solo me queda una duda....
Spoiler:

Buen trabajo Jacfrancisco Smile


Homenaje a Parque Jurásico - Página 4 XsHC5ZY Homenaje a Parque Jurásico - Página 4 AzYGXTC Homenaje a Parque Jurásico - Página 4 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Parque Jurásico - Página 4 Empty Re: Homenaje a Parque Jurásico

Mensaje por Regolero Mar 12 Sep 2017, 22:21

Bueno ya la vi por segunda vez, y parece que fue ayer cuando la critiqué.

A ver, la película es más made in JAC como yo le llamo, un cúmulo de mods chulísimos con escenas de mucha acción.

La dirección está bien llevada al principio y final de la película con mucho dinamismo y ritmo vertiginoso, pero la bajada del ascensor sobraba casi toda, eso hace quedarte dormido.

La ambientación como ya digo igual que siempre muy buena, acorde con la película, aunque casi siempre tus actores van de soldados jeje.

El sonido es de lo más malo, como en casi todas tus películas, tienes que empezar a plantearte currartelo algo más porque ya veras que aunque parezca mejor, la calidad de la película mejorará, esos dinosaurios sonando como caballos y esos gritos de los actores made in TM te descolocan bastante.

Lo doblajes, como ya comenté la otra vez, se tornan repetitivos a la hora de escucharlos, pero no puedo objetas mucho, porque en esas fechas el foro posiblemente apenas había nadie para doblar, así que no te lo puedo poner como negativo, pues no es culpa tuya.

La música es atrapante, que le dá ritmo a la película, van muy acordes.

El final de la película pues nada, que no me ha gustado, porque es que no tiene final jaja.

La edición, yo le he echado en falta algún filtro de oscuridad en alguna escena, más tratandose de un interior de laboratorio con pasillos oscuros.
Muy bueno el cromakey del espejo del coche.

EDITO: Que se me olvidaba, después del calor que te he dado, por fin una intro chula acorde con el estudio, algo es algo, lo próximo editar tus videos en HD.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Parque Jurásico - Página 4 Empty Re: Homenaje a Parque Jurásico

Mensaje por ftoons Miér 13 Sep 2017, 11:35

Acabo de verla y la verdad es que me ha gustado mucho.

Otra película de acción en la que te mueves como pez en el agua con todas esas escenas con los soldados. Está muy bien dirigida, me ha encantado cómo te las has arreglado para realizar todas las escenas y poner la cámara siempre en el momento justo. Incluso aquí te has atrevido con elementos más propios del terror que la acción, este cortometraje me ha dejado con muchas ganas de más. La historia en sí es muy simple y tiene un final demasiado repentino, no me esperaba que acabara ahí.

Música correcta, y sonido escaso. La edición ha mejorado, eso sí, con la intro de tu estudio al principio y una relación de aspecto más aceptable que en otras producciones (aunque aún se puede mejorar algo). Buena idea el uso del filtro rojo para mostrar el punto de vista de los dinosaurios.

Por último, ambientación y vestuario están muy bien, como es de esperar en tus producciones. Es muy interesante que en este aspecto siempre lo hagas muy bien y no bajes nunca el nivel.

Buen trabajo, Jac. De tus homenajes éste es el que más me ha gustado. ¡Saludos! aplauso


Homenaje a Parque Jurásico - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Homenaje a Parque Jurásico - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Parque Jurásico - Página 4 Empty Re: Homenaje a Parque Jurásico

Mensaje por Ariel Miér 13 Sep 2017, 12:01

Vista. He decir que aunque la historia no es ninguna maravilla, utilizas mejores sutilizas tus niveles técnicos y de edición, ademas los props y ambientación mejora de forma notoria de película en pelicula añadiendo calidad, he de decir que el dinosaurios me encanto, y la zona en plan survival también me chiflo y me dejo toda loca y maravillda. Es una pelicula muy buena tecnicamente y que tambien he de decir que me encanto temas de backup y diseño de personajes como por ejemplo el cigarro que llevaba el soldado, o los pingañillos muy buen añadido que le daba mas alegria a la pelicula. Aunque he de decir que algunos doblajes fallan aquí me encanto como estaban las voces y la mezcla de sonido aunque falla mucho no creo que haya que vender el producto ya que para mi es un producto notable aplauso Por eso mi nota por su tecnica mejoría a la forma de doblajes,ambientacion, vestuario y demas un 8,5. good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Parque Jurásico - Página 4 Empty Re: Homenaje a Parque Jurásico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.