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problemas en la ampliacion

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problemas en la ampliacion - Página 3 Empty problemas en la ampliacion

Mensaje por ministro Jue 17 Abr 2014, 01:57

tengo serios problemas con el juego... cuando pongo decorados en la ampliacion del estudio
se me queda la gente congelada y otra cosa importante la partida no esta en pausa
Gracias y espero alguna respuesta

Muchisimas Gracias !!

ministro
 

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problemas en la ampliacion - Página 3 Empty Re: problemas en la ampliacion

Mensaje por daktil Jue 17 Abr 2014, 06:35

No entendi muy bien tu problema. Cuando dices ampliacion te refieres al mod que hace el estudio mas grande o a la expansion del juego? y eso de la partida en pausa no acabo de entenderlo. Puedes subir alguna captura????
daktil
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problemas en la ampliacion - Página 3 Empty Re: problemas en la ampliacion

Mensaje por Regolero Jue 17 Abr 2014, 10:39

pero puedes seguir jugando o se queda el juego bloqueado?

si se queda bloqueado, puede ser cosas de un mod mal instalado o que esté defectuoso que te bloquea el juego.  good 

En cuanto a un pregunta tuya que vi de la cámara de video, esa cámara creo que está instalada como si fuera el bazoca, por lo que solo la puedes usar en la escena del bazoca.  good 
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problemas en la ampliacion - Página 3 Empty Re: problemas en la ampliacion

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 17 Abr 2014, 11:39

ES cierto. La cámara la puedes encontrar en la escena " matar zombie" y elige como arma lanzacohetes. al pinchar sobre el lanzacohetes te permitiría sustituirlo por la cámara. Si no te queda claro dilo y te lo explico mejor con imágenes.

Es posible como dice REgoleo que hayas instalado mal algún mod o que el mod esté mal y te corrompa  el juego   y por esta razón te dé problemas . A mi me ha pasado, instalar algún mod y darme el juego problemas.

 Si tienes duda en si instalar algún mod en particular puedes preguntar si lo hemos instalado antes. Normalmente casi todos los mods funciona. Ahora hay algunos que no instalo porque tengo una mala experiencia con ellos. Lo normal es que el 95% de todos los mods te vayan a la perfección. También te sugiero que cada equis días , mientras vayas rodando, hagas alguna copia de seguridad por si acaso te surgen problemas de este tipo.

Lo que te ha sucedido a ti , también nos ha sucedido a la mayoría.
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problemas en la ampliacion - Página 3 Empty Re: problemas en la ampliacion

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 17 Abr 2014, 23:30

Gracias ministro.
Veamos, entiendo que has usado el lot.ini para ampliar el estudio y asi tener mas espacio para todos los decorados.
Bien, has probado sin usar ese archivo si te funciona correctamente?
Si es asi y no quieres jugar en modo simulacion, y en realidad lo que quieres es rodar, te recomiendo que no uses el lot.ini y que solo uses una partida en sandbox en la decada de los 2000 con creacion instantanea de edificios, rodajes, etc.
Una vez hecho esto en lugar de empezar a llenar de sets el estudio, mejor organizas el mismo en funcion a lo que realmente necesitas para rodar, es decir si solo necesitas un decorado rueda esa escena y despues guarda la partida,. Ya se que me direis, jo tener diez partidas etc. Bueno en mi caso yo uso un estudio precreado por la sandbox y solo tengo la regolero bluescreen, puesto que tengo Todos los decorados como prop, asi me es mas facil de poner el decorado donde quiero sin preocuparme ni de espacio ni de si la continuidad de la escena es valida ( no todas las animaciones son sequenciadas).
Se que no es la solucion que querias oir, pero la verdad es que poca gente de aqui usamos el juego en simulacion.


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Mensaje por ministro Lun 21 Abr 2014, 01:52

y en que se diferencia en modo prueba y en modo normal con misiones?

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Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 21 Abr 2014, 09:01

Modo prueba y modo misiones?

El juego es una simulacion de como ser un propietario de estudios de cine , la diferencia del modo normal de juego ( entiendo que es lo que tu llamas con misiones) es empezar en la decada de los 20 con el cine mudo y unos cuantos decorados, a medida que pasan las decadas se van añadiendo tecnicas de rodaje, vestuario, escenarios, etc.

La partida rapida o sandbox en ingles, permite decidir como empiezas las partidas: decada, edificios ya creados, si quieres que estos no necesiten mantenimiento, rodaje instantaneo de las peliculas, presupuesto inicial del estudio y finalmente si tus especialistas se lesionan en caso de fallar la escena de accion ( esto ultimo solo si tienes la expansion del juego).
Bien, como mencioné antes si quieres el juego solo para rodar tus peliculas y no para jugar a simulacion de ser un amo del Hollywood de los ultimos 50 años, es mejor usar el sandbox poniendole lo maximo de facilidades, asi tienes el estudio con las dos cosas mas importantes: el edificio de guiones personalizados que es la que permite hacer tus peliculas y el edificio de posproduccion que es donde la editaras y expotaras. El resto de edificios no secundarios para rodar las pelis y algunos son basicos en todo el juego asi que no tienes que preocuparte de crearlos.
En cuanto a los escenarios, en el modo sandbox al maximo se te crean algunos, si nos necesitas para la peli que vas a rodar puedes borrarlos para dejar espacio a los que si necesites. La otra opcion es rodar en un set de bluescreen y usar unos mods que son todos los escenarios del juego en formato prop de esta forma con un slo escenario puedes rodar todas las escenas que hay.


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Mensaje por Regolero Lun 21 Abr 2014, 14:30

hablando más claramente, el modo normal o historia es un juego de simulación estilo sims, y el modo libre o sandbox es para usar el juego solo para crear películas y ya está.

La gran mayoría por no decirte el 99% usamos el juego solo como motor gráfico para crear nuestras películas. Y dentro de esas opciones, pués está lo que te comenta capitán, para hacerte el inicio más facil y solo dedicarte a filmar películas olvidandote de todo lo demás. good 
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