Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Héroes y Villanos

5 participantes

Ir abajo

Entre Héroes y Villanos  Empty Entre Héroes y Villanos

Mensaje por Diana Defer Dom 13 Jul 2014, 22:49

Entre Héroes y Villanos

Entre Héroes y Villanos  2m6o9ee

Ficha técnica:
Dirección, guión, doblaje y edición: Diana Defer
Programas utilizados: The Movies Game PC y Sony Vegas Pro 11.
Resolución: 1280x720
Duración: 09:14 min

Sinopsis:
La historia se desarrolla en la tórrida Dark City, hogar de mafiosos, ladrones, asesinos y prostitutas. Su protagonista es Camila, una joven que ha tenido que enfrentar una serie de difíciles pruebas que le ha impuesto la vida. Fue raptada y  obligada a convertirse en esclava sexual.

Camila se convirtió en una especie de femme fatale y luego de lograr su libertad comienza su venganza. El filme está narrado por la protagonista y muestra aquellas vivencias que la orillaron a cobrar venganza.

Cuando estaba elaborando este film tenía tres posibles finales, terminé decidiéndome por uno abierto que me dejara libre la posibilidad de elaborar una secuela en un futuro cercano.

Espero sus comentarios, críticas constructivas, consejos y demás.  victoria 

Wink

Diana Defer
Diana Defer
 

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos  Empty Re: Entre Héroes y Villanos

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 13 Jul 2014, 23:07

Enhorabuena por este cortometraje, por tu excelente trabajo.

Gracias por animarte a compartir una película más. SE nota que has mejorado notablemente.

Es una buena historia. Me recuerda una que rodé hace unos 4 años si mal no recuerdo. Esta es tan real... cada día hay mujeres como tu protagonista que viven una misma vida , mientras la mayor parte del mundo cierra los ojos a esa oscuridad instalada en toda ciudad. La trata de blancas es más rentable ya que el narcotráfico. Es una buena historia y se me ha hecho corta. Pensé que serían 9 interminables minutos , y todo lo contrario, es como si hubiera pasado toda tu película volando.

Cuenta con una sobresaliente banda sonora. Gracias por poner los títulos de los temas al final, en los créditos.

Tienes buena voz doblando, como ya te comenté anteriormente, tal vez hace unos meses. En esta ocasión se escuchaba baja tu voz. Luego hay errores sin importancia, como un policía que en lugar de llevar una metralleta lleva una ballesta, o en el metro que se te coló un tipo , durante una fracción de segundo, con una pistola.

La historia es muy buena y es diferente a las típicas películas de héroes y villanos que estamos acostumbrados a ver. Esta es una heroína de carne y hueso.

El montaje es excelente .


En resumen es un buen trabajo y te animo a que sigas creando historias y compartiéndolas con nosotros. me ha encantado ver tu película.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos  Empty Re: Entre Héroes y Villanos

Mensaje por Cine Bizarro Mar 15 Jul 2014, 17:13

Mmmm... ese club... Así que el garito de Dragón fue donde junior mató a su amigo tras alucinar, no se sabe si por el alcohol o porque estaba loco jaja

Bromas aparte, a mi me ha gustado mucho, la verdad es que esos detalles que comenta jacfran, no he llegado a percatarme. Cuentas con una dramatización muy buena a la hora de grabarte Diana, la única pega que pongo es la música muy alta cuando hablabas, o tu voz muy baja, como veas mejor, pero eso tiene qeu equilibrarse. Desconozco el sony vegas, pero en magix video deluxe, las pistas tienen un medidor de los decibelios, y con ello puedes guiarte bastante, la historia es que la música no debe sobrepasar los db de la voz, debe ser inferior.

Me ha gustado mucho la historia en concreto, una prostituta enamorada, el chaval que le comenta a su amigo lo que quería hacer, y por lo visto éste le traiciona (imagino, ya que es él el que le sujeta cuando le pegan), una buena historia, con un montaje excelente, salvo la pega de la combinación música/voz, creo que si este detalle para la próxima vez lo depuras, puedes realizar trabajos muy buenos, porque ya te digo, el montaje me ha encantado, la dramatización de tu voz es fenomenal, la música es muy buena y bien situada en el momento que representa.

Mucho ánimo Diana, espero la segunda parte con más venganza.

Saludos.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos  Empty Re: Entre Héroes y Villanos

Mensaje por Diana Defer Mar 15 Jul 2014, 21:33

jacfrancisco3 escribió:Enhorabuena por este cortometraje, por tu excelente trabajo.

Gracias por animarte a compartir una película más. SE nota que has mejorado notablemente.

Es una buena historia. Me recuerda una que rodé hace unos 4 años si mal no recuerdo. Esta es tan real... cada día hay mujeres como tu protagonista que viven una misma vida , mientras la mayor parte del mundo cierra los ojos a esa oscuridad instalada en toda ciudad. La trata de blancas es más rentable ya que el narcotráfico. Es una buena historia y se me ha hecho corta. Pensé que serían 9 interminables minutos , y todo lo contrario, es como si hubiera pasado toda tu película volando.

Cuenta con una sobresaliente banda sonora. Gracias por poner los títulos de los temas al final, en los créditos.

Tienes buena voz doblando, como ya te comenté anteriormente, tal vez hace unos meses. En esta ocasión se escuchaba baja tu voz. Luego hay errores sin importancia, como un policía que en lugar de llevar una metralleta lleva una ballesta, o en el metro que se te coló un tipo , durante una fracción de segundo, con una pistola.

La historia es muy buena y es diferente a las típicas películas de héroes y villanos que estamos acostumbrados a ver. Esta es una heroína de carne y hueso.

El montaje es excelente .


En resumen es un buen trabajo y te animo a que sigas creando historias y compartiéndolas con nosotros. me ha encantado ver tu película.

Gracias por tu comentario, si no me dices de esos dos errores ni cuenta me doy, lo tendré en consideración para la próxima. Espero hacer la secuela pronto y que me des tu opinión entonces. Un saludo y gracias de nuevo.
Diana Defer
Diana Defer
 

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos  Empty Re: Entre Héroes y Villanos

Mensaje por Diana Defer Mar 15 Jul 2014, 21:35

Cine Bizarro escribió:Mmmm... ese club... Así que el garito de Dragón fue donde junior mató a su amigo tras alucinar, no se sabe si por el alcohol o porque estaba loco jaja

Bromas aparte, a mi me ha gustado mucho, la verdad es que esos detalles que comenta jacfran, no he llegado a percatarme. Cuentas con una dramatización muy buena a la hora de grabarte Diana, la única pega que pongo es la música muy alta cuando hablabas, o tu voz muy baja, como veas mejor, pero eso tiene qeu equilibrarse. Desconozco el sony vegas, pero en magix video deluxe, las pistas tienen un medidor de los decibelios, y con ello puedes guiarte bastante, la historia es que la música no debe sobrepasar los db de la voz, debe ser inferior.

Me ha gustado mucho la historia en concreto, una prostituta enamorada, el chaval que le comenta a su amigo lo que quería hacer, y por lo visto éste le traiciona (imagino, ya que es él el que le sujeta cuando le pegan), una buena historia, con un montaje excelente, salvo la pega de la combinación música/voz, creo que si este detalle para la próxima vez lo depuras, puedes realizar trabajos muy buenos, porque ya te digo, el montaje me ha encantado, la dramatización de tu voz es fenomenal, la música es muy buena y bien situada en el momento que representa.

Mucho ánimo Diana, espero la segunda parte con más venganza.

Saludos.

Hola, tenés mucha razón en cuanto a la voz, y lo malo sucede como en dos o tres partes de la película. Lo noté pero ya muy tarde, para la próxima trataré de evitar el mismo problema y hablaré más alto o le bajaré a la música. Gracias por tu comentario y consejos, ya estoy pensando en la segunda parte, espero encontrar el tiempo para elaborarla. Gracias de nuevo  good good 
Diana Defer
Diana Defer
 

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos  Empty Re: Entre Héroes y Villanos

Mensaje por Manu Morales Miér 27 Ago 2014, 16:09

Hola Diana,

 Me ha gustado la historia, un personaje obligado a sobrevivir, una heroína hecha a si misma.

 El montaje, la visualización y el guión narrativo, como tu trabajo de voz, muy buenos, excepto por un apunte que creo que ya te lo han dicho:

 La combinación música, voz. Hay veces que has de estar muy muy atento a lo que se dice ya que la música casi lo tapa. Esto es fácil arreglarlo, el volumen de la música debe estar por debajo de la voz de los personajes.

 Por lo demás una historia tierna y a la vez dura. un gran trabajo de elaboración y un montaje mejor.


 Un saludo. veré a continuación la segunda parte.
Manu Morales
Manu Morales
 

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos  Empty Re: Entre Héroes y Villanos

Mensaje por Diana Defer Vie 29 Ago 2014, 03:15

Manu Morales escribió:Hola Diana,

 Me ha gustado la historia, un personaje obligado a sobrevivir, una heroína hecha a si misma.

 El montaje, la visualización y el guión narrativo, como tu trabajo de voz, muy buenos, excepto por un apunte que creo que ya te lo han dicho:

 La combinación música, voz. Hay veces que has de estar muy muy atento a lo que se dice ya que la música casi lo tapa. Esto es fácil arreglarlo, el volumen de la música debe estar por debajo de la voz de los personajes.

 Por lo demás una historia tierna y a la vez dura. un gran trabajo de elaboración y un montaje mejor.


 Un saludo. veré a continuación la segunda parte.

Aprovecho para contestarte de una vez los dos comentarios. Muchas gracias por haber visto estos cortos y por tus comentarios, que para mí son sumamente bien recibidos. Me alegra que te gustaran y espero que veas, cuando tenga lista, la tercera entrega.
Diana Defer
Diana Defer
 

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos  Empty Re: Entre Héroes y Villanos

Mensaje por reepicheep Vie 12 Sep 2014, 03:43

"DARK CITY" DE ALEX POLLAS. Perdón.
Pero bueno, no te cargues la moribunda narración con la música!!!!!. Y más si es una música tan pésima y mal elegida!!!!!!!!!!.
Y QUE HACE LOQUENDO SONANJDJNAKD
En general es una mierda, resumiendo. Tienes interesantes barridos de cámara, muy al estilo Michael Bay, y un interesante uso del montaje en pos a la narración (imagenes acordes a la narración, bien.). No comparto en NADA las influencias y el estilo del que bebe la película, pero no soy quien para criticar eso en el themovies. Me limito a lo técnico.
Un trabajo estético nulo, o casi nulo (que al menos el puticlub tiene su manierismo). La dirección es casi inexistente (son escenas seleccionadas sin más del juego). La música, no me gusta, ni me gusta cómo está puesta, pero se acerca a las influencias estéticas a las que te intentas acercar. El doblaje es malísmo. Hay gente interesante por aquí, utilizala vilmente. El montaje está bien, cortas cuando es necesario, fusionas con enlace (flashazos) de forma curiosa, metes cartelitos que no están mal. Así como la historia, tiene una estructura curiosa (el ir hacia atrás en el tiempo, volver al presente, etc), y aunque es un recurso muy fácil usar una constante narración en off, aquí tiene su justificación y es original en cierta medida. (es casi un discurso motivador todo, eso es curioso). Respecto al contenido, dialogos, etc; menos mal que Dark City es una ciudad ficticia, porque esas cosas no pasan en la vida real. Está llena de fallos.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos  Empty Re: Entre Héroes y Villanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.