Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de NY 2

2 participantes

Ir abajo

Héroes de NY 2 Empty Héroes de NY 2

Mensaje por Patito Jue 02 Jun 2011, 23:56

Reestreno mi obra más conocida, y una de las más queridas de mi filmoteca. Acción e intriga a raudales, con un gran reparto.

Patito escribió:Y por fin, la segunda parte de Heroes de NY, de su "reboot". Aunque es un poco más corta he intentado hacerla lo mejor posible. Espero que os guste.

SINOPSIS: Mike Kaine está solo, ya que tras 2 años de soledad Greg Dirt llama a su puerta, ofreciendole un caso que es dificil de rechazar.
DOBLAJE: Reepicheep, Snynghalt, Gerry, Java y Zoiberg
DURACIÓN: 17:18 min.

Héroes de NY 2 Heroesny2teaser

Heroes NY 1: http://www.veoh.com/watch/v65393914yZz4kZx



Heroes NY 2: https://www.dailymotion.com/eLPAtitoyUPI/video/14244436

HDNY 2 por eLPAtitoyUPI



Que la disfruteis mucho. ¡Aseguraros de criticar!
PD: Si quereis ver la primera parte (cosa recomendada) mirad AQUI (VEOH) o AQUI (GOOGLE VIDEO)

Old Editor Choice's Critics:
Lucas escribió:Ya la vi. En general me gusto mucho. Para empezar, los creditos iniciales estan muy buenos, como en la anterior peli. La musica bien elegida y puesta. Quiza lo mejor que puedo rescatar de la peli es el uso de la Free-cam, excelente. Pero en ocaciones abundas mucho de ella, porque esta en todas las escenas practicamente. Los doblajes me gustaron, pero habia veces que no escuchaba bien. Hubo alguna que otra desincronizacion labial, pero estaba bien igual. Y un pequeño fallo mas: hubo una escena que la musica corta muy bruscamente.

Pasando al guion: es tipico guion pochoclero, y te salio bien, pero me parece que la historia tenia para mucha mas duracion, pasa todo muy rapido y te deja con ganas de ver mas.

En fin, te salio una muy buena pelicula de accion. Con un excelente uso de la free-cam y con escenas muy buenas por momentos

NOTA: 8
Snynghalt escribió:Estupenda pelicula... el desarrollo es bastante rapido, por cierto, no pones cortinillas o transiciones entre tomas diferentes... por ejemplo, cuando mike y greg estan en el bar, después aparecen inmediatamente en el despacho de greg...

La música esta bastante bien, en cuanto a la ambientación flaquea un poco. Los doblajes estan bastante conseguidos, sólo que en los primeros minutos de la pelicula, estan muy bajos y la música los ahoga... por lo demás creo que esta en la línea de una pelicula de acción....

No sé si es casual o así lo quisiste, pero me da que este heroe, es muy similar a Harry el sucio, ya que todos sus compañeros mueren..jajaja...

Espero que me den el Oscar a la mejor muerte con estertores ... jajaja, o al menos al mejor secundario....
kairi escribió:Comienzo mi ronda de preparación de los Lince viendo tu peli que presentaste  


Me ha gustado mucho, tiene una magnífica historia la cual a mi juicio tiene mucha relación, y con algunos saltos de escena muy buenos. Si de algo estoy enamorada del juego, es el uso de la freecam (o los cámaras, como los suelo llamar), y me encantó como manejastes la cámara en todo momento (la primera parte, cuando el prota se baja del coche y va hacia la casa es muy buena).

La música me gustó muchísimo también, y muy emotiva en ciertas partes. La acción es sin duda el factor mas sobresaliente de tu peli, ya que en todo momento había intriga con acción. Y para mi, como te comenté antes, la historia me entusiasmó hasta tal punto que me gustaría ver la 1 (no caigo si la vi la verdad, me tendré que poner a buscar).

En definitiva, una magnífica película, de verdad, y te animo a que sigas creando más obras de arte  

Saludetes!

Asi que bueno, si os veis con animos echadla un vistazo, aunque ya se habrá quedado anticuadísima xD
Patito
Patito
 

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Héroes de NY 2 Empty Re: Héroes de NY 2

Mensaje por Regolero Jue 01 Sep 2011, 13:29

movido a su categoria para mayor orden. (los estrenos con mas de 3 meses se mueven a su respectivo genero)
si no esta en su categoria correcta notificarlo (por eso se aconseja poner el genero en la descripcion del post)

de camino os lo recomiendo que veais este estreno
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.