Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente: Finaliza contrato con dominio.com DONA UN SMS PARA EL DOMINIO

+6
RyogaVLC
ftoons
jacfrancisco3
Cine Bizarro
burtonvic
Regolero
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: Urgente: Finaliza contrato con dominio.com DONA UN SMS PARA EL DOMINIO

Mensaje por Regolero Mar 19 Ago 2014, 15:58

jac tienes que elegir el pais antes, osea españa en tu caso.

clicas en la bandera y luego elijes españa

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Urgente: Finaliza contrato con dominio.com DONA UN SMS PARA EL DOMINIO

Mensaje por ftoons Mar 19 Ago 2014, 16:41

Hecho good


Urgente: Finaliza contrato con dominio.com DONA UN SMS PARA EL DOMINIO - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Urgente: Finaliza contrato con dominio.com DONA UN SMS PARA EL DOMINIO - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Urgente: Finaliza contrato con dominio.com DONA UN SMS PARA EL DOMINIO

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 19 Ago 2014, 16:43

Regolero escribió:jac tienes que elegir el pais antes, osea españa en tu caso.

clicas en la bandera y luego elijes españa

Regolero lo hice como tu acabas de explicar.

Es posible que no pueda enviar sms , porque tengo un móvil de prepago, y si esa no es excusa suficiente, tal vez tenga que ver con el hecho de que hace unos años tuve un problema con mi compañía. Un día recargué cinco euros y al mirar el saldo tenía 0,75 céntimos,esto es, me había birlado casi cinco euros. Llamé a la compañía y me dijero que yo tenía contratado no se qué; les dije que no, y en el rifirrafe dialéctico me devolvieron mi dinero y me dieron de baja de lo que sea que estuviera yo dado de alta, que jamás me he dado de alta en nada de internet ni en ningún lado; es posible que me bloquearan la opción para hacer este tipo de cosas como donar. Creo que tiene que ver con eso. De todos modos mañana me acerco a una cabina hecho un par de euros y me darán el código. Lo que cueste vale la pena, todo sea por mantener en la brecha esta ESTUPENDA página.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Urgente: Finaliza contrato con dominio.com DONA UN SMS PARA EL DOMINIO

Mensaje por Regolero Mar 19 Ago 2014, 16:51

recibidos ftoons gracias

Ok jac,  good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Urgente: Finaliza contrato con dominio.com DONA UN SMS PARA EL DOMINIO

Mensaje por Cine Bizarro Mar 19 Ago 2014, 17:31

Hola, bueno nada que ya he mandado el sms y he metido el código, espero que todo salga bien y continuemos con el foro como hasta ahora o mejor.

Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Urgente: Finaliza contrato con dominio.com DONA UN SMS PARA EL DOMINIO

Mensaje por RyogaVLC Mar 19 Ago 2014, 20:04

Hecho por sms y metido el codigo si todo sale bien recibiras mi aportacion

un abrazo chicos ^^
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Urgente: Finaliza contrato con dominio.com DONA UN SMS PARA EL DOMINIO

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 19 Ago 2014, 21:42

En mi caso volveré a probar por sms, aunque me sale el mismo mensaje. Por cabina de teléfonos... eché dos euros y medio( lo que pedía la cabina con un número así) y cuando empiezo a escuchar una voz se termina la llamada. Espero poder ayudar antes de que se termine el plazo. buscaré una solución.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Urgente: Finaliza contrato con dominio.com DONA UN SMS PARA EL DOMINIO

Mensaje por Cine Bizarro Mar 19 Ago 2014, 21:48

Jacfran si tienes problemas, en lugar de regalar pasta a timofónica, pégale un toque a atención al cliente de tu compañía, lo de ser de tarjeta no tiene nada que ver, yo soy de tarjeta, eso es que tienes servicios de este tipo capados, llámales y que te lo dejen hacer.

Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Urgente: Finaliza contrato con dominio.com DONA UN SMS PARA EL DOMINIO

Mensaje por Regolero Jue 21 Ago 2014, 01:00

Venga chicos, el foro necesita la colaboración de todos.
Es una cocacola en agradecimiento a las horas y horas de entretenimiento siete ofrece, además de servicio de ayuda personalizado, descargas. Etc

Queda apenas una semana

Yo mañana formateo pc y estaré off a verso cuando vuelva hay un poco mas de implicación.

La comunidad da mucho a todos a cambio de nada, con foro sin publicidades etc. Ahora la comunidad te necesita
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Urgente: Finaliza contrato con dominio.com DONA UN SMS PARA EL DOMINIO

Mensaje por DeGali Jue 21 Ago 2014, 01:33

Estoy a la espera de que paypal me confirme la cuenta bancaria para enviar algo, porque al intentar meterle una tarjeta nueva me dijo que no le valía 87 Yo envié un sms en su día, ahora mismo por desgracia no me es posible volver a enviarlo porque el contrato del teléfono actualmente no lo pago yo y no le puedo hacer cargos.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Urgente: Finaliza contrato con dominio.com DONA UN SMS PARA EL DOMINIO

Mensaje por burtonvic Jue 21 Ago 2014, 09:05

Yo estoy igual, quiero hacerlo a través del paypal. Si finalmente no pudiese así, lo haría con un mensaje. Pero estoy a la espera aun, porque con la paypal lo tiene que hacer mi madre, aunque ya se lo comente el otro día. Espero no tardar mas de mañana  115 
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Urgente: Finaliza contrato con dominio.com DONA UN SMS PARA EL DOMINIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.