Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

+9
Mistica
Harkelia
RyogaVLC
Lucas
Kenshuke
photogratis
Harry Pictures
Regolero
Ariel
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por Kenshuke Dom 12 Sep 2010, 19:00

Primero, mis puntos negativos:
  • -El tema final pega fatal con todo el cortometraje, aunque adoro el tema en sí no queda bien.
  • -La música está demasiado alta, no he entendido absolutamente nada de lo que dijeron los actores.

Positivos no doy, simplemente todo lo que no es negativo es positivo n__n De todas formas me gustó el tema musical del final (el tema triste, no el de los créditos).

Kenshuke
 

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por Ariel Dom 12 Sep 2010, 19:06

Kenshuke escribió:Primero, mis puntos negativos:
  • -El tema final pega fatal con todo el cortometraje, aunque adoro el tema en sí no queda bien.
  • -La música está demasiado alta, no he entendido absolutamente nada de lo que dijeron los actores.

Positivos no doy, simplemente todo lo que no es negativo es positivo n__n De todas formas me gustó el tema musical del final (el tema triste, no el de los créditos).

Kenshu me alegra tu critica satírica y llena de humor y por eso te as ganado una visita guiada con Espinete que la disfrutes victoria
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por Kenshuke Dom 12 Sep 2010, 19:08

¿El señor robo de copyright-san? Joo, la hice muy seriamente D=
Kenshuke
Kenshuke
 

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por Ariel Dom 12 Sep 2010, 19:13

Joo no te lo tomes así que era broma mellado mellado mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por Regolero Lun 13 Sep 2010, 14:03

bueno ya vi el corto.

como no quiero que mis criticas parezcan destructivas e influyan en la valoracion de los demas, me hastengo a comentar errores. (cuando acabe el concurso si puedo las valorare como a mi me gusta, sacando todos los fallos)


estuvo bien la pelicula, con un toque tipico sentimentalista made in jpma. igual que la musica, aunque me sono repetitiva, ya que el corto de harry lleva la misma bso.

pero me hago una pregunta, no solo de esta peli, si no de la mayoria que veo tuyas,,,, porque sueles enfocar casi siempre al tio que no esta hablando? (osea al que escucha)
siempre me lo he preguntado. 87
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por Ariel Lun 13 Sep 2010, 14:10

Porque esta recapacitando y pensando su mente esta destrozada y la música de harry yo me encargue que no fuera la misma ya que yo mismo se la elegí victoria
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por Regolero Lun 13 Sep 2010, 14:28

no, pero si no me refiero a esta pelicula en exclusiva, te lo comento porque en el secreto de la eternidad tambien lo hacias.

en cuanto a lo de harry, creo que si, que no es la misma cancion, pero son muy parecidas con violines, y como las he visto seguidas, me parecieron la misma
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por Lucas Mar 14 Sep 2010, 00:36

regolero escribió:no, pero si no me refiero a esta pelicula en exclusiva, te lo comento porque en el secreto de la eternidad tambien lo hacias.

en cuanto a lo de harry, creo que si, que no es la misma cancion, pero son muy parecidas con violines, y como las he visto seguidas, me parecieron la misma

Eso es un recurso del cine supongo. Sin ver la pelicula me imagino la situacion. Es para darle otro ritmo. En el cine de verdad mientras uno habla se le ven los gestos y a su vez podes ver los gestos del que escucha.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por Regolero Mar 14 Sep 2010, 00:54

si lucas, eso no te lo niego, pero si al enfocar al que escucha hace gestos como si estuviera hablando (ejemplo el tipico baile de los muñecotes) no queda muy bien.

ahora si el que escucha esta riendo, o llorando, o una mirada comprometida o algo, si lo entiendo.

por eso preguntaba, lo mismo es cosa de sincronizacion labial, o algo para evitar que se noten fallos, etc.
esta situación si el doblador es el mismo, o es una escena entre actores secundarios que no les tienes muy bien asociada la voz puede crear confusion, e incluso creerte que esta hablando el que esta escuchando y asociarle el fallo de no tener sincronizacion labial. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por RyogaVLC Miér 15 Sep 2010, 15:42

es interesante la ambietacion estilo a lo jpma,

la musica esta genial muy bien elegida, como algun plano muy logrados

seguro que estas entre las favoritas

lo que no entiendo bien es la escena bonus lo del presidente americano, pero no le quita valor al corto y al trabajo realizado esta genial como la edicion



suerte en el concurso good
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por Harry Pictures Miér 15 Sep 2010, 18:37

El señor de las BSO sin duda.
Jpma, la música ha estado bien.La muerte de Amanda la veo simple y efectiva como la mía. En cuanto a la historia, la has currado muy bien situandola en el pakistan o gaza en guerra?.
Sin duda tus peliculas transmiten ese "Calor Humano" del que me hablaste una vez, sin duda una de las mejores del concurso.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.