Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

+9
Mistica
Harkelia
RyogaVLC
Lucas
Kenshuke
photogratis
Harry Pictures
Regolero
Ariel
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 3 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por Harry Pictures Miér 15 Sep 2010, 18:37

El señor de las BSO sin duda.
Jpma, la música ha estado bien.La muerte de Amanda la veo simple y efectiva como la mía. En cuanto a la historia, la has currado muy bien situandola en el pakistan o gaza en guerra?.
Sin duda tus peliculas transmiten ese "Calor Humano" del que me hablaste una vez, sin duda una de las mejores del concurso.

Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 3 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por Harkelia Dom 19 Sep 2010, 02:27

2

Es curioso como alguien puede transformar una historia en otra con solo trasladarla a un lugar distinto y cambiar las situaciones intermedias. Esta muy trabajado todo: musica, decorados, ambientación.
Pero no entendi muy bien eso de que se muera a manos de otros por descubrir el taller, cuando en el guion pone que se suicida...?¿Y el hombre de la tele que has añadido junto la escena de la mujer que recibe la mala noticia y la del helicoptero sin voces???
No digo que este mal, solo que no pega con la historia original del concurso, si no se mira la versión "larga", eso sobra en la trama.
Otro fallo al "acortar" tu obra, es que en dos ocasiones pones que estamos en Gaza en subtítulos en poco espacio de tiempo.
¿Siempre usas los sonidos originales del juego: Gruñidos y demás? Es un poco desconcertante, pero si es tu estilo... Sobre gustos cada uno el suyo.
Otros fallos de sinconización de la trama y las animaciones son que no pegan unas con otras en diversas conversaciones: Porque Pemi pega Amanda cuando acaba de explicar que fue el fofas? y luego se ve a ella sola, oyéndose de fondo a Pemi gruñir¿?
Un fallo tonto pero importante: Cuando Pemi dice "son esas malditas maquinas,nunca se paran, nunca se paran" no hay ruido de maquinas de coser ¿??
Bueno, me he extendido un poco pero al ser la más exótica del concurso he preferido contar mi experiencia con ella. Enhorabuena jpma es una obra de arte.
Mucha suerte en el concurso.

3
Harkelia
Harkelia
 

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 3 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por Mistica Vie 24 Sep 2010, 21:30

Bueno ya la vi, y me has sorprendido el cambio que le has dado poniendolo en otro lugar.
El corto en si esta bien, se nota que has trabajado, y que has intentado ser diferente a la de los demas.
La musica estaba un poco mas alta que los dialogos.
No entiendo por que le pega tanto a la pobre Amanda cuando le dice que sospecha de otras personas.
Algo curioso es cuando dice que no aguanta a las maquinas que nunca paran y no se oyen.
Y el final en si no lo entendi, al final le matan o se suicida?
Pero de todas maneras me ha gustado mucho, buen trabajo y mucha suerte jpma good
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 3 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por A-voice Sáb 02 Oct 2010, 22:53

De todas las interpretaciones del guion esta ha sido mi favorita. Has encontrado cosas donde practicamente no las habia, y aunque has echo encajar algunas partes a golpazo ("Mi tia queria mudarse a este barrio" *Todas las casas destruidas alrededor*) pudiste contar y desarrollar una historia a pesar de las limitaciones. Felicitaciones.

La parte grafica no sobresale mucho, pero es efectiva. Algunos momentos de la historia resultan muy profundos sin necesidad de un guion propio.
A-voice
A-voice
 

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 3 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por Lara Lun 11 Oct 2010, 17:00

Bueno, pues la he visto y has sido testigo de ello Very Happy

La verdad, si participara en el concurso como una votante, te daría a ti el premio de antemano (Con tu peli vi tres creo recordar). En serio, haces planos super increíbles. Lo que más me encanto, fue la música muy dulce acerca de una guerra y muy triste. Me encantó la escena en donde

Spoiler:

Lo que te hace grande no es el exceso de efectos especiales, de props, etc..etc.. sino tu humildad, cosa como ya te he comentado, que me gusta pues es un estilo que te hace muy grande. No me equivoqué al elegirte para compartir dirección en la peli. ¿Fallos? si es que se le puede llamar así...pues el dichoso sonido, que se escuchaba algo bajito los doblajes, pero eso le pasa a todo el mundo, no se porque será...posiblemente por querer detallar aún más la música, insisto, preciosa.

En fin, para mi, y respetando las demás pelis claro está, creo que esta ha sido la que mejor ha plasmado el guión así como lo que ofrece. Enhorabuena jpma, y sigue con tu humildad porque repito, te hace muy grande^^

Saludetes!^^

PD: en serio, al resto que no lo haya visto, es muy recomendable verla.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 3 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por gabriel Lun 29 Nov 2010, 17:39

Extraña y algo histriónica versión del guión único del capitán. No entro en consideraciones técnicas ni en el uso de la cámara, pero sí en el apartado de la escenografía, y es que puestos a ambientar la peli en algún sitio no creo que Gaza sea el más verosímil, a no ser que sea en un futuro más o menos lejano que tal y como va el mundo...

Tampoco la película se distingue por la caracterización, con uso y abuso de los monigotes del juego más horrendos y de peinados y vestuario bastante poco apropiado. Por cierto, ¿qué hacía allí una oriental?.

Yo he visto la versión oficial y me ha parecido innecesariamente larga. No sé si será impresión mía pero no he visto al director nada a gusto con lo que hacía, y el resultado, ya difícil por las razones que he comentado hasta la saciedad, se ha resentido más de lo esperado en un creador de campanillas. Lo mejor el toque sentimental propio de la casa y la música.

Resumiendo: no es ni de lejos la mejor película de JPMA.
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 3 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por Snynghalt Lun 24 Ene 2011, 16:36

Tengo que ser muy duro contigo, pues eres capaz de lo mejor y de lo peor a la hora de rodar una pelicula.

Y tengo que decirte que esta es con mucho la peor pelicula que has realizado desde que te conozco, es más puede superar a la peor pelicula del the movies del mundo.

Primeramente, que es eso de Gaza, porque ubicas allí a los personajes, ni idea de porque aparecen soldados del ejercito americano, la ambientación y la escenografia es patetica en todo su contexto.

La música escogida no le va a ninguna de las escenas, puesto que más que una pelicula es una pantomima lo que has hecho.

La escena del conserje, no se si es que estaba borracho o que tenia un aneurisma en el cerebro.

Luego añades esas escenas de la detención de unos personajes en una habitación que no vienen a cuento. Para luego fusilarlos en la calle.

Aún peor queda la escena del presentador, lo pasas por la radio y sin embargo enfocas al periodista en un angulo de camara muy malo.

De verdad, que no se si pegarte un tiro o dejar que te suicides.... porque desde luego esta pelicula es el suicidio cinematografico del año.

Si se dieran premios a las peliculas más malas, tu te los llevarias todos..... 203
Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 3 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por Regolero Mar 21 Feb 2012, 11:54

Enviada a la papelera de reciclaje por no haber enlaces buenos.

si alguien recupera la pelicula que me mande mp y se rescata el post de la papelera
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (JPMA) - Página 3 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (JPMA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.