Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pack para concursar

+4
RyogaVLC
Cine Bizarro
jacfrancisco3
Regolero
8 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El pack para concursar - Página 5 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por Sigma Miér 10 Dic 2014, 17:14

He hecho lo que has dicho, regolero y ahora me desaparecio la mochila.

Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 5 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por maximus111 Miér 10 Dic 2014, 17:55

Lo mismo digo. He seguido los mismos pasos, y tambien tengo la expansion instalada, con el traje de indiana jhons, premium, pero ha diferencia de sigma yo lo tengo en las gafas en vez del anillo, pero nada de nada.
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 5 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por Regolero Miér 10 Dic 2014, 18:57

jjajaja pero que has hecho exactamente?


PD: esperarse si eso a que yo la arregle ya que capi no puede, si eso pues se podeis plantear el ampliar un poco el plazo del concurso debido a la continuidad de problemillas que está habiendo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 5 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por Sigma Miér 10 Dic 2014, 19:10

Regolero escribió:
PD: esperarse si eso a que yo la arregle ya que capi no puede, si eso pues se podeis plantear el ampliar un poco el plazo del concurso debido a la continuidad de problemillas que está habiendo.

Bueno, mi rodaje esta parado por ahora por el temita de la mochila. Podria ampliarse el plazo un poco mas como has dicho, no se que opinaran los demas concursantes. En cuanto a que ha desaparecido... ni idea jajaj, help 87
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 5 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 10 Dic 2014, 22:20

Quien dijo que me habia pasado con el plazo? Que si era largo, que si tal... Por viejo sabe el Diablo... Y yo también xdxd
A ver dejaos de cosas raras, recordad que a Jac le va bien el mod, asi que la mochila va bien.
Ahora con calma, coged el archivo que os habéis descargado, cambiais el nombre del archivo, DEL ARCHIVO  y le ponéis lo siguiente: acc_f_ring_v03 para que quede como archivo formato .msh y con ese nombre. Abrios la carpeta DATA/meshes y pegáis el archivo, si teniáis otro mod antes copiáoslo en otro lado, pues esto os lo sobreescribirá.
Abrid el juego, elegid un vestido de los 90 de chica que LLEVE anillo y en el vestuario le cambiais el anillo, a ver si se ve.
jac por favor, muestrales tu mochila y como se deberia ver. Gracias.
Sigma¿ No puedes ir rodando otras escenas de mientras? A mi no me importa alargarlo pero los demás participantes no dicen nada de problemas de mods, o bien les va de rechupete o se han colgado de una viga con el cable del mouse, por que no les funciona la mochila xdxdxd.
Calma que esto se solucionará.


El pack para concursar - Página 5 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 5 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por Regolero Miér 10 Dic 2014, 23:46

Tranqui capi, que si tu estás fuera y estás off, yo en "teoría" tengo ahora 2 o 3 días algo más tranquilo, (que al final no es así, pero bueno jejejej) así que voy a intentar instalar TM, blender, etc, a ver si puedo ayudar o solucionar algo, y tu te quedes más tranquilo.

Y que si al final hay que alargar el plazo unos días hasta final de mes por estos problemas, pues que por mí no hay problema jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 5 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 11 Dic 2014, 00:31

Gracias regolero, pero no entiendo que a unos les funciona y otros no, siendo el mismo mod. Si lees esto antes de meterte en harina, yo puedo echar cable en unas 36 horas, asi que mis queridos colegas calmense y dejense llevar... Pero sobretodo, digan como estan en el tema!
Porque una vez ya vean la mochila( como anillo para feminas) y que tiene la textura correcta, ya me liaré con que se pueda usar en Todos los trajes que hayáis elegido.


El pack para concursar - Página 5 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 5 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 11 Dic 2014, 14:19

Capitan Blackjoker escribió:Gracias regolero, pero no entiendo que a unos les funciona y otros no, siendo el mismo mod. Si lees esto antes de meterte en harina, yo puedo echar cable en unas 36 horas, asi que mis queridos colegas calmense y dejense llevar... Pero sobretodo, digan como estan en el tema!
Porque una vez ya vean la mochila( como anillo para feminas) y que tiene la textura correcta, ya me liaré con que se pueda usar en Todos los trajes que hayáis elegido.

Tampoco entiendo por qué a unos les sale de color blanco. Tal vez, como a mi me ha pasado muchísimas veces a lo largo de todos estos años, otro mod esté corrompiendo la textura de la mochila. Un ejemplo lo puedes encontrar cuando instalas el pak de ALIENS( el que lo tenga del canal por favor que se lo pase a maximus111 y a mi también , gracias); cuando lo instalas ,los cristales del vagón del metro y de algunas ventanas de sets que encuentras en 8eyedbaby como el de la pizzería ,entre otros, se oscurecen,se vuelven opacos. ESto sucede cuando instalas el mod de Aliens que antes estaba en 8eyedbaby. Es posible que a quienes les aparezca de color blanco sea a causa de otro mod que tengan instalados. Es una posibilidad.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 5 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por Sigma Jue 11 Dic 2014, 15:19

Jac, puede ser que sea otro mod el que corrompe la textura. Me paso algo similar cuando estaba filmando Metal Gear, habia instalado un mod de una sala de control mundial, llamada NORAD, aparece en 8eyedbaby. La cuestion es que esa sala al principio me salia totalmente blanca, solo las pantallas de los pcs y un mapa mundi salian con sus texturas correctas. Bueno, despues habia bajado unos mods de Steve 45, algunos de ellos los uso en Clock Tower, y el blanco de la textura de la sala NORAD se soluciono, asi que puede ser algo parecido lo que pasa con la mochila.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 5 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por maximus111 Jue 11 Dic 2014, 15:34

He seguido los pasos y ahora en vez de las gafas lo pase al anillo con el traje de los 90...
El pack para concursar - Página 5 Ay7us4
Y me sale igual de blanco, como si se hubiera lavado con lejía. 127  EL caso es que me he descargado miles de mods y se que algunos salen con texturas blancas y siempre son los mismos. De todas maneras para hacer la peli, quite todos los mods que tenia y solo me descarge los que iba a usar, que son solo unos pocos. realmente no se si es un conflicto de texturas y sobre todo usando una textura que ya me viene en el juego pero no se... no soy Bill Gates y no tengo ni idea la materia, vamos...
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 5 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 11 Dic 2014, 15:41

hola buenas.
bien algo hemos avanzado, todos tenéis la dichosa mochila como anillo de chica, la textura es sencillo, si os esperáis hasta mañana a la noche os hago un apaño rápido,  si no podéis esperar o aprovecháis la ocasión para aprender como hacerlo por vosotros mismos (son cinco minutos para hacerlo), para futuras situaciones parecidas.
O nos arriesgamos que veo que estáis todos en el foro, estoy en el chat


El pack para concursar - Página 5 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 5 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.