Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La torre del reloj por maximus111

+4
jacfrancisco3
Sigma
ftoons
maximus111
8 participantes

Ir abajo

La torre del reloj por maximus111 Empty La torre del reloj por maximus111

Mensaje por maximus111 Miér 14 Ene 2015, 17:08

La torre del reloj por maximus111 W8m3k6

Bueno pues como me comprometí, aquí esta mi peli, no es una copia al 100% del guion ya que en cambiado algún que otro detalle, pero solo son pequeños detalles pero los diálogos y el argumento siguen siendo el mismo. Y bueno tengo que decir que hacer esta peli a sido una autentica proeza ya que el guion en si no es para una peli de TM ya que requiere MUCHISIMOS mas MODS de los que le he metido, y el juego en si tiene muchas restricciones, aun asi he hecho lo que he podido.

FICHA TÉCNICA:
Guión: Ftoons
Reparto:
Jennifer: DeGali
Lotte: Sae Kurosawa
Laura: Rocio de Juan Romero
Mary: DaKoTa.
Walter S.:Regolero
Ann: SOPHIE (Lumenvox)
Sinopsis:
Un grupo de chicas adolescentes son adoptadas por un millonario que las envía a su mansión... Pronto descubrirán que hay mucho más de lo que esperaban, no siendo forzosamente bueno. Guión inspirado en la trama del videojuego "The Clock Tower" de Human Entertaiment. Cortos sin ánimos de lucro.





ENLACE DESCARGA: http://www.mediafire.com/watch/caobmzuz339tctd/La_torre_del_Reloj.wmv
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por maximus111 Empty Re: La torre del reloj por maximus111

Mensaje por ftoons Jue 15 Ene 2015, 13:24

Muy buena adaptación del guión, me ha encantado el uso de los planos, y de la música, para crear una atmósfera muy inquietante. El uso de escenarios también está muy bien, y me han encantado esos props sangrientos que se han usado. Duración perfecta, creo que si se hubiera alargado o acortado más, no quedaría tan bien. Muy buena labor del director, consiguiendo transmitir la sensación de terror, se nota que tiene experiencia en este género. Saludos.


La torre del reloj por maximus111 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
La torre del reloj por maximus111 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por maximus111 Empty Re: La torre del reloj por maximus111

Mensaje por Sigma Sáb 17 Ene 2015, 08:29

Bueno, Maximus, después de haberla visto unas cuantas veces, veo que tienes una muy buena habilidad para manejar las situaciones de terror en la película. El ritmo pausado que le has dado queda bien, mantiene el suspenso, ayudado por la música que le has puesto. Me han gustado los planos que has elegido para ciertas escenas en que se oyen gritos y los planos de los intestinos y cosas por el estilo en ciertas partes (joder que Jennifer se la pasa vomitando). Se nota que tienes buenas experiencias con el terror, la estética y la ambientación son fantásticas. El uso de la cámara es normal, nada del otro mundo así también como el sonido. Los filtros utilizados son muy buenos y me recuerdan a pelis como Destino Final y tales. En cuanto al vestuario de las chicas y eso, ya lo hemos hablado en un comentario sobre mi versión. El look hot de las chicas me ha gustado, le da un toque algo erótico al horror de la película.
Lo que no me ha gustado es que ciertas escenas quedan forzosamente editadas en ciertas partes, por ejemplo cuando Jennifer en el baño está en el suelo huyendo del villano y se corta a otro plano en donde está parada con el villano agarrándola por detrás y hay otras escenas en donde pasa lo mismo, como también escenas de terror en donde el ritmo va demasiado lento (la escena del laboratorio por ejemplo)... Noto que el final, cuando se enfrenta a Scissorman tiene un toque de acción, lo cual no está mal, pero es un enfoque diferente al del guión (hay que aclarar que ninguno de los participantes, me incluyo, ha conseguido adaptarlo al 100 porciento, asi que no importa demasiado). La crítica mas profunda que haría es que la peli hasta el climax daba miedo, luego se agarra un ritmo mas de acción al final, que desentona un poquito del resto.

Noto que nuestras dos versiones son bastantes similares en estilo, salvo el vestuario y otras diferencias menores, y en el uso de mods de Steve45. Creo que tu versión es una de las mejores, con sus cosas a favor y en contra. En resumen, es una buena adaptación del guión con una buena duración y estilo Maximus films jajaj.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por maximus111 Empty Re: La torre del reloj por maximus111

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 19 Ene 2015, 21:45

Muy buena película. Estoy ansioso por ver Alien dirigida por ti. Harías un gran trabajo y sólo hay que ver este peliculón del que he aprendido mucho mientras lo veía. ¿Por qué?. Has conseguido hacerte con la esencia de la historia y has plasmado fielmente el guión, incluso el ambiente oscuro y tétrico que habita en la casa.

La música también es uno de tus fuertes salvo en la escena en que jeniffer se encuentra con el "peluquero" y en la escena de la lucha en la torre que la  música es  bastante lenta. Pienso que le pegaba otro tipo de música sobre todo en la lucha final; esto no desmerece la calidad de tu película que es fantástica. EDITO EN ESTE PÁRRAFO: No digo que la música empleada sea mala. De hecho tu banda sonora es perfecta.

he aprendido mucho porque yo tuve problema a la hora de resolver muchas escenas y en tu caso has hecho un gran trabajo. SE nota que te lo has currado al máximo, hasta los filtros que te han quedado sobresalientes.

El doblaje excelente, y  el detalle de de elegir poner el efecto de sonido del trueno cuando enfocas la mansión por vez primera, cuando en el guión, si mal no recuerdo, no decía nada al respecto ha sido muy acertado, es como decirle al espectador" se avecina tormenta chicos".

Los efectos de sonido magníficos.

Un gran trabajo.



saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por maximus111 Empty Re: La torre del reloj por maximus111

Mensaje por RyogaVLC Lun 19 Ene 2015, 23:57

sin duda me es una esta muy bien adaptado el guion le as dado la atmósfera esa que necesitaba, ( eres un genio de ese genero Felicidades) da esa sensación que en cualquier momento va a salir el peluquero a dejarlas FABULOSAS :P

las tomas son muy fluidas, y el vestuario es muy a lo serie B me encanta ese toque de erotismo y la señora barrows con esos
Spoiler:

con la edición te desenvuelves muy bien llega a meterte mas en la historia y eso es un punto a fovor en esto de rodar machinima ya que nos impide llegar a crear esa admosfera en el juego,

el efecto de iluminación de las habitaciones en putos exactos me encanta le da vida a la película también me a llamado la atención la habitación donde se encuentra al padre, queda genial,
Spoiler:

otra cosas que me a gusta es lo de crear imagen como fotos para cuando lee carta,

los doblajes son geniales y los sonido los mismo, sin duda es una de las mejores adaptación del guion felicidades Maximus111 231
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por maximus111 Empty Re: La torre del reloj por maximus111

Mensaje por maximus111 Mar 20 Ene 2015, 14:10

Gracias chicos por las criticas, ha sido un concurso bastante difícil de llevar, creo que de entre todos los que ha habido este creo que ha sido el mas difícil, por la dificultad como la comprension del guion, ya que en un principio reconozco que no lo entendí del todo, de hecho mi versión aunque creo que esta bien hecha no capta la autentica versión, y hice pues eso, una versión mas personal. Con una mala espectacular, y con un poco mas de acción. Si reconozco que quizás el final de la peli, pues se me haya ido un poco de las manos, ya que es lo que pasa siempre, quedan pocos días y se hace mas rápido y deprisa de lo que la pelicula se merece, aparte que los climax en mis pelis es aun algo que tengo que dominar mejor, pero bueno.
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por maximus111 Empty Re: La torre del reloj por maximus111

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 29 Ene 2015, 16:53

Bien maximus, ahí voy.
Realmente ha sido un trabajo de tu nível a pesar de la dificultad, has tenido detalles originales como los filtros para el flashback y para las escenas del reloj, esas salpicaduras personalmente me sobran si no es que pretendas hacer un pulp.
El tema de cámara, como al resto de concursantes has hecho transiciones entre escenas por necesidad que con otro enfoque no hubieran sido tan bruscas.
El tema musical a mi personalmente no me ha desagradado.
Lo de recurrir al vómito es un poco burdo ( reconozco que yo no se si vomitaría, pero tanto ya...)
Otro "fallo" de racor que veo, en la escena de la cocina si bien la resuelves y esta muy lograda , es que Jennifer se detiene a valorar el cuchillo de caza antes de lanzarlo al Peluquero... ¿Y él a que espera?
Los fundidos a negro un poco largos.


La torre del reloj por maximus111 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por maximus111 Empty Re: La torre del reloj por maximus111

Mensaje por maximus111 Vie 30 Ene 2015, 00:45

Pues si, jaja, la verdad reconozco que se me fue un poco la pinza, con lo de los vomitos y tanta sangre superpuesta, reconozco que me he desviado mucho de la idea general del guion, tanto por esos detalles como por el final, he estado muy perdido al hacer la peli, asi que he hecho lo que he podido al menos decentemente XD.(Ya sabia que esto no iba a ser facil)
Es verdad la escena del cuchillo es demasiado larga, jaja pero ya son cosas que ya no puedo cambiar... petlya
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por maximus111 Empty Re: La torre del reloj por maximus111

Mensaje por Regolero Vie 30 Ene 2015, 09:03

Bueno este es el primer corto que he visto, la verdad, no he leido el guión, cosa que es fundamental para valorarlo mejor, no ya como mejor película, sino cual plasma mejor la historia, cosa que haré más adelante, pero no quería leer el guión antes de ver las películas.

Me he decidido ver la tuya primera, porque después de haber visto tus anteriores trabajos de terror pues sabía de tu altísimo nivel.

Bueno me gusta mucho enrollarme en las críticas, pero tengo poco tiempo.

Como creo que ya te he dicho en más ocasiones, eres lo más parecido al gran reepichep que he visto nunca, y eso es todo un halago, puesto que en cuanto a planos, y filtros se refiere es un autentico maestro, y tu lo eres casi igual que el.

La película tiene muy buenos planos y un oscuro muy bueno, que le dan mucha calidad de imagen a la película.

El sonido ambiente de la película es lo mejor y lo peor de la película para mi gusto.
Esos sonidos te hacen meterte de lleno en esa casa, creando tensión en todo momento, pero sin embargo lo que son los sonidos de pasos, etc, no están muy pulidos, pues golpes, etc, no están sincronizados, o simplemente el ruido de pasos es el mismo ande la mujer sobre suelo, que sobre una alfombra. (esos pequeños detalles me gustan mucho, y se que son dificiles, pero es donde se diferencia un trabajo mimado al milímetro con otro hecho a la lijera)

Una cosa que no me ha gustado es los cambios tan radicales de una escena a otra (en algunos momentos imagino que se deben a que esos mods que usas las puertas no son usables, por lo que tienes que cortar y saltar a otro lugar)

Los planos que te comenté que eran geniales, tienes que tener cuidado porque en alguna ocasión te comes algunos objetos con la cámara (por ejemplo al principio cuando van andando por el bosque. O andando por el pasillo y va casi atravesando las paredes.

La sangre en pantalla no me ha gustado, sim embargo la ambientación de la película está muy buena en todo momento (ropa aparte), y creo que si te hubieras currado el haberle metido algunos efectos de sangre hubiera sido magnifico.

Otra cosa que en ocasiones no me ha gustado es la elección de escenas dentro del juego, creo que no fue la apropiada, por ejemplo teniendo al tio con esas tijeras, había algunas posiciones forzadas en las que se atraviesa con la tijera, se que es cosa del mod, pero que se pudieran haber evitado eligiendo otras escenas con otras posturas.

En cuanto a lo que comentan de si ha sido con mucha accion etc, pues no lo se, porque como digo no he leido el guión, eso lo valoraré cuando lo lea.

Bueno la crítica no es por hacer daño ni criticar, son esos detalles para que los intentes corregir, porque tienes mucho talento, y además la gran mayoría de esos fallos son normales, puesto imagino que estarás como todos, que apenas tenemos tiempo, y son precisamente por eso, por falta de tiempo de pulir pequeños detalles, además que al no ser un guión propio etc, que lo mima uno más y tiene más ilusión en rodarlo, se nota.

Yo por mi parte darte la enhorabuena aplauso , porque ha sido un gran trabajo, y se antes de ver el resto de cortos, que este será de los mejores o el mejor. (eso si, que se me olvidaba, buscate una buena tipografía de letras, que quedan muy cutres jejeje)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por maximus111 Empty Re: La torre del reloj por maximus111

Mensaje por DeGali Sáb 31 Ene 2015, 14:05

Bueno, allá voy xD

Voy a intentar resumirlo, porque he ido anotando cosas mientras la veía y casi he escrito el Quijote xD

En el apartado visual: Los planos me han encantado en general, ayudan mucho al ambiente tétrico de la película. No sé que mods vienen en el pack y cuales no, pero la ambientación de los lugares me ha parecido genial, el recibidor de la casa, el pasillo, algunas habitaciones... El trabajo con el Starmaker me ha parecido bueno, aunque cuando leí parte del guión para doblar, no me imaginé a la señora Barrows tatuada  Rolling Eyes El filtro mola, le da ambientillo, pero a mí personalmente no me convence demasiado porque hace que la imagen pierda detalle y se empasten los colores. El efecto de sangre me pareció curioso, nunca lo había visto echo de esa manera, y creo que me gustó por original xD Aunque en algunas escenas da más el pego que en otras, porque cuando tose Lotte quedó un poco raro. Alguna transición entre escenas tampoco me convencían, eran algo bruscas y confusas, como cuando después de echarse el perfume se oyen pasos y se apaga la luz y a la siguiente escena ella está en el pasillo, que no sabes si la que andaba era ella y la que apago la luz o que. Así como tras la segunda lucha con el "malo", dónde le apuñala, el se ríe y la siguiente escena de Jennifer es andando por el pasillo tranquilamente. Hay algunos detallitos que hay que pulir, porque en una escena en la que el de las tijeras estaba en el pasillo estaba muy pegado a la pared, o por ejemplo cuando la prota golpea una puerta cruzada por espadas saliendo ilesa xD Me gustó el cambio del flashback a fotogramas aunque no me convenció acabar con esa imagen negra tan larga.

En cuanto al tema sonoro... Estoy dividida. Por una parte la música es brutal, perfectamente elegida y ayuda muchísimo a crear ambiente. Peeero los sonidos de fondo son algo flojillos. Cuando Jennifer pelea con el de las tijeras en el baño no se oye nada, incluso aunque le golpea. Luego cuando golpea la pared en el sótano los sonidos están descompasados, y en peleas posteriores encontramos los típicos sonidos del TM...

En general te diré que la ambientación está muy conseguida, me he sobresaltado en alguna escena y todo xD Es un muy buen trabajo, pero tiene cositas que pulir.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por maximus111 Empty Re: La torre del reloj por maximus111

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.