Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La torre del reloj por RyogaVLC

+5
Sigma
ftoons
maximus111
daktil
RyogaVLC
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La torre del reloj por RyogaVLC Empty La torre del reloj por RyogaVLC

Mensaje por RyogaVLC Mar 20 Ene 2015, 00:08

La torre del reloj por RyogaVLC W8m3k6

Bueno pues como me comprometí, aquí esta mi peli, no es una copia al 100% del guion ya que en cambiado algún que otro detalle, pero solo son pequeños detalles pero los diálogos y el argumento siguen siendo el mismo. Y bueno tengo que decir que hacer esta peli a sido una autentica proeza ya que el guion en si no es para una peli de TM ya que requiere MUCHISIMOS mas MODS de los que le he metido, y el juego en si tiene muchas restricciones, aun asi he hecho lo que he podido.

FICHA TÉCNICA:
Guión: Ftoons
Reparto:
Jennifer: DeGali
Lotte: Sae Kurosawa
Laura: Rocio de Juan Romero
Mary: DaKoTa.
Walter S.:Regolero
Ann: SOPHIE (Lumenvox)
Sinopsis:
Un grupo de chicas adolescentes son adoptadas por un millonario que las envía a su mansión... Pronto descubrirán que hay mucho más de lo que esperaban, no siendo forzosamente bueno. Guión inspirado en la trama del videojuego "The Clock Tower" de Human Entertaiment. Cortos sin ánimos de lucro.

LA TORRE DEL RELOJ VERSION RyogaVLC from RyogaVLC on Vimeo.



si no lo veis bien o teneis algun problema verlo online os dejo la descarga directa

Enlace de descarga directa:
Código:
https://www.mediafire.com/?9ro0p882lo7jwqr

P.D: Muchas gracias por el plazo extra, e intentado arreglarlo lo mejor posible y muchos sonido aun an quedado fuera, cambiere mi forma de rodar eso seguro, tambien quiero dar suerte a mis conpañeros y que este hobbie que tenemos nunca muera 231


Última edición por RyogaVLC el Mar 20 Ene 2015, 02:58, editado 1 vez
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por RyogaVLC Empty Re: La torre del reloj por RyogaVLC

Mensaje por daktil Mar 20 Ene 2015, 02:52

Perdon ryo, el video en vimeo no puede verse.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por RyogaVLC Empty Re: La torre del reloj por RyogaVLC

Mensaje por RyogaVLC Mar 20 Ene 2015, 03:00

ya esta arreglado estaba mal configurado
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por RyogaVLC Empty Re: La torre del reloj por RyogaVLC

Mensaje por maximus111 Mar 20 Ene 2015, 14:36

Bueno al fin veo la peli, es verdad hay muchos problemas técnicos con el audio, y sin duda no esta al nivel de tus anteriores pelis. Peeeeeeero, sin embargo hay un par de detalles, retazos, y destellos geniales en todo este "caos" XD. Has sabido adaptar bien el guion a la peli en general, el problema es que al no tener practicamente ningún sonido de fondo la ambientación es nula aparte de una musiquita "retro" al final de la peli, pare hablare mas tarde de eso, pues eso si unos efectos básicos pierde todo el ambiente de terror requerido, algunas tomas de cámara me han sorprendido gratamente y hay escenas que ni sabia que estaban en el juego, los filtros son muy buenos, es algo que ya he apreciado en tus otras pelis, es lo único que da algo de siniestro a la peli, Una horrorosa música en plan retro, sobra completamente en cualquier película de terror( y no terror) a no ser que sea una de Serie B total... estilo años 50 y con mucho carton-piedra, y el efecto mas que de terror me ha supuesto una carcajada recordando esas pelis tan malas, que por cierto me encantan esas pelis, pero en " La torre del Reloj" no era apropiada. Y bueno, pues me alegro de que al final hayas sacado la peli, ahí con 2 cojones...
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por RyogaVLC Empty Re: La torre del reloj por RyogaVLC

Mensaje por ftoons Mar 20 Ene 2015, 14:49

A nivel de planos he de decir que me ha gustado mucho. Has resuelto bien las escenas de pelea, y el plano final ha estado guay porque ha sido una forma diferente a las demás versiones de terminar la historia.
Lo malo, es que con las prisas, apenas hay edición de sonido, y eso le quita muchos puntos a la película. Me ha gustado que usases la música original del juego en una escena, pero bueno, he echado en falta música, ambiente, efectos de sonido... aunque el silencio en determinadas escenas quedaba bien.
Los doblajes muy bien, gran trabajo. Los mods son sublimes, y el estilo visual también me ha gustado. Si no se hubiera hecho con prisa, creo que hubiera quedado una muy buena película. Pero aún así no está mal good

Un saludo.


La torre del reloj por RyogaVLC Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
La torre del reloj por RyogaVLC Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por RyogaVLC Empty Re: La torre del reloj por RyogaVLC

Mensaje por Sigma Miér 21 Ene 2015, 15:02

Bueno, la he visto. Has hecho un buen trabajo con la ambientación, el cómo se visten las protagonistas (supongo que tú también has jugado al juego original, ¿no?) y los planos con esos filtros le dan un toque siniestro a la película. Los sets utilizados son perfectos para la adaptación. Me ha gustado mucho cómo resolviste la cuestión de la mochila, cuando la encuentra y cuando saca el vestido, etc. Se nota que sabes dirigir muy bien, hay buenos planos en casi toda la película.
En cuanto al aspecto sonoro, hubo un gran cineasta que dijo "el 50 porciento de una película es el sonido". Como ya te han dicho, la falta de edición de sonido le resta puntos a la peli, pero por momentos la falta de sonido genera una sensación de suspense que queda muy bien. En ciertas partes la peli parece de cine B, confieso que la primera aparición de Scissorman me hizo reir un poco, si hubieses usado otro sonido para el villano, que no sea el predeterminado del juego hubiese quedado mejor.
La música está muy bien, es la música original del juego y es un buen guiño para los que lo han jugado.

En resumen, un buen trabajo, aceptable, que con una edición de sonido hubiese estado genial. Buena adaptación, me gustó como te apegaste al look del juego original y no trataste de modernizar el look de las protagonistas.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por RyogaVLC Empty Re: La torre del reloj por RyogaVLC

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 21 Ene 2015, 23:07

Acabo de ver tu película RyogaVlc.

En primer lugar es una buena adapatación del guión de ftoons. Se nota que has trabajado a fondo en este proyecto porque hay planos que te los has currado , incluso el uso croma key para la televisón por ejemplo, además del nombre del padre de la chica que pusistes en el maletín entre otros.

Le ha faltado música de fondo. No la has ambientado y tampoco has contado con banda sonora salvo a partir del minuto 14 de tu película. Pienso que habría sido un tanto a tu favor haber utilizado músicas y efectos de sonido de miedo. Es cierto que si has utilizad otros efectos de sonido como gritos y puertas entre otros.

El apartado de los mods es fantástico. Has utilizado el mismo que empleé yo cuando jeniffer abre el cajón de la cómoda; ese mod es la leche. Es fantástico.

Has manejado de modo correcto la cámara y los filtros están bien conseguidos para dar un ambiente más oscuro a esa casa.

Hay escenas que has sabido resolver muy bien.

Con más tiempo habrías podido corregir el gran fallo de la banda sonora.

En general has hecho un buen trabajo y te felicito por ello. Has sido fiel al guión y eso se nota; se nota que has trabajado durante bastante tiempo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por RyogaVLC Empty Re: La torre del reloj por RyogaVLC

Mensaje por RyogaVLC Jue 22 Ene 2015, 00:52

gracias por verlo y criticarlo, lo que decis es verdad le falta un poco mas de sonidos y musica pero con las prisas y complicaciones que me dio no pude a mas... tambien añadir que me gusta que os guste la tomas ya que esto es como la bici nunca se olvida y aunque te cueste un poco al principio le acabas cogiendo el ritmo de nuevo...

y si sigma lo jugue hace años y mientras lo rodaba quise darle un toque de remake como se veria si fuera un version nueva, por eso tambien puse la musica del juego de smes en un guiño a los fans que lo vean ^^

maximus: si me gusta ese cine B o las peliculas de los noventas y creo que le di mucho de eso xD

y bueno que mas puedo agradeceros que lo hayais visto y valorado gracias
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por RyogaVLC Empty Re: La torre del reloj por RyogaVLC

Mensaje por daktil Jue 22 Ene 2015, 06:06

Gracias por arreglar el video, ya pude verlo.

Bueno, he de decir que es...bueno...mala. Aunque supongo que la rodaste con prisas para presentarla al concurso. Si esto ultimo es cierto, pues bueno, no puedo recriminarte nada. Yo he estado en esos zapatos en donde se realiza un trabajo solo para colaborar (que no sea tan poca gente la que participa, vamos), pero si he de hacer una critica objetiva de este corto, pues se asemejaria mucho a las de los demas; El audio en todo sentido se extraña en todo lo largo y ancho del film, al menos un "cha-chaaaan" cuando aparece el monstruo o un sonido tipo psicosis en las persecuciones hubiera ayudado bastante. Y ni hablar del sonido de ambiente, aunque como dije al principio, se entiende el por que no esta.

Lo que mas me ha gustado fueron los filtros que utilizaste, con buenos colores y sobrios, aunque el resto de la edicion no me acaba de convencer (¿y esas transiciones? Suspect)
Ademas del manejo de camaras que a mi parecer no has sabido manejar -valga la redundancia- muy bien que digamos. En muchas escenas poco importantes haces un juego de la camara muy rebuscado que poco o nada aporta a la escena y por el contrario, en escenas interesantes como las peleas y demas, pues...todo lo contrario XD. Las escenas del juego que utilizaste no estan mal, pero con los planos que utilizas resalta bastante lo que yo denomino como "limitaciones del juego" que son escenas muy chuscas, personajes atravesando las paredes, props -como las tijeras- volando con voluntad propia, entre muchas cosas mas.

Ya para terminar, el uso de los decorados me parecio bueno, salvo por el cuarto de luz donde encuentra el cadaver de su padre, no entendi eso XD. Y si he de quedarme con una escena en particular, me quedo con la escena del elevador. El tipo bajando de cabeza... EPICO! cheers

daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por RyogaVLC Empty Re: La torre del reloj por RyogaVLC

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 22 Ene 2015, 16:54



Has logrado adaptar el guión en un grado notable, habia realmente escenas dificiles de crear, el truco del vestido es realmente original. Aunque la del cavader no veo eso de todo el resto de mansión lugubre y esa sala tan limpia.

El sonido no es bueno ni malo, es inexistente en gran parte del metraje y poco más, se de los problemas que tuviste pero aun así un genero como el terror necesita de elementos de sonido para dar "canguelo".

Los mod son más que correctos, excepto como dije la sala inmaculada.

La cámara ha tenido movimientos geniales ( la muerte del peluquero) y otros burdos ( esa Jennifer comiendóse el decorado en algunas escenas...)

Las transiciones no pegaban con el estilo de la película, y algunos apagados en negro demasiado largos.


No es de lo mejores trabajos que has hecho, pero realmente se ve el esfuerzo y la intención de hacer algo para aportar al foro. Gracias por ello.



La torre del reloj por RyogaVLC B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por RyogaVLC Empty Re: La torre del reloj por RyogaVLC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.