Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Moira: capítulo 2. +16

+9
ftoons
Manuel Arzola
gabriel
jacfrancisco3
DreamVoz
maximus111
Capitan Blackjoker
Regolero
Beowulf71
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Diario de Moira: capítulo 2. +16 - Página 2 Empty Re: Diario de Moira: capítulo 2. +16

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 10 Oct 2015, 00:15

Gracias DreamVoz por tu crítica constructiva, y más viniendo de una profesional de doblaje como tú.

Ya casi tengo terminado el tercer capítulo, que en un arranque de inspiración he escrito en un par de tardes. Me falta un par de tardes más para pulir el guión y te lo enviaré lo antes posible. Será una parte mucho más oscura y me pondré las pilas para hacer una película que disfrute rodándola. Durará unos 20 minutos mínimo el tercer capítulo. Quiero terminar la primera temporada con un largometraje que me entusiasme.

Gracias por tu tiempo DreamVoz y ojalá para la semana que viene pueda enviarte el guión.

SAludos

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira: capítulo 2. +16 - Página 2 Empty Re: Diario de Moira: capítulo 2. +16

Mensaje por Regolero Sáb 10 Oct 2015, 15:26

bueno no se si lo has cogido, pero ya dije por ahí que espero un buen papael para disfrutar metiendome en el y disfrutarlo ejem ejem
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira: capítulo 2. +16 - Página 2 Empty Re: Diario de Moira: capítulo 2. +16

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 10 Oct 2015, 16:55

Regolero escribió:bueno no se si lo has cogido, pero ya dije por ahí que espero un buen papael para disfrutar metiendome en el y disfrutarlo ejem ejem

Por supuesto que cuento contigo en el siguiente capítulo Regolero. Estoy escribiendo el guión y me gusta como está quedando. Volveré a la esencia del primer capítulo, y trabajaré más y mejor en el guión.

Gracias REgolero.

saludos


posdata: ya me estoy viendo los tutoriales . En cuanto surjan dudas preguntaré.

Estamos en contacto
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira: capítulo 2. +16 - Página 2 Empty Re: Diario de Moira: capítulo 2. +16

Mensaje por gabriel Lun 02 Nov 2015, 19:40

La verdad es que me alucina lo que puede hacerse con este juego hoy. Uno que empezó sin camara libre se queda empequeñecido viendo cosas como esta. Magnifica la caracterizacion de la protagonista. Esto no es del starmaker verdad?. Sin embargo echo a faltar guiones más trabajados. Historias más solidas. El genero zombie a mi me carga. Qué poco cine dramatico veo en este foro. En fin, son los tiempos.
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira: capítulo 2. +16 - Página 2 Empty Re: Diario de Moira: capítulo 2. +16

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 03 Nov 2015, 08:00

gabriel escribió:La verdad es que me alucina lo que puede hacerse con este juego hoy. Uno que empezó sin camara libre se queda empequeñecido viendo cosas como esta. Magnifica la caracterizacion de la protagonista. Esto no es del starmaker verdad?. Sin embargo echo a faltar guiones más trabajados. Historias más solidas. El genero zombie a mi me carga. Qué poco cine dramatico veo en este foro. En fin, son los tiempos.

Gabriel muchas gracias por tu tiempo y por tu crítica constructiva, es algo que siempre agradezco a este canal.

La protagonista es un mod de Beowulf71.

saludos y gracias por ver mi corto.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira: capítulo 2. +16 - Página 2 Empty Re: Diario de Moira: capítulo 2. +16

Mensaje por gabriel Miér 04 Nov 2015, 08:49

En primer lugar las gracias te las doy yo por hacer una obra más que estimable y ofrecerla a todos nosotros. Yo no se hacer una critica tecnica, pero si te pediria a ti y a todos los talentosos directores de este foro, que han alcanzado un nivel tecnico excepcional, un pequeño intento de hacer alguna peli intimista y personal, como hacia aquel joven JPMA, creo que se llama, y como las del gran Reepi. Venga, que por una vez que no sean de accion no pasa nada. Ah, se me olvidaba, larga vida a Dreamvoz, esa heredera de Kimjaded, otra grande del doblaje. Mis felicitaciones más sinceras.
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira: capítulo 2. +16 - Página 2 Empty Re: Diario de Moira: capítulo 2. +16

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 04 Nov 2015, 13:34

Pero gabriel si Aliens versus Predator es de lo más intimista: te muestra el interior de las personas más allà de lo decible (mirate esa escena con los intestinos colgando) mellado
Hombre no te digo que variar un poco no sea bueno... Aunque no puedo ayudarte, no soy muy bueno en dirección, puedes verlo en las Galas y las tutoriales).
Estoy seguro que si me pasarás un guión y lo rodara, puede que luego me comparases con un macho cabrio, mencionando a mi progenitora y defenecerme en una pira en medio de reflejos brillantes.
En otras palabras: "Hijo de put... Cabrón! Te voy a matar y te quemaré con tu pc y cds"
Pero si necesitas cosicas aqui me tienes.




Diario de Moira: capítulo 2. +16 - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira: capítulo 2. +16 - Página 2 Empty Re: Diario de Moira: capítulo 2. +16

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 04 Nov 2015, 14:14

gabriel escribió:En primer lugar las gracias te las doy yo por hacer una obra más que estimable y ofrecerla a todos nosotros. Yo no se hacer una critica tecnica, pero si te pediria a ti y a todos los talentosos directores de este foro, que han alcanzado un nivel tecnico excepcional, un pequeño intento de hacer alguna peli intimista y personal, como hacia aquel joven JPMA, creo que se llama, y como las del gran Reepi. Venga, que por una vez que no sean de accion no pasa nada. Ah, se me olvidaba, larga vida a Dreamvoz, esa heredera de Kimjaded, otra grande del doblaje. Mis felicitaciones más sinceras.


Gabriel, una vez más gracias, y es cierto DreamVoz está fantástica, desde aquí le doy las gracias por ayudarnos con su doblaje.  Por otro lado haré lo que esté en mis manos, tras la tercera parte de la saga el Diario de Moira, para  escribir uno o dos largometrajes y uno de ellos que sea más intimista. No prometo nada, porque me he puesto muchas veces a escribir guiones y luego acababan durmiendo el sueño de los justos, y desde hace demasiado tiempo, sólo se me ocurren películas de acción : 10 hombres justos, John y el cuarto sello, alien versus predator, esta serie de zombis que estoy rodando. Con suerte cambio de género, ejej. Me esforzaré por hacer algún cortometraje que no sea de acción; me va a costar lo suyo, porque en cuanto el personaje doble una esquina empiezan seguro los tiros, ajaj. TEngo varias ideas y me gustaría rodar una película sin tiros, con alguna moraleja. Lo estudiaré y a ver que tal.

En resumen, entre varias películas de acción que tengo en mente, puedo rodar una que sea intimista.

Gracias y saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira: capítulo 2. +16 - Página 2 Empty Re: Diario de Moira: capítulo 2. +16

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 04 Nov 2015, 14:19

Capitan Blackjoker escribió:Pero gabriel si Aliens versus Predator es de lo más intimista: te muestra el interior de las personas más allà de lo decible (mirate esa escena con los intestinos colgando) mellado
Hombre no te digo que variar un poco no sea bueno... Aunque no puedo ayudarte, no soy muy bueno en dirección, puedes verlo en las Galas y las tutoriales).
Estoy seguro que si me pasarás un guión y lo rodara, puede que luego me comparases con un macho cabrio, mencionando a mi progenitora y defenecerme en una pira en medio de reflejos brillantes.
En otras palabras: "Hijo de put... Cabrón! Te voy a matar y te quemaré con tu pc y cds"
Pero si necesitas cosicas aqui me tienes.




Muy buena jajaaja, intimista alien vesus predator ajajaj.

Pienso que toca ya, o casi ya pasarte a la dirección y rodar alguna película Capitan Blackjoker. La gala estuvo genial, y sin contar que eres el puñetero amo con los mods( sin olvidar a REgolero y todos aquellos que sabéis hacer esos pedazos de mod). si consigo escribir un cortometraje que me parezca interesante te lo paso por si quieres hacer la película. ¡Ojo! tiene que gustarte a ti también el guión jeeje. eso por supuesto. jeje.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira: capítulo 2. +16 - Página 2 Empty Re: Diario de Moira: capítulo 2. +16

Mensaje por Manuel Arzola Jue 05 Nov 2015, 05:06

jacfrancisco3 escribió:
Capitan Blackjoker escribió:Pero gabriel si Aliens versus Predator es de lo más intimista: te muestra el interior de las personas más allà de lo decible (mirate esa escena con los intestinos colgando) mellado
Hombre no te digo que variar un poco no sea bueno... Aunque no puedo ayudarte, no soy muy bueno en dirección, puedes verlo en las Galas y las tutoriales).
Estoy seguro que si me pasarás un guión y lo rodara, puede que luego me comparases con un macho cabrio, mencionando a mi progenitora y defenecerme en una pira en medio de reflejos brillantes.
En otras palabras: "Hijo de put... Cabrón! Te voy a matar y te quemaré con tu pc y cds"
Pero si necesitas cosicas aqui me tienes.


Muy buena jajaaja, intimista alien vesus predator ajajaj.

Pienso que toca ya, o casi ya pasarte a la dirección y rodar alguna película Capitan Blackjoker. La gala estuvo genial, y sin contar que eres el puñetero amo con los mods( sin olvidar a REgolero y  todos aquellos que sabéis hacer esos pedazos de mod). si consigo escribir un cortometraje que me parezca interesante te lo paso por si quieres hacer la película. ¡Ojo! tiene que gustarte a ti también el guión jeeje. eso por supuesto. jeje.


Jac solo espero ver pronto la tercera entrega pues me ha gustado lo bien logrado de las escenas, la trama, que decir de los doblajes, ya tienes un fans

Saludos
Manuel Arzola
Manuel Arzola
 

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira: capítulo 2. +16 - Página 2 Empty Re: Diario de Moira: capítulo 2. +16

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 05 Nov 2015, 08:03

Jac solo espero ver pronto la tercera entrega  pues me ha gustado lo bien logrado de las escenas, la trama, que decir de los doblajes, ya tienes un fans

Saludos [/quote]

Muchas gracias Manuel Arzola, tu comentario me anima mucho a rodar la tercera parte. El guión está acabado , sólo falta pulirlo. Espero compartir pronto el tercer episodio, que tendrá mayor duración,tal vez 30 minutos, y ojalá os guste.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira: capítulo 2. +16 - Página 2 Empty Re: Diario de Moira: capítulo 2. +16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.