Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercer Capítulo Diario de Moira

+6
Mistica
Beowulf71
DreamVoz
ftoons
Capitan Blackjoker
jacfrancisco3
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tercer Capítulo Diario de Moira Empty Tercer Capítulo Diario de Moira

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 09 Mayo 2016, 15:56

Tercer Capítulo Diario de Moira 2v0mpuu

https://www.youtube.com/watch?v=kDRa10Cju-Y
DESCARGA: https://mega.nz/#!SZozyJ6L!H71K4A76GMd66ziza4J5griLq_7lz1uvAzHajxQ5yj4
Director : jacfrancisco3
Guión: jacfrancisco3
Moira burton: DreamVoz
MOD Moira Burton: Beowulf71 ( le  agradezco que me hiciera un mod de cabeza de Moira Burton para que Moira vistiera cualquier traje de chica, disculpar mi ignorancia por no saber cómo se llaman estos tipos de mods, tal vez latex head)
Gracias a Capitan Blackjoker he podido retexturizar algunas cosillas, y gracias a la explicación de REgolero en sus tutoriales he aprendido a colocar armas en la espalda de los personajes. No quiero olvidar que  Capitan Blackjoker ha tenido la paciencia de explicarme cosas y creo que he aprendido bien , aunque me queda mucho por aprender. Gracias.
Año:2016
duración:10´:41"
Comentario del director: ESte es el tercer capítulo de mi saga "Diario de Moira". En un primer momento íba a durar 30 minutos, y finalmente he elegido dejarlo en aproximadamente 10 en la línea de los dos capítulos anteriores. He tratado de volver a la esencia del primer capítulo. Habrá una cuarta parte muy pronto. Tanto si os gusta como si no espero vuestras críticas constructivas.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capítulo Diario de Moira Empty Re: Tercer Capítulo Diario de Moira

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 09 Mayo 2016, 18:05

Aceptamos latex head como mod de cabeza..XDXDXD
¡Ánimo! Todos aprendemos unos de otros.


Tercer Capítulo Diario de Moira B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capítulo Diario de Moira Empty Re: Tercer Capítulo Diario de Moira

Mensaje por ftoons Lun 09 Mayo 2016, 21:15

Me ha encantado el capítulo. Creo que la serie está adquiriendo un estilo muy interesante, y me gusta que hayas vuelto al aire tranquilo del primer episodio. He visto que has mejorado en la edición, con buenos filtros y genial elección de la banda sonora. Lo único que no me gusta es la baja resolución a la que has renderizado el capítulo. La dirección y ambientación están perfectas. Pones la cámara en muy buenos sitios para contar la historia, y manejas las escenas del The Movies a la perfección. Felicidades por otro buen capítulo. Tengo ganas de ver el siguiente. aplauso aplauso


Tercer Capítulo Diario de Moira Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Tercer Capítulo Diario de Moira Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capítulo Diario de Moira Empty Re: Tercer Capítulo Diario de Moira

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 09 Mayo 2016, 22:03

ftoons escribió:Me ha encantado el capítulo. Creo que la serie está adquiriendo un estilo muy interesante, y me gusta que hayas vuelto al aire tranquilo del primer episodio. He visto que has mejorado en la edición, con buenos filtros y genial elección de la banda sonora. Lo único que no me gusta es la baja resolución a la que has renderizado el capítulo. La dirección y ambientación están perfectas. Pones la cámara en muy buenos sitios para contar la historia, y manejas las escenas del The Movies a la perfección. Felicidades por otro buen capítulo. Tengo ganas de ver el siguiente. aplauso aplauso

Gracias por tu crítica constructiva Ftoons. Si conoces de algún tutorial de youtube para mejorar  la resolución avísame , gracias. De todas formas buscaré a ver si encuentro algún vídeo para mejorarla .

Te agradezco tu opinión y animas con tu comentario a seguir con la serie. Después de cómo salió la segunda parte , me dí cuenta que me había alejado de la esencia del primer capítulo y durante meses estuve dándole vueltas y vueltas a cómo regresar al estilo de la primera parte.

Acerca de la edición, gracias. Me costó mucho en este apartado porque chirriaba el resultado . Vi un par de tutoriales en youtube y me convenció cómo quedó finalmente. Espero ir mejorando poco a poco en este sentido, aunque aún me queda mucho por aprender.

Lo dicho, gracias por tu comentario y por tu tiempo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capítulo Diario de Moira Empty Re: Tercer Capítulo Diario de Moira

Mensaje por DreamVoz Mar 10 Mayo 2016, 12:54

Desde mi total ignorancia de cómo sois capaces de hacer estas pelis tan chulas, tengo que decir que me ha gustado mucho.
La historia mantiene la atención y como ya han dicho por ahí, deja con ganas de saber más.
Así que, nos vemos en el siguiente capítulo.
DreamVoz
DreamVoz
 

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capítulo Diario de Moira Empty Re: Tercer Capítulo Diario de Moira

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 10 Mayo 2016, 14:48

DreamVoz escribió:Desde mi total ignorancia de cómo sois capaces de hacer estas pelis tan chulas, tengo que decir que me ha gustado mucho.
La historia mantiene la atención y como ya han dicho por ahí, deja con ganas de saber más.
Así que, nos vemos en el siguiente capítulo.

Muchas gracias DreamVoz por tu comentario que anima a seguir con la serie y por supuesto por tu fabulosa interpretación de Moira Burton.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capítulo Diario de Moira Empty Re: Tercer Capítulo Diario de Moira

Mensaje por Beowulf71 Jue 12 Mayo 2016, 23:57

Voy a tratar de hacer que una cabeza de látex, pero deberías me he enviado un mensaje, pude haber extrañar este post ...

I'll try to make you a latex head, but you should've sent me a message, I could've miss this post...




Lo siento, me confundí, pensé que estabas preguntando por una cabeza de látex Moira ...

Sorry, I got confused, I thought you were asking for a Moira latex head...
Beowulf71
Beowulf71
 

Rol : Modder
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2015
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capítulo Diario de Moira Empty Re: Tercer Capítulo Diario de Moira

Mensaje por Mistica Mar 28 Mar 2017, 16:55

Hola,

Ayer me di cuenta de que el tercer capítulo ya estaba estrenado y puedo decir que se ha convertido en mi capítulo favorito de esta serie.

La mayor pega que te voy a poner es que es muy corto jaja, quería seguir viendo a Moira encontrando nuevos lugares e intentando sobrevivir con tanto zombie.

La historia se está poniendo muy interesante, puedo dividir este capítulo en dos partes por las emociones que me ha transmitido.
Por un lado, desde el inicio se siente esa desesperación, soledad, aburrimiento, que el tiempo pasa muy lento... en las escenas en la que la protagonista se encuentra deambulando por casa, sin saber que hacer y con la única compañía que Bobby (acertada idea la de incluirle un compañero canino).
Tras esta aparece la parte de exploración, un cambio radical, las escenas escogidas muy bien llevadas (hay algunas que nunca había visto antes), y la ruta que lleva de un set a otro es totalmente creíble.

La cámara está muy trabajada y cuidada, se nota el tiempo que le has dado a cada toma, comparándolo con el primer capítulo se ve una gran mejora y es uno de los fuertes de tus trabajos.

La ambientación de nuevo muy lograda, lo único que me ha chocado en este aspecto ha sido la toma aérea de la "¿ciudad en miniatura?", muestra una ciudad normal con todo en orden, los coches en su sitio, los edificios intactos... todo lo contrario a las tomas de desastre y descontrol de los demás escenarios.

El sonido ha tenido buen volumen, la música bien escogida aunque se cortaba al cambio de escena demasiado directa, tal vez te puede interesar el intentar bajar la música en esos momentos hasta que desaparece. También me han faltado algunos efectos de sonido, como el ladrido del perro en el final.

El doblaje qué decir, me voy a repetir siempre sobre DreamVoz, lo hace de 10, una suerte contar con ella.

Ya te lo dije en el anterior capítulo y te lo vuelvo a decir, me encanta esta serie y estoy deseando ver la continuación.

Gran trabajo Jacfrancisco, aplauso  good


Tercer Capítulo Diario de Moira XsHC5ZY Tercer Capítulo Diario de Moira AzYGXTC Tercer Capítulo Diario de Moira M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capítulo Diario de Moira Empty Re: Tercer Capítulo Diario de Moira

Mensaje por Regolero Miér 29 Mar 2017, 08:19

ostren, yo creía que había visto todos los capitulos, pero veo que este se me había escapado, a ver sie ncuentro hueco y lo veo, o me espero a que saques el próximo y veo los 2 seguidos, que sabéis a mi las series me gustan verlas de un tirón (Que el señor de los anillos esperé que estuvieran todas las partes para verlas de un tirón, creo que fueron 12 horas seguidas tumbado en la cama viendolas todas jeje, pero así no me pierdo en la historia)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capítulo Diario de Moira Empty Re: Tercer Capítulo Diario de Moira

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 29 Mar 2017, 14:19

Gracias Mística por el tiempo que has dedicado a ver esta tercera parte y a dejar tu crítica constructiva. En cuanto ruede el largometraje que tengo entre manos, pensaré en la cuarta parte. Probablemente tenga una duración máxima de 30 minutos. Trabajaré a fondo en el siguiente episodio, espero que en pocos meses.

REgolero.12 horas seguidas wow. la verdad es que es buena idea la tuya. Es lo mejor, ajajjaa, porque esperas a que salgan las ediciones requetedefinitivas, con el montaje del director, con las escenas eliminadas, etc y las ves de un plumazo, ejej. Yo hice algo parecido hace 12 años. vi la trilogía original(gratuitamente) de Star wars en un cine durante toda una tarde y disfruté muchísimo. Con el señor de los anillos...tiene que ser toda una experiencia verla en cine de una tacada,( también en casa tumbado, ejejej). tumbado en mi caso no podría, me acabo durmiendo jajaa.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capítulo Diario de Moira Empty Re: Tercer Capítulo Diario de Moira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.