Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gozo en un pozo ¡glup!

+2
jacfrancisco3
maximus111
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 4 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Regolero Miér 06 Jul 2016, 12:41


Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 4 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por jamoram Jue 21 Jul 2016, 14:07

Ralvaz escribió:Pero vamos a ver, me paso un tiempo al TM porque creo que voy a conseguir rodar escenas que no puedo rodar con MS, y resulta que me encuentro en las mismas, o se crearn props o ná.
¿Cómo es posible, que en un juego donde hay películas, (escenas) de los años 30, no exista un puñetero escritor dándole a la tecla de la máquina de escribir, pero por el contrario, sí lo haga en una computadora? Me estoy tirando de los pelos
¿Estoy muy quejica? Very Happy

Creo que este post ya es bastante antiguo y mi respuesta quizá no aporte más que ruido, pero esa escena que indicas en MS precisamente la preparé para una prueba de un proyecto que tengo aparcado:

_https_://drive.google.com/open?id=0B7SfE5CV78OUVmFtZ3RRMzU1UWs

NOTA: reemplazar _https_ por https - como novato que soy no me dejan incluir enlaces de momento.
jamoram
jamoram
 

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 4 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Ralvaz Jue 21 Jul 2016, 17:44

Bueno, jamoram, muy antiguo no es, se abrió el tema el mes pasado Smile
En MS no existe ninguna máquina de escribir como tampoco los gestos o la animación del escritor (no hablo de PC) al no ser que, se solicite, se pague por ello o, lo cree uno mismo, pero estar no está
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 4 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por jamoram Jue 21 Jul 2016, 19:37

Ralvaz escribió:Bueno, jamoram, muy antiguo no es, se abrió el tema el mes pasado Smile
En MS no existe ninguna máquina de escribir como tampoco los gestos o la animación del escritor (no hablo de PC) al no ser que, se solicite, se pague por ello o, lo cree uno mismo, pero estar no está

No, efectivamente no hay máquina de escribir mecánica en ninguno de los paquetes de contenidos oficiales de MS. Te diré cómo está hecha la animación, aunque tú misma ya lo habrás imaginado: he colocado sobre la mesa un ordenador (que oculto antes de iniciar la toma) y utilizo la animación de "escribir en ordenador". En lugar de éste he colocado estratégicamente una máquina de escribir que venía dentro del addon de Shirley Martin "1940s Domestic" (de hecho, el set está basado en uno de los que viene de stock en el addon), pero podría valerte cualquiera que importaras de 3Dwarehouse. Si te fijas, en la toma no he eliminado los gestos de mover el ratón, ni me he molestado en cambiar el ángulo de la cámara, sino que simplemente me he limitado a disimularlos disponiendo en un plano más próximo diversos objetos encima de la mesa de despacho. No la incluyo en el test, pero en otra toma  sobre el hombro del muñeco, consigo una aceptable animación de las manos tecleando sobre la máquina. Finalmente, para acabar de darle un punto de género negro, no podía faltar el humo de un cigarrillo a medio apagar sobre un cenicero (¿qué personaje de cine negro que se respete no fuma?), que en este caso proviene de un addon gratuito de Chris Ollie.
jamoram
jamoram
 

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 4 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Ralvaz Jue 21 Jul 2016, 20:01

Creo que es de los pocos Addons que no tengo de Shirley Martin, el de 1940
Y de importar algo de Sketchup, no pienso volver a hacerlo, la última vez se me vino todo el programa abajo Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 4 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por jamoram Jue 21 Jul 2016, 20:25

Ralvaz escribió:Creo que es de los pocos Addons que no tengo de Shirley Martin, el de 1940
Y de importar algo de Sketchup, no pienso volver a hacerlo, la última vez se me vino todo el programa abajo Smile

Si te sigue interesando (lo de la máquina de escribir), PM.

Pocas veces he tenido problema al importar modelos de Sketchup, y cuando así ha sido, no me ha causado una debacle.
De modo que si necesitas importar cualquier cosa de 3DWarehouse, no dudes en decírmelo y mandarme los enlaces. Si son varios, ya me dirías si los prefieres en un solo addon o como addon separados.

Por cierto, en _http_ ://archive3d.net tienes una buena colección de modelos, muchos de ellos de mejor calidad que lo que sueles encontrar en 3DWarehouse, aunque dan más lata al importarlos en MS puesto que suelen ser modelos 3DS Max y dan problemas con las texturas (sin embargo, el 3DXchange de iClone los importa de escándalo).
jamoram
jamoram
 

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 4 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Ralvaz Jue 21 Jul 2016, 20:50

Ok, tomo nota jamoram, gracias Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 4 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Regolero Vie 22 Jul 2016, 12:38

A ver si vais explicando estas cositas en tutoriales, que yo estoy así 123 jajajaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 4 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Ralvaz Vie 22 Jul 2016, 14:26

Yo ya estoy con tutoriales, Regolero Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 4 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.