Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avance de La Guerra Civil De Egipto

+7
Capitan Blackjoker
Fincher
jacfrancisco3
Ariel
RyogaVLC
Lara
Regolero
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Avance de La Guerra Civil De Egipto - Página 3 Empty Re: Avance de La Guerra Civil De Egipto

Mensaje por Regolero Lun 08 Nov 2010, 14:33

jjeje, tranquilo gabriel, no me baso en la ambientacion, esto solo es un teaser para mostrarla un poco, y que veais lo que estoy montando para acompañar la historia.
aunque es un punto fuerte, ya que sin la ambientacion la historia careceria de sentido e incluso podria aburrir un poco.

la pelicula trata lo que imaginaste en un principio, la estancia de cesar en alejandria, pero no solo se basa en cesar y cleopatra, si no en la guerra civil entre los dos hermanos, con sus secuaces, traidores, amores, asesinatos, golpes de estado etc. etc.

en cuanto a los dialogos, esta basada en la novela de McCullok fielmente 100% ( osea, que el guion es la novela, salvo algunos cambios que he hecho) y salvo pequeñas cosas en cuanto a ambientacion que me han sido imposibles de recrear, o le he dado mi toque personal para mas facilidad. (la cupula ya esta solucionado)

en cuanto a ayudarme, gracias, pero ya lo tengo todo preparado, incluso los doblajes, y los starmaker me los hiso ryoga.

lo que mas temo de la historia es que sera de una duracion muy excesiva, y asustara a la gente a verla, pero bueno, yo me siento feliz con hacerla, luego el que la quiera ver bien, y el que no pues que le vamos a hacer (superara manilva en duracion)
pero desde luego a mi me ha encantado todo el guion (novela) ya que me ha servido para aprender cosas nuevas sobre la historia y cosas de egipto que no tenia ni idea, por lo que ademas de ser una pelicula puede ser como un documental historico (a ver si asi se anima mas gente a verla jajajaja)

estoy intentando fusionar algo grande como es esta historia con lo basico de tm mas modding sin que ninguna de las 3 cosas eclipse a la otra, espero que salga algo bueno de todo esto.

good

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance de La Guerra Civil De Egipto - Página 3 Empty Re: Avance de La Guerra Civil De Egipto

Mensaje por reepicheep Dom 12 Dic 2010, 05:18

Creo que en este caso, contar que la cúpula no existía en la edad egipcia, es tontería, porque puestos así, la ciudad mostrada tiene una mezcla entre arte de Imperio Antiguo e Imperio Nuevo que debería ser imposible, así como la grandiosidad de la ciudad, pero leñe, es The Movies, y es una ambientación, no un documental.
Por cierto...copón. Como ha avanzado esto de los mods 90 . La ambientación es genial, y, personalmente, muy atrayente. Soy muy amante del misticismo y espiritualismo que se respiraba en aquella época. Me encantan los desiertos, y el aire antiguo egipto (que más o menos, se consigue).
Sé que es un teaser para mostrar la ambientación, pero como te han dicho, currate la historia, con un mínimo de rigurosidad histórica, para que si hay alguna cagada, que no llegue a ser herejía petlya . Suerte con esto!!!.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance de La Guerra Civil De Egipto - Página 3 Empty Re: Avance de La Guerra Civil De Egipto

Mensaje por gabriel Dom 12 Dic 2010, 12:15

benvingut amigo reepi, el mistico entre los místicos... un poeta, qué coño.
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance de La Guerra Civil De Egipto - Página 3 Empty Re: Avance de La Guerra Civil De Egipto

Mensaje por reepicheep Dom 12 Dic 2010, 13:12

gabriel escribió:benvingut amigo reepi, el mistico entre los místicos... un poeta, qué coño.
Se agradece, viejo Ben. borrachos (me ha resultado graciosísimo tu avatar, no sé por qué xD). Mis más sentido respeto y un saludo, gabriel! (¡y gracias por el elogio!)

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance de La Guerra Civil De Egipto - Página 3 Empty Re: Avance de La Guerra Civil De Egipto

Mensaje por Regolero Dom 12 Dic 2010, 20:31

gracias reepic, lo de la cupula ya esta solucionado, aunque yo pensaba igual que tu, con un bonito palacio bastaba, es imposible ser tan fiel a las cosas con the movies.

en cuanto a la historia creo que esta muy currada, lo que si puede pasar es que aburra un poco al ser muy larga la peli (una gran historia no se puede contar en 20 minutos, aunque bueno, la hago por disfrute propio)

espero no defraudar con la peli,,,,, si no pasa nada antes de fin de año me gustaria hacer el trailer good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Avance de La Guerra Civil De Egipto - Página 3 Empty Re: Avance de La Guerra Civil De Egipto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.