Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stormbreaker Comics

+16
oldskull
DeGali
Koko
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
RyogaVLC
Klaatu
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
maximus111
Ralvaz
20 participantes

Página 44 de 79. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 61 ... 79  Siguiente

Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 44 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 Dom 20 Sep 2020, 07:54

Esta nueva idea que comentaba sería algo bastante ambicioso en cuanto a historia... no sé si me atrevería a rodarlo, y ni siquiera sé si sería capaz de transformar las ideas a guion. Tiene pinta de ser un trabajo bastante complicado.

Ahora estamos liados con la gala y tal... Pero cuando pase, yo te diría que te atrevas con lo que sea. Cuenta conmigo siempre para, en lo que pueda, ayudarte con cualquier cosa que se te ocurra good

kubo10
 

Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 44 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Dom 20 Sep 2020, 14:20

¡Muchas gracias Kubo! Very Happy Agradezco muchísimo todo lo que me ayudas.

Como dices, ahora mismo tengo todo parado porque estamos con la gala, y después tendré que retomar Helena. Supongo que me costará porque habrá que coger ritmo otra vez... pero bueno, confío en que la inspiración y las ganas lleguen.

¡Un saludo!


Stormbreaker Comics - Página 44 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 44 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 44 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 Lun 21 Sep 2020, 08:18

Helena, a la vista del guion... También será bastante larga, no?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 44 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 21 Sep 2020, 08:24

ftoons escribió:¡Muchas gracias Kubo! Very Happy Agradezco muchísimo todo lo que me ayudas.

Como dices, ahora mismo tengo todo parado porque estamos con la gala, y después tendré que retomar Helena. Supongo que me costará porque habrá que coger ritmo otra vez... pero bueno, confío en que la inspiración y las ganas lleguen.

¡Un saludo!


Esta semana tendré tiempo y veré si encuentro lo que me pedistes. Estas dos o tres semanas atrás me he visto envuelto en unas circunstancias "extraordinarias" que me han tenido materialmente (salvo para puntualmente conectarme) lejos del ordenador.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 44 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Lun 21 Sep 2020, 20:44

¡Gracias, Jac! No te preocupes, lo importante es la situación personal de cada uno. Yo, como digo, ahora estoy centrado en la gala así que no hay ninguna prisa good

He estado pensando estos días que si saco algo de tiempo, me gustaría estrenar el tráiler de Helena con lo que tengo rodado. No es mucho, pero yo creo que me dará bien para lo que tiene que ser un avance.

¡Saludos!


Stormbreaker Comics - Página 44 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 44 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 44 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 21 Sep 2020, 21:37

Gracias ftoons.

Mucha suerte e ilusión con tu siguiente proyecto. El mío verá la luz el uno de octubre. Gracias a Dios está terminada la película. Como te comenté durará unos veintiseis minutos.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 44 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Mar 22 Sep 2020, 19:08

jacfrancisco3 escribió:Mucha suerte e ilusión con tu siguiente proyecto. El mío verá la luz el uno de octubre. Gracias a Dios está terminada la película. Como te comenté durará unos veintiseis minutos.

Muchas gracias, Jac. Tengo muchas ganas de ver el tuyo aplauso


Stormbreaker Comics - Página 44 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 44 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 44 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Miér 07 Oct 2020, 21:32

Actualizo, creo que en el mes de noviembre podré retomar el rodaje de Helena.

He entrado a trabajar en un empleo nuevo, y tengo todas las tardes libres (el problema es que llego muy cansado porque entro muy temprano jajajaja). A ver si en este nuevo horario que tengo sigo teniendo ganas para rodar, que espero que sí.

No sé si llegaré a estrenarla en 2020, pero intentaré ir rodando de manera regular y constante.

Cuando se estrene la gala del Memorial, retomaré el proyecto y os digo good

¡Saludos!


Stormbreaker Comics - Página 44 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 44 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 44 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 07 Oct 2020, 22:04

Helena es uno de los proyectos que me gustaría ver pronto, sino este año pues en el 2021,si Dios quiere. Me gusta porque me leí la novela en el pasado y me encantó.Aunque ya sabes que la película que te comenté no me gustó del todo. Le daré una nueva oportunidad más adelante para ver si sigo con la misma opinión. No voy a revelar qué estás adaptando exactamente para mantener la intriga. No esperaba que me dieras un papel tan largo.Gracias.

Por otro lado no he olvidado lo que me pedistes. Estoy tirando de discos del 2017 para ver si encuentro ese prop. Ojalá lo consiga.

Mucho ánimo con tus proyectos.

Un saludo

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 44 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Jue 08 Oct 2020, 21:46

Muchísimas gracias por tu ayuda y tus ánimos, Jac. A ver si el mes que viene ya le empiezo a meter caña, y puedo crear una especie de tráiler o anuncio "oficial".

Agradezco tus palabras y te digo que lo mismo, yo tengo muchas ganas de que llegue el finde para poder ponerme Contención, y de ver qué tienes preparado para el futuro.

¡Un saludo!


Stormbreaker Comics - Página 44 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 44 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 44 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 08 Oct 2020, 21:58

Gracias ftoons.

Deseo que este año 2020-2021 sea un año de muchos proyectos para todos.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 44 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 79. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 61 ... 79  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.