Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Páginas para descargar MODS del juego The Movies

+3
kubo10
Regolero
DibujanteTM
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Páginas para descargar MODS del juego The Movies - Página 2 Empty Re: Páginas para descargar MODS del juego The Movies

Mensaje por DibujanteTM Sáb 24 Feb 2018, 21:43

Gracias por el aporte DeGali,

Esta mañana miré el grupo este que mencionas. Veo que buena parte de los modelos son solo imágenes para ver lo que hay. ¿Esos modelos a descargar vienen en formato .msh o en formato .obj? De ser el caso contrario lo ponemos en la página para convertir modelos a TM.


DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar MODS del juego The Movies - Página 2 Empty Re: Páginas para descargar MODS del juego The Movies

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 13 Mar 2018, 15:32

También quiero recordar que gracias a REgolero contamos con todos los mods de la extinta página dcmodding.

https://www.themoviescinema.com/t1743-pack-dcmodding?highlight=dcmodding
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar MODS del juego The Movies - Página 2 Empty Re: Páginas para descargar MODS del juego The Movies

Mensaje por DibujanteTM Dom 21 Oct 2018, 19:02

Muy buenas,

Comunico la noticia de que al parecer la página de SexyMaria ha cerrado, junto con su cuenta en Devianart. Todos sus contenidos se han borrado, excepto algunas imágenes de tutoriales que almacenaba en photobucket, y todavía se puede visitar su página web en caché.

A lo largo de tantos años existe la posibilidad de que quizá alguno de vosotros haya descargado sus mods e incluso guardado los tutoriales en un word. Si así fuera, os pediría que lo dejárais a la vista para intentar reflotarlo o traducirlo, ya que es un material que tal vez no podemos permitirnos perder. Cualquier cosa que conservéis, por favor, resubidla para acceder.

Un saludo.

PD: No tenemos ni idea de porqué.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar MODS del juego The Movies - Página 2 Empty Re: Páginas para descargar MODS del juego The Movies

Mensaje por kubo10 Dom 21 Oct 2018, 19:05

Yo creo que me bajé todos los mods (y no me cabe duda de que jacfrancisco también los tiene). Y tutoriales no lo sé, igual también tengo. Miraré a ver que hay.

Una pena.
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar MODS del juego The Movies - Página 2 Empty Re: Páginas para descargar MODS del juego The Movies

Mensaje por Regolero Dom 21 Oct 2018, 19:10

Yo la verdad que no me caía bien, porque siempre pasó de mi y no tengo nada suyo jajajaja salvo algo puntual.

Nose, pero en 8eyedbaby, tmu, etc, tenía mucho material, además del deviant art donde estamos los modders y demás. Imagino que esas cosas siguen vivas, y no se si tendría canal de youtube o algo.

La cosa es que no se sabe si ha borrado por despecho o no, para poder resubir sus cosas o bien por dejadez y se le ha caducado cuenta o algo o por inactividad. En ese caso no habría problema en resubir, imagino, pero si es por despecho, pues nose, aunque no tiene los derechos de autor, ya que todo lo que se cuelga en la red es para uso público.

A unas malas pues se podrían usar internamente.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar MODS del juego The Movies - Página 2 Empty Re: Páginas para descargar MODS del juego The Movies

Mensaje por Koko Dom 21 Oct 2018, 21:22

¡Qué bronca! Era una de las mejores. Tendré que revisar pero debo tener batante de SexyMaria. No creo que sea por inactividad porque no hace mucho subió cosas nuevas, creo.


Beoulf (como se escriba) es "socio" en uno de los sitios de Devianart, tal vez él sepa qué pasó.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar MODS del juego The Movies - Página 2 Empty Re: Páginas para descargar MODS del juego The Movies

Mensaje por DibujanteTM Lun 22 Oct 2018, 22:49

Por lo que ella comentó (en el grupo de Devianart y demás) es que lo dejaba, en general, el modding. Pues bueno..., es lo que toca y no conocemos los motivos exactos, pero en la medida de lo posible debemos intentar rescatar ese material, porque es muy útil (hay tutoriales suyos que en este foro se desconocen).


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar MODS del juego The Movies - Página 2 Empty Re: Páginas para descargar MODS del juego The Movies

Mensaje por Regolero Lun 22 Oct 2018, 23:27

Pues nada, que acabo de mirar en 8eyedbaby y parece como si hubiera borrado su perfil y mods también allí.

Así que lo ideas es que todo el que tenga algo de ella que lo pase, aunque sea por privado, y hacemos una recopilación.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar MODS del juego The Movies - Página 2 Empty Re: Páginas para descargar MODS del juego The Movies

Mensaje por DeGali Lun 22 Oct 2018, 23:35

Pues vaya faena, entiendo que por falta de tiempo o motivación se pueda dejar el modding como se dejan otras cosas, pero de ahí a borrarlo todo cuando era útil para la comunidad... Yo miraré a ver si tengo algo suyo, en cualquier caso es interesante lo de hacer la recopilación, aunque sea entre nosotros.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar MODS del juego The Movies - Página 2 Empty Re: Páginas para descargar MODS del juego The Movies

Mensaje por kubo10 Mar 23 Oct 2018, 09:46

Tendré muchas más cosas, pero a bote pronto:

- Un pack de 240 megas:
Páginas para descargar MODS del juego The Movies - Página 2 181
- Vanity Pack:
Páginas para descargar MODS del juego The Movies - Página 2 232
-Christmas Pack:
Páginas para descargar MODS del juego The Movies - Página 2 324
-Graveyard Pack
Páginas para descargar MODS del juego The Movies - Página 2 417
- Haunted Horror Pack:
Páginas para descargar MODS del juego The Movies - Página 2 513
-Scarface Pack
- Voltron

Seguro que tengo un montón más de cosas sueltas, pero tendría que ir mirando... Si alguien lo tiene ordenado por autores seguro que es mucho más fácil.
¿Localizamos un poco entre todos todo lo que tenía y subimos?
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Pipebomb1991 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar MODS del juego The Movies - Página 2 Empty Re: Páginas para descargar MODS del juego The Movies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.