Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) Empty Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por Ralvaz Sáb 03 Mar 2018, 18:36

Hola. Tengo un problema y creo que fué a raiz de cambiar la resolución con el nuevo capturador de pantallas que dijo Kubo.
Ahora me voy al juego y la parte derecha, donde están las opciones de: vestuario, la percha vaya; props etc..., no los veo a penas, se meten por la parte derecha ¿Alguna solución? ¿Venía alguna resolución por defecto antes de cambiarla, o ese no es el problema?
Gracias por adelantado Smile


Última edición por Ralvaz el Sáb 03 Mar 2018, 19:29, editado 2 veces
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por Regolero Sáb 03 Mar 2018, 18:45

nose, pero yo te diría que cambies la resulución del juego
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por kubo10 Sáb 03 Mar 2018, 18:48

En mi caso particular, tengo que filmar en el juego con una resolución de 1280x960 para que se me vea bien y no me dé problemas luego. Con distintas resoluciones, si no son proporcionales a lo que tienes de monitor me pasa lo mismo que a ti, se me salen las cosas.

Luego para usar el programa de captura de pantalla ya lo pongo a 1920x1080. Para no volverme mico entrando al registro a cambiarlo cada vez, uso esto:

https://app.box.com/s/lc0q4rw6ezhg4sjcqsqzup8e8omkw4iz

Se ejecuta la resolución que te convenga y en un segundo te la ha cambiado, sin tener que tocar nada más.
Si ninguna de esas resoluciones te va bien, abre uno de esos archivos con el bloc de notas y cambia
GD: Screen Width y GD: Screen Height a lo que te sirva.
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por kubo10 Sáb 03 Mar 2018, 19:03

Acabo de caer en la cuenta de que estos archivos de registro tienen la ruta (Gamedir) a la carpeta donde tengo yo el juego, que no va a ser la misma que la tuya. Así que habría que editarlo también con el bloc de notas. Tampoco valen para nada más que para ahorrarse entrar en el registro.

Y en cualquier caso, es lo que dice Regolero, prueba si no con las resoluciones dentro del juego. Pero sí que es de eso, a mí ya me ha pasado varias veces al experimentar con resoluciones
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por Ralvaz Sáb 03 Mar 2018, 19:16

Bueno, pues ahora no se me abre el juego directamente, me salen ventanitas emergentes del Directx no sé qué Smile mola
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por kubo10 Sáb 03 Mar 2018, 19:18

Me quiere sonar... ¿Una te dice algo de Directx y otra que no se cerró correctamente?
Pero eso creo que era solo cancelar y ya está. Creo que salen a veces cuando pones una resolución que no le mola al The Movies
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por Ralvaz Sáb 03 Mar 2018, 19:27

Anda, mira. Dando a cancelar se solucionó, también cambié la resolución a 800X600 en el regedit, y de momento se ve todo, eso sí, me sale una portada que no he visto en mi vida. Mientras funcione
Gracias Regolero, y Kubo por la explicación Smile Ahora pongo solucionado en el título
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por kubo10 Sáb 03 Mar 2018, 19:31

¿Se te ve como antes o se te ve peor? Si a 800x600 se ve bien, a 1280x960 también debería, que es una resolución proporcional y más "decente" mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por Regolero Sáb 03 Mar 2018, 19:34

te sale una portada que no has visto nunca imagino que te refieres a la cabeza del leon, eso es porque no tienes el juego a tope de gráficos, tienes que ponerlo para que se vean los mods.

Y a 800x600 es un pasote de antiguo, depende de la pantalla que tengas, pero yo lo tengo a 1100 por no se cuanto.

La ventanita esa me sale a mi siempre como que no se ha cerrado bien, le das a cancelar y listo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por Ralvaz Sáb 03 Mar 2018, 20:03

Junto a las opciones de entrar en el juego, Regolero, me sale una señorita consultando su reloj de pulsera (la cabeza de león al principio también) un tipo con una gorra, y en un tercer plano, un extraterrestre.

Kubo, sí se ve todo con la resolución que dices, pero los bordes parecen tener vida propia, tanto en la silueta de los personajes, como en props Smile
Algo he hecho mal seguro jajaja
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.