Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por Ralvaz Sáb 03 Mar 2018, 20:03

Junto a las opciones de entrar en el juego, Regolero, me sale una señorita consultando su reloj de pulsera (la cabeza de león al principio también) un tipo con una gorra, y en un tercer plano, un extraterrestre.

Kubo, sí se ve todo con la resolución que dices, pero los bordes parecen tener vida propia, tanto en la silueta de los personajes, como en props Smile
Algo he hecho mal seguro jajaja

Ralvaz
 

Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por Ralvaz Sáb 03 Mar 2018, 20:04

Por cierto, la ventanita esa avisando, es la primera vez que me sale desde que instalé el juego
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por kubo10 Sáb 03 Mar 2018, 20:07

La ventana, al menos en mi experiencia, si no tocas más la resolución y cierras normalmente el programa, no vuelve a salir. De todas formas no tiene ninguna importancia. Lo de las resoluciones es probar, a mi hay varias que deberían funcionar que me hacen cosas raras, por no hablar del problema con el que estuve a vueltas por el que no se veía lo mismo que había filmado al ir a postproducción (me alejaba los planos).

Por si quieres probar, todas estas resoluciones deberían funcionar porque son proporcionales. Si no, siempre puedes volver a 800x600 que sabes que te va bien:

800x600
1024x768
1152x864
1280x960
1400x1050
1600x1200

Si cambias a alguna de estas, es normal que te vuelvan a salir las dichosas ventanas la primera vez que arrancas.
Sobre lo que sale al inicio... Es que no sé lo que sale, porque siempre que arranco el juego le doy 40 veces seguidas a escape para saltármelo mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por Regolero Sáb 03 Mar 2018, 20:16

la tia mirando el reloj y eso te sale porque has empezado nuevo juego, una vez que eso creo que no sale más, mientras que escribes el nombre del estudio.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por Ralvaz Sáb 03 Mar 2018, 20:22

Vale, a ver, he cambiado la resolución tanto en el regedit como en opciones de video (en el juego) 1024X780 creo que es, esta vez al hacerlo, no me han salido las ventanas emergentes, algo es algo Very Happy. Ya os iré contando si sigo con errores. Le he dado al máximo de color también, no sé si será bueno o malo Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por Ralvaz Sáb 03 Mar 2018, 20:23

kubo10 escribió:La ventana, al menos en mi experiencia, si no tocas más la resolución y cierras normalmente el programa, no vuelve a salir. De todas formas no tiene ninguna importancia. Lo de las resoluciones es probar, a mi hay varias que deberían funcionar que me hacen cosas raras, por no hablar del problema con el que estuve a vueltas por el que no se veía lo mismo que había filmado al ir a postproducción (me alejaba los planos).

Por si quieres probar, todas estas resoluciones deberían funcionar porque son proporcionales. Si no, siempre puedes volver a 800x600 que sabes que te va bien:

800x600
1024x768
1152x864
1280x960
1400x1050
1600x1200

Si cambias a alguna de estas, es normal que te vuelvan a salir las dichosas ventanas la primera vez que arrancas.
Sobre lo que sale al inicio... Es que no sé lo que sale, porque siempre que arranco el juego le doy 40 veces seguidas a escape para saltármelo mellado
Tú al escape y yo a la barra espaciadora como si no hubiese un mañana jajaja
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por kubo10 Sáb 03 Mar 2018, 20:25

jajaja mellado mellado
De gráficos todo al tope, sí
Si cambias la resolución en el regedit, eso va a misa, luego no hace falta tocar la del juego. De hecho, no sé hasta donde llegan las opciones del juego, pero no te deja poner resoluciones altas. Se cambia en el regedit y luego no te preocupes de lo que diga dentro del juego.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por Ralvaz Sáb 03 Mar 2018, 20:43

Ya sé qué es lo que me falta, antes de toquetear, tanto al principio como al final de entrar en el juego, me salia la portada de las explosiones una chica y la música, ahora no. Tampoco veo las voces para ponérselas a los muñecos, veo efectos de sonido pero los diálogos no. Pero bueno, de momento parece que va todo, más o menos bien Smile
Gracias por la atención!!
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por kubo10 Sáb 03 Mar 2018, 20:47

¿No ves la pista para doblajes de abajo del todo en postproducción, quieres decir?
Entonces, sigue comiéndose un cacho de pantalla la resolución, si te he entendido bien


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por Ralvaz Sáb 03 Mar 2018, 21:13

si esa es la del icono de un micrófono y un botón para grabar, sí, eso lo veo, peor no encuentro la pista, ni grabar con el micrófono directamente
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por DibujanteTM Sáb 03 Mar 2018, 21:13

Hola,

a veces tecleando manualmente una resolución que no puede permitirse el juego te salta un cartel de Directx, parecido al que sale cuando el juego se cierra por algún error en algún mod. Nunca hay que darle a cancelar (kubo 203 ), sino a "No". En ese cartel te indica que si quieres regresar a los parámetros originales del juego para que no vuelva a dar error, y si le das a "Cancelar" se te iniciará el juego al nivel gráfico más pequeño posible. De hecho, una de las diferencias entre los gráficos al mínimo y al máximo es precisamente la introducción del juego, que mientras que en baja calidad solo se ve una imagen estática, en alta calidad se reproduce un vídeo en el menú.

Vuelve a poner los gráficos a tope, aunque sea a una resolución convencional (pon la máxima resolución desde dentro del juego) a ver si se soluciona. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.