Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de festival The Movies

+6
DibujanteTM
Mistica
Regolero
Ariel
kubo10
ftoons
10 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Propuesta de festival The Movies - Página 4 Empty Re: Propuesta de festival The Movies

Mensaje por kubo10 Lun 20 Ago 2018, 10:10

Me apetecería ver pelis de las clásicas, las que tienen más añitos y luego ir avanzando y así se va viendo la evolución good
Por éste motivo, yo me autoexcluyo, entre que no tengo casi filmografía y son todas recientes mellado

kubo10
 

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de festival The Movies - Página 4 Empty Re: Propuesta de festival The Movies

Mensaje por DibujanteTM Lun 20 Ago 2018, 11:11

Tu primera película, kubo10, parece estar rodada también en la época clásica (por el tema de los backdrop). Yo la incluiría, al menos como "publicidad", para que entre una película y otra haya un pequeño hueco para cenar y esas cosas mellado.

Yo creo que habría que ver cuál es el objetivo de estas quedadas en el cine. ¿Nos reunimos para ver películas, o vamos para ver determinadas películas? (porque para esto último ya existe la opción de estrenar en cine). Yo cogería un puñado de películas de nuestra historia (pueden ser las del canal de Youtube, una al azar según la página o letra de la videoteca) e iría alternándolas (un largo y luego dos cortos, y viceversa). Se podría preguntar si se prefieren clásicas, actuales, de cualquier autor o de los que estamos por aquí, e intentar hacer un poco de consenso para contentar a todos. Pero yo creo que si el objetivo es reunirse, casi cualquier película valdría. Pondría un día de prueba y en función de la actividad y demás, me plantearía las quedadas.

Lo llamaría Cine de Verano en The Movies Cinema, podrían ser estrenos veraniegos de otros años mellado

Ajeno a esto, sí podría ser interesante, si el cine lo deja, sincronizar los videos del canal de Youtube para que sea más ligero el proceso de la subida. E intentaría que se reprodujeran automáticamente. Recuerdo que a veces en livestream la gente se topaba con el canal y comentaba la película ahí, y Regolero les escribía para que se registraran en el foro. Es decir, tú pones a reproducir automáticamente películas en twitch con la etiqueta de 'TheMovies' y los jugadores aún en activo del juego podrían verlas y enterarse de que estamos en el foro (esto último se pone en el chat al inicio de cada sesión o así) y listo good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de festival The Movies - Página 4 Empty Re: Propuesta de festival The Movies

Mensaje por Regolero Lun 20 Ago 2018, 13:51

Twitch es diferente, aunque lo he tocado poco, habrá que probarlo. Livestream en un principio tenía sincronizaión de videos de youtube, que luego quitaron, y este pues no se, creo que no lo tiene. Aunque hoy en dia tenemos fibra óptica y las películas viejas y bajadas de youtube pesan poco, por lo que no es muy complicado en un día dejando el pc subiendo subir 100 películas de tm jajaja.

En cuanto a películas, por supuesto diría mi filmografía jaja (menos mi primera película, y no es porque fuera mala, porque creo tenía buen guión, pero mala filmación, pero perdí varias partes y no la tengo)

Yo propondría, todas las que están en el paseo de la fama, osea todas las ganadoras de algún premio, y no ya solo de ahora, sino desde el inicio de TM.

La verdad hay verdaderas joyas de hace 10 años, sobre todo de los directores, Time, Reepichep, Manu, kairi, etc. O al menos en aquellos años me parecieron maravillas (porque las mias también me parecían maravillas, y ahora las veo y me dan un poco de grima jeje)

Además de todas estas pues de algún forero activo que participe asiduamente en las quedadas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de festival The Movies - Página 4 Empty Re: Propuesta de festival The Movies

Mensaje por ftoons Lun 20 Ago 2018, 18:10

A mí me parece bien esto último que estáis diciendo, mi principal problema va a ser que las vacaciones de verano se me han escapado ya Sad así que por mí que sea en un fin de semana o una fecha que haya vacaciones o algún puente.

Estaría bien ver películas del paseo de la fama pero no sé, no solo esas, sino también de gente actual que está aquí en el foro para que así veamos todos las pelis de todos aunque no hayan sido premiadas Smile


Propuesta de festival The Movies - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Propuesta de festival The Movies - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de festival The Movies - Página 4 Empty Re: Propuesta de festival The Movies

Mensaje por Regolero Lun 20 Ago 2018, 19:08

Bueno como al final hemos derivado en hablar lo mismo que se estaba hablando en la propuesta de ftoons, fusiono el tema de ftoons y de jpma en uno solo para el CINE
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de festival The Movies - Página 4 Empty Re: Propuesta de festival The Movies

Mensaje por DeGali Jue 23 Ago 2018, 11:55

Yo si puedo me apuntaría, y lo que dijo Rego me parece bien, se puede empezar por las películas del paseo de la fama y luego ir viendo, aunque no sé si se conservarán todas, porque hace tiempo quise ver una de Time y creo que no logré encontrarla.

También me gustaría proponer que antes del visionado, en los casos que se pudiera, que hubiera aunque fuera un audio del director de unos minutos contando algunas cosillas (Del director/doblador/colaborador/cualquiera que pueda decir algo xD) de la película. Es que yo me acuerdo que hace muchos años en Telemadrid existía el programa del Megahit, que te ponían una película, pero antes sacaban, pues eso, un vídeo de 10 minutos hablándote un poco de la película, de cómo se hizo, del director, los actores o las curiosidades que hubiera. Entonces si por ejemplo vamos a poner una película de Dibujante o de Rego y tienen un rato para grabar un audio o un vídeo de ese estilo para ponerlo antes de la película en sí, yo creo que podría quedar resultón, e incluso después de hacer varios se pueden reunir en un sólo vídeo e ir formando una serie para el foro del rollo "Se hizo con TM". Ya sé que aquí todos nos leemos y esas cosas o datos muchas veces están en el hilo de nuestros estudios, pero de esta manera, yo creo que esa información es más accesible para nuevos usuarios, o viejos que simplemente quieran recordarlo.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de festival The Movies - Página 4 Empty Re: Propuesta de festival The Movies

Mensaje por Regolero Jue 23 Ago 2018, 13:36

Me parece bien la propuesta de Degali, porque yo por ejemplo en cada estreno mío, pongo un párrafo que es "palabras del director" en el que explico un poco el trabajo que ha tenido la película, problemas, novedades etc. Y al ponerlas en el cine, pues los usuarios nuevos que no la hayan visto en el post, no tienen acceso a esa información en ese momento, así se les recordaría un poco el porque se hizo esa película y como.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de festival The Movies - Página 4 Empty Re: Propuesta de festival The Movies

Mensaje por Frahma Jue 23 Ago 2018, 13:42

Lo del festival suena muy interesante pero habría que aterrizar y pensar si algo así podría llevarse a cabo, menos aun a corto o medio plazo. De saber fechas concretas podría asistir de público sin más problemas. Otra cosa es lo que propone DeGali, que es para darle una vuelta (añadirlo como si de un extra o material nuevo fuese... orgasmito cerebral). Ni qué decir que darle la oportunidad de ver cosis antiguas a foreros más actuales también es un plus.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de festival The Movies - Página 4 Empty Re: Propuesta de festival The Movies

Mensaje por ftoons Jue 23 Ago 2018, 13:48

Me parece muy buena idea DeGali, yo siempre he tenido curiosidad en saber más sobre vuestros proyectos y me gusta cuando al estrenar la peli dejáis un apartadillo de palabras del director 231


Propuesta de festival The Movies - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Propuesta de festival The Movies - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de festival The Movies - Página 4 Empty Re: Propuesta de festival The Movies

Mensaje por Mistica Jue 23 Ago 2018, 18:18

La propuesta de Degali es interesante pero sería algo complejo para corto plazo como dice Frahma aunque se podría ver para un futuro hacer algo parecido o un homenaje.

He pensado que la programación para el cine podría ser algo así. En primer lugar, se confeccionará una lista de películas para ver durante tres viernes o sábados (o los días escogidos) en el cine. Para esta lista se escogerán dos películas por usuario. Esta lista contendrá tanto películas de culto de The Movies como de los usuarios activos que habemos. Si algún usuario prefiere que no se vean peliculas suyas en el cine, también puede decirlo.

La visualización de esas películas será al azar (no seguira una programación concreta). En funciónde la actividad que tengamos los días de cine se verá si incrementamos la duración del mismo o si escogemos para ver un número mayor de peliculas. Cuento con vuestra colaboracion para que esta iniciativa sea lo más participativa posible.

Yo sacaré una lista de algunas películas, dos de cada director actualmente activo y una de alguna de las mejores películas de la historia de The Movies (Time, Reepicheep...) si se encuentran todavía en la red claro. Os pediría que también propongáis las películas que os apetece ver (intentar no decir solo las propias de cada uno). Tras tres/cuatro días, y en función de lo que hayáis dicho se hará una votación, se cogerán las que más votos han tenido y se reproducirán al azar los días escogidos.


Así que si os parece bien esta forma, espero vuestras sugerencias para ver en el cine :guino:


Última edición por Mistica el Jue 23 Ago 2018, 20:40, editado 1 vez


Propuesta de festival The Movies - Página 4 XsHC5ZY Propuesta de festival The Movies - Página 4 AzYGXTC Propuesta de festival The Movies - Página 4 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de festival The Movies - Página 4 Empty Re: Propuesta de festival The Movies

Mensaje por DibujanteTM Jue 23 Ago 2018, 18:38

Hola,

Me gusta bastante la idea de lanzar lo del festival, yo me apunto para estar ahí y lo que necesitéis, y si puedo proporcionar sugerencias, he aquí una lista de películas candidatas que me gustaría revisionar o ver, con el beneplácito de los autores:

-10 hombres justos (jacfrancisco3), Injusticia (Regolero), Sorrow Inc (de Time), Farling Heigts (de Snyn), quizá algún capítulo de La enterradora (de Makykat), La ciudad de la furia (de lucas), la leyenda del dragón (reepi), Quia Gloria Romae (de fincher), Sentencia (de photogratis).

(Aquí un recadito para los directores, a ver cuándo vemos una de China o Metal Gear... mellado).

Para mí, me reservo el azar, lo que ustedes quieran. La programación al azar me parece una decisión acertada para que velemos por esa colaboración, a ver si aunque somos pocos podemos ir la mayoría de veces. La iniciativa de DeGali es muy buena, quizá podemos tomarla mejor en cuenta en un futuro, porque a lo mejor a corto plazo es más complicado de organizar.

Mistica escribió:Así que si os parece bien esta forma, espero vuestras sugerencias para ver en el cine:guino:

Si me permites la pulla, no sé si existe una película llamada:guino:, pero yo también espero sugerencias para verla en el cine mellado mellado

Saludos good
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de festival The Movies - Página 4 Empty Re: Propuesta de festival The Movies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.