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El estudio del Koko

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Re: El estudio del Koko

Mensaje por kubo10 el Lun 29 Oct 2018, 19:46

Pues una pena, justo en otro hilo te animaba para sacar adelante la idea que me comentabas hace unos días para tu película.

Que el TM no es perfecto es evidente. Yo soy capaz de tolerar todas esas imperfecciones y puede más la pasión que tengo por la posibilidad de poder crear mis propias películas que todos los inconvenientes que puedan surgir. No cabe duda que todo podría ser mejor, pero a día de hoy es la forma más asequible para poder convertir en cine estas ideas que nos surgen. A mí sí me gustan los resultados que se obtienen al terminar la película, más allá de gestos de los actores, posiciones repetitivas, caras similares...

Pero entiendo que no sea lo que busques. Desgraciadamente, muchas veces en la vida tenemos que bajar nuestras expectativas y trabajar con cosas que no alcanzan la excelencia deseada. Yo lo hago con gusto en éste caso, entiendo que el juego no es perfecto, lo acepto y trabajo con lo que tengo. Pero de verdad que puede entender que a tí y a otros no os compense el trabajo para el resultado que se obtiene.

Me quedo con las ganas de haber visto algo en tu estudio, quizás un día te animes y lo retomes, o quizás nos encontremos haciendo películas bajo otra plataforma distinta, nunca sabemos que nos deparará el futuro good

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Re: El estudio del Koko

Mensaje por Mistica el Lun 29 Oct 2018, 20:58

Bueno Koko,

No me gusta ver estas cosas. The Movies es un juego muy limitado pero con herramientas para explotarlo tanto como se pueda pero pagándolo con mucho trabajo para que no salga como se quiere o no lo vean tantas personas como nos gustaría. No lo vamos a cambiar por muchos props que hagamos o por muchos programas nuevos para importar o exportar cosas nuevas. Es de esos juegos que parece que se han hecho para desquiciar a quienes los usen por poca cosa pero algo debe tener para que sigamos usándolo.

Los juegos deben de ser para desinhibirse y si ya te permiten conectar con personas a las que les gusta los mismo que a ti ya cuentas con un mayor placer para "perder" ese tiempo. Al final lo perdemos viendo un partido de fútbol, una serie, haciendo deporte, saliendo con los amigos....cualquier cosa que hacemos nos hace perder el tiempo o ganarlo, la diferencia está en cómo ves tú que usas ese tiempo y si para ti vale la pena.

No te meto más rollos que se ocurren leyendo tu mensaje, me gustaría creer que esto no es una despedida ni que porque dejes el juego como director también lo dejes como espectador si en algún momento te apetece "perder" el tiempo con él. Aquí la puerta siempre está abierta para todo el que quiera entrar.

Espero que algún día sientas las ganas de volver a jugarlo por el simple placer de usarlo y nosotros podamos disfrutarlo contigo Smile






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Re: El estudio del Koko

Mensaje por Regolero el Lun 29 Oct 2018, 21:22

Bueno, una lástima, y más en los tiempos que estamos, que está todo tan profesionalizado, y que el juego apenas tiene limitaciones (por supuesto todo tiene su trabajo, y justo por ello estamos creando una carpeta básica de descargas, y demás paquetes, para que la gente de a pie no tenga que aprender modding, ni blender ni nada para poder hacer sus películas y disfrutar de muchas cosas externas del juego, sino que se está preparando todo para poder disfrutarlo sin necesidad de perder el tiempo en nada externo)

Que los muñecos hacen movimientos feos, bueno si, pero los reales también.

A los que nos gusta este mundillo (no me considero cinéfilo, de hecho no veo apenas cine) A mi me gusta plasmar mis ideas y fantasías en películas, o escribiéndolas o algo, Y al que escribe o es una mente inquieta, poder ver plasmado en una TV sus pensamientos, no tiene precio. Además interpretada con voces buenísimas, actores a tu disposición para locutar lo que quieras.

Poder tener la ambientación que te de la gana, y hacer una superproducción de cualquier époda, con los actores que quieras, localizaciones, etc, y todo a precio de coste 0, creo que es un privilegio el poder hacer esto, cosa que en la vida real no podemos llegar ni ha hacer un cortometraje o un videoyoutuber.

Es tu decisión, y como dice Mística (ella jamás ha estrenado una película y lleva aquí 10 años) espero que esto no signifique un adios, porque se puede ayudar y colaborar en el foro de muchas maneras, y si hoy te cabreas con el juego, mañana lo instalarás otra vez.
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Re: El estudio del Koko

Mensaje por Koko el Lun 29 Oct 2018, 23:51

No me voy del foro, simplemente dejo de pelearme con The Movies.

Una lástima porque me encantaría hacer películas, pero (tal vez sea demasiado exigente) como actor y director no puedo soportar las malas actuaciones.

Tardé mucho en ver las secuelas de Matrix porque el maderámen inexpresivo de Reeves me resulta patético (tal vez no hubiera estado mal perdérmelas, por lo que fueron... mellado )

Pero además, uno trata de usar lo que puede, de ser comprensivo con que el juego es del año del moño, etc. Y va, y en la única escena posible para una toma, al tipo se le ocurre que no va a sincronizar el diálogo. Con el maniquí blanco, el diálogo a volumen alto, etc., no quiere y listo. Y, después de venir peleando con la inercia de las cámaras (¿por qué cuernos los movimientos de las cámaras tienen inercia, y nunca quedan donde uno quiere?), con la imposible configuración de la altura (siempre se pasa para arriba o para abajo) o de los movimientos laterales (lo mismo), con la búsqueda de una escena que más o menos sirva, con los escasos vestuarios femeninos, con las patéticas "actuaciones",..... resulta que al juego no se le canta sincronizar 87

Empecé tratando de hacer un policial. Complicado con las escenas. Seguí con un "thriller psicológico", lo mismo, lo intenté con la ciencia ficción....

Dije basta. No es tan importante para mi hacer películas de cualquire forma, como cuidar mi hígado que bastante mal anda.

En fin. Ya está. Si en algún momento encuentro la forma de "filmar" lo haré.
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Re: El estudio del Koko

Mensaje por Dibujante el Mar 30 Oct 2018, 00:26

Qué puede uno decir, Koko, somos pocos y el juego es el que es. La utilidad que tú le des ya marca la diferencia. Si dices que no soportas malas actuaciones, piensa que estás rodando con un videojuego donde los actores son unas máquinas con una animación..., esto es ficción y esto no son películas, es entretenimiento con la oportunidad que puedes hacer a tu placer y compartirlo con otros aficionados al mismo juego. Pero también es respetable no hacerlo, que a veces uno tiene que dar dos pasos hacia atrás para coger impulso y dar un buen salto good
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Re: El estudio del Koko

Mensaje por Regolero el Mar 30 Oct 2018, 20:18

El problema no es del juego (que ya es viejo) eres tu, que eres más viejo aún jajajaja, te estás haciendo mayor, y más cascarrabias jajajaj. (así estamos más de uno jaja)
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Re: El estudio del Koko

Mensaje por Koko el Jue 08 Nov 2018, 18:36

@Regolero escribió:El problema no es del juego (que ya es viejo) eres tu, que eres más viejo aún jajajaja, te estás haciendo mayor, y más cascarrabias jajajaj. (así estamos más de uno jaja)
203 203 203 203

No había visto este post chica

Yo ya era cascarrabias de joven, así que imaginate mellado mellado mellado mellado
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Re: El estudio del Koko

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 08 Nov 2018, 20:51

En la vida real sucede lo mismo jajaja. Los directores  no quedan satisfechos con muchísimas de las interpretaciones de los actores. Tienes que tener mucho poder para seleccionar a los actores, y que no te los seleccionen los productores, ajaj. Sé que no es lo mismo jjajaa, la frustración tal vez parecida ejje.  The movies tiene sus limitaciones. Eso es cierto. A base de hacer películas descubres de qué escenas necesitas valerte para que el personaje exprese lo que tú necesitas.

Cuando te acostumbras a las limitaciones y las asumes eres capaz de crear maravillas. Aquí se han creado peliculones a lo largo de los años. No estaría mal que sacaran un the movies 2 ...en realidad la comunidad lo ha sacado al cabo de los años con las herramientas que se han creado, mods etc jejee.(Y si lo hiciera la productora que tenga los derechos pasaría por $team y ahí si que habría que pagar dinero de verdad para los mods, ajjaja. Hacer una superproducción costaría pa$ta pero de la de verdad, no la del juego, ajja.

Aquí te enfrentas con la incapacidad de mejorar las interpretaciones; muy cierto. Ahora, puedes mejorarlas de un modo creativo en postproducción, manejando la edición y esa capacidad se adquiere a base de hacer películas. EStaría guay que uno pudiera elegir cómo interpreta el muñeco, cómo mueve los brazos, la cabeza y mil etc. Sería genial

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Re: El estudio del Koko

Mensaje por kubo10 el Vie 09 Nov 2018, 08:35

@Jacfrancisco3 escribió:EStaría guay que uno pudiera elegir cómo interpreta el muñeco, cómo mueve los brazos, la cabeza

Bueno, de hecho puedes. Puedes crear animaciones para que se mueva como quieras. No entro en el resultado final, pero yo creo que se pueden hacer cosas muy decentes. Otra cosa son expresiones faciales, huesos de la cara y demás, eso ya es otro cantar. Pero los movimientos corporales sí los puedes definir.
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