Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Highland Falls - Tráiler

+4
Regolero
DibujanteTM
kubo10
ftoons
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Highland Falls - Tráiler Empty Highland Falls - Tráiler

Mensaje por ftoons Vie 14 Dic 2018, 19:34

¡Buenas! Os dejo aquí el tráiler de mi segundo largometraje, Highland Falls, que será estrenado en su versión completa este mismo mes de diciembre. Aviso que para los que hayáis visto las partes ya estrenadas, este tráiler no os aportará nada nuevo, ya que está enfocado simplemente como una pequeña presentación del proyecto y no sólo de la Parte 3, para la gente que no haya visto la película antes.

Sinopsis: Highland Falls cuenta la historia de Susan Roberts, una estudiante universitaria con un don para la investigación, que regresa a su pueblo natal homónimo después de marcharse cuando era una niña. Muy pronto comienza a investigar un misterio local que oculta una verdad oscura y siniestra relacionada con el legado de su propia familia.

Estreno: Diciembre de 2018



¡Muchas gracias por vuestro tiempo! aplauso


Highland Falls - Tráiler Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls - Tráiler Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por kubo10 Sáb 15 Dic 2018, 08:19

Genial, Ftoons! Ánimo que ya no te falta nada! aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por DibujanteTM Dom 16 Dic 2018, 11:40

aplauso aplauso aplauso Enhorabuena.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por ftoons Lun 17 Dic 2018, 20:19

¡Gracias por verlo chicos! Very Happy


Highland Falls - Tráiler Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls - Tráiler Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por kubo10 Mar 18 Dic 2018, 12:38

Cuando lo ví, pensé que era un resumen de las dos primeras partes, ya sabes, el típico que encabezan con el clásico "Previously on Highland Falls" Very Happy

Ya tengo ganas de ver el desenlace aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por Regolero Miér 19 Dic 2018, 08:14

Bueno ya la vi, me gusta la imagen, y parece que llevas un reparto de dobladores muy buenos, me llamó la atención la voz de hombre en el minuto 1 exacto.

Parece que será una historia interesante de investigación, y lo típico de secretos de pueblos. Tengo ganas de verla ya acabada.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por DeGali Mar 14 Jul 2020, 22:10

Bueno, de nuevo esto es algo extraño porque vi las dos primeras partes en su momento, y creo que casi todas las escenas pertenecen a esas partes xD

Aunque tengo que decir que me gusta el ritmo que lleva, al principio vemos las escenas durante más tiempo y al final se vuelven más breves y se muestran más.

De haberlo visto antes, seguro que me hubiera llamado la atención ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por kubo10 Miér 15 Jul 2020, 07:53

Hace un buen trabajo para prepararte en el estilo de la peli y deja claro que habrá mucha investigación y misterios para desentrañar. Las voces presagian, como así fue, un doblaje de enorme calidad. Y por si no quedaran claras las referencias, una pieza de la banda sonora de Twin Peaks al final good

Como han comentado, si no has visto ningún capítulo y te ves el tráiler, te deja con ganas de ponerte a ello, luego misión cumplida.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por ftoons Miér 15 Jul 2020, 11:35

¡Gracias a los dos!

Me permití el lujo de utilizar el tema de Twin Peaks para el tráiler, le da un aire misterioso que me encanta. Como decís, si el tráiler consigue que se tengan ganas de ver la peli, misión cumplida Very Happy

Un saludo.


Highland Falls - Tráiler Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls - Tráiler Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por Regolero Vie 07 Ago 2020, 19:00

Bueno he estado revisionando el tráiler antes de disponerme a ver la película en los próximos días (me he descargado todas las películas del concurso para verlas cuando me vaya ahora al campo)

La verdad que no lo recordaba tan bueno, tiene muy buena pinta la película, al menos lo que es la historia. Si bien se nota el que no tiene esa calidad HD que ya estamos acostumbrándonos a ver por estos lares, no es mala la calidad.

Muy buen tráiler, de los que llevo vistos, es el que más me está gustando, puesto que es un tráiler al uso como debe ser.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.