Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 Asesinos - Avance

+6
Regolero
Mistica
Ariel
DibujanteTM
Koko
kubo10
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 3 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por DibujanteTM Sáb 22 Dic 2018, 11:07

Eso nos va a pasar mucho de aquí adelante con tanto mod nuevo y chulo, que con que uses um psr de mods viejos se va s notar el contraste, lo cual refleja lo mucho que se ha avanzado y lo importante que es saber manejar esos recursos con cabeza. Me recuerda a esos juegos HD que te ponen mapas enormes y te acercas a un objeto y se ve pixelado

Es que este trailer hace parecer que es otro juego, como una versión modernizada del tm. Nos vamos a pillar un flipe con el argumento.

PD: ya has igualado mi número de vídeos sin audio o con audio roto, y te dicen que es nuy chulo. Esos son los pasos a seguir, no inviertas en sonido

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 3 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por DeGali Mar 14 Jul 2020, 13:07

Bueno, esto de comentar un trailer de una peli que ya has visto es un poco raro wacko

El trailer en sí me gusta, la música le queda genial aunque igual es un pelín largo. Ahora, habiendo visto la película no sé si le hace justicia al contenido, en el trailer uno no sabe que es un flashback y que no y no se capta bien la trama aunque sí se presentan a los personajes.

En cualquier caso, si lo hubiera visto en su momento sí me habría dejado con ganas de más, así que cumple el cometido xD
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 3 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por kubo10 Mar 14 Jul 2020, 19:19

Sí, tienes razón. De hecho, no me gusta hacer trailers porque por el tipo de pelis que hago no quiero anticipar nada (no me refiero al modding, que me da igual, si no a la historia), así que los dos únicos trailers que he hecho no son más que un conglomerado de imágenes con una canción de fondo mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 3 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por ftoons Lun 27 Jul 2020, 20:47

Funciona bien como adelanto para calmar las ganas de ver la película en su momento, sin revelar nada de la historia. Es extraño comentar un trailer a posteriori, puedo decir que da un adelanto de la belleza visual que tiene la película, y del uso de escenarios y actores prop. La música está bien, es épica y un temazo, pero creo que con este tipo de película viene bien algo más calmado y misterioso. Aún así, sirve para mostrar de manera resumida las virtudes visuales de la peli y seguro que atrapará al que no la haya visto todavía.
 
¡Saludos! 


8 Asesinos - Avance - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
8 Asesinos - Avance - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5168
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 3 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por Regolero Lun 27 Jul 2020, 23:10

lo he revisto, y más o menos pienso igual que en su momento, aunque ya haya visto la película, le echo en falta diálogo, o bien un narrador anunciando la película o bien esos trozos que has elegido que llevara un trozo de doblaje de alguna frase fuerte que le diera ritmo al trailer, tu sabes, de coger las frases míticas de la película por ejemplo uno llamando asesino al otro o cosas así, me hubiera gustado (al menos esa es la idea que tengo yo en la cabeza cuando tenga que hacerlo algún día en la vida real este trailer jajaja, ojalá llegue el día porque tenemos la negra con esto del COVID19)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 3 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por kubo10 Mar 28 Jul 2020, 07:37

Gracias a los dos good

Jaja, sí, creo que estaba editando esta peli cuando se me "presionó" mellado para mostrar algo y no tenía montados audios ni nada, así que cogí cuatro cachos sueltos y los subí mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 3 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por DibujanteTM Vie 07 Ago 2020, 13:03

Pues nada, qué decir que el tráiler o avance cumple su cometido. Imagino que todo lo sacaste tal cual del propio montaje de la película, lo cual se agradece porque es más fiel (y, a la vez, también es más difícil de hacer para un tráiler). A ti todo lo que parezca a Hollywood te sienta bien, no te cuesta.

Con el despliegue de modding que tienes, espero que nunca dejes de lado una buena edición y te metas más allá de los filtros que usas o la excelente calidad de imagen. Para mí sería un lujo verte estrenar vídeos con el estilo reconocible de Reepicheep, Pookashells, y en fin, de toda esta gente que en su día se quiso dedicar al cine. Tú tienes la capacidad para verlo y absorberlo en tus películas. Y, como te es propio, al servicio del guion, porque vaya pasada.

Anda que no meterle ningún sonido al vídeo, ya te vale. Ahí estás parejo con mi fanmade de Ausentes mellado mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 3 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por Frahma Vie 21 Ago 2020, 13:20

Kubo, Kubo... Si bien está bastante bien montado, y la música elegida le viene como anillo al dedo, sí se nota en los segundos finales que se alarga innecesariamente. Una duración algo menor le hubiera sentado de maravilla. De hecho, en tu lugar hubiera optado por coger y directamente enseñar muy por encima el hotel justo en ese instante en el que la música vuelve al trailer con más fuerza y de ahi a ese plano de los 8 con el que cierras.

Resumen: aunque está todo muy bien, la frase de "a veces menos es más" aqui podría aplicarse.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 3 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 29 Ago 2020, 23:13

Buen trailer.

Se me había pasado también este trailer en el pasado. Buen trabajo. la banda sonora para el trailer está muy bien escogida. EStableces el tono de la historia e incluyes algunas imágenes de la trama, así como los personajes que van a actuar. Buen trabajo.Se nota que te tomastes en serio este largometraje.


Una pregunta.¿ Liberastes o liberarás el prop de la caravana?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 3 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por kubo10 Dom 30 Ago 2020, 08:24

Gracias, Jac good

Sí, la tienes aquí: https://www.themoviescinema.com/t1217p120-props#47698

Y un poco más arriba tienes otra que no llegué a utilizar.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 3 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.