Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro - Página 3 Empty Re: Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro

Mensaje por Regolero Sáb 07 Sep 2019, 13:15

Hay que ir dándole caña a esto a ver si está hecho para final de año. Que para esa fecha hay que empezar a ponerse las pilas para organizar el concurso 10º aniversario del foro.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro - Página 3 Empty Re: Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro

Mensaje por DibujanteTM Sáb 07 Sep 2019, 13:18

kubo10 escribió:No sé si soy el indicado para plantear mejoras o "empeoras" mellado  La idea me parece buena. Contad conmigo para lo que sea  good

Siempre que te doy oportunidad para lucirte...

Regolero, estupendo ver que estrenas en fin de año good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro - Página 3 Empty Re: Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro

Mensaje por Regolero Sáb 07 Sep 2019, 13:24

que estreno el que? jajaa
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro - Página 3 Empty Re: Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro

Mensaje por kubo10 Sáb 07 Sep 2019, 19:27

Genial! Al menos dos pelis para Navidades! 231


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro - Página 3 Empty Re: Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro

Mensaje por kubo10 Sáb 14 Sep 2019, 12:02

Como dice Rego, si esto se va a hacer, habrá que irlo moviendo.

Vamos a ver, lo primero, habrá que establecer si las escenas van a ser de cine real (que a todo el mundo le va a gustar doblar sus escenas favoritas) o si va a ser de nuestras pelis en TM (que también tiene su gracia).

A mí lo del cine real también me tira bastante. De hecho, en el concurso de recreación escenas, la gente participó proponiéndolas y estaba interesada en doblar, pero tiraba para atrás el hecho de tener que recrearlas en TM. Que luego yo creo que quedó un concurso bien divertido y con unas escenas muy muy chulas (menos mis chromas del planeta de los simios mellado ). Pero seguramente, no lo sé, solo la parte de doblar escenas fuera interesante para más gente.

Quizás una mezcla de ambas ideas. Proponer dos escenas reales y una de TM o algo así. Sea como sea, hay que establecerlo y poner un plazo para la elección de escenas. En el susodicho concurso anterior, nos fijamos plazos y mal o bien fuimos avanzando. A veces las cosas hay que hacerlas sin darle tantas vueltas (y a veces nos pegamos tortazos por hacerlo mellado )


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro - Página 3 Empty Re: Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro

Mensaje por Regolero Sáb 14 Sep 2019, 13:38

pues si, a todo esto, hablando de escenas reales, justo llevaba unos días pensando en acabar un proyecto que tenía a medias de hace años, para cuando acabe China, y es doblar la película el efecto mariposa 3 al español. Me encanta esa saga, nose si la has visto kubo, y la tercera parte jamás salió en español, solo está subtitulada.

Hace años creé un casting y tengo bastantes doblajes, pero algunos dobladores no me acabaron los papeles y ahí quedó a medias esa película, pero tengo el proyecto guardado (espero no se hay borrado nada) (también había bastantes más películas que eran buenas pero nunca habían salido en español, que se podrían hacer. A mi me gusta la idea de ponerle voz a personajes reales también). Así que a raiz de esto creo que voy a dar el empujón definitivo para animarme a acabarla, y si sale bien, pues meterle mano a más películas así.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro - Página 3 Empty Re: Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro

Mensaje por kubo10 Sáb 14 Sep 2019, 16:35

Sí, he visto las tres. La primera es muy muy buena (o al menos a mí me gusta mucho). Este estilo de películas con sus paradojas, como en "las vidas posibles de Mr. Nobody" siempre me han atraído.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro - Página 3 Empty Re: Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro

Mensaje por DibujanteTM Sáb 14 Sep 2019, 17:58

No desvirtueis


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro - Página 3 Empty Re: Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro

Mensaje por Regolero Sáb 14 Sep 2019, 19:12

calla, para unos post extras que lleva el foro después de 1 mes que nadie postea, vas a mandar a callar jajaja.

Sip, a mi la primera también me encanta, luego la segunda flojeó, y la tercera pues no está nada mal, de ahí el animarme a doblarla, porque me parece una peli buena que haga ilusión doblar, no un bodrio.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro - Página 3 Empty Re: Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro

Mensaje por kubo10 Dom 15 Sep 2019, 07:38

De hecho, diciendo que desvirtuamos pero sin aportar nada más, desvirtua aún más mellado

Para volver a "virtuar" podías ir tomando alguna decisión en cuánto a formas y plazos de lo que se ha comentado anteriormente good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro - Página 3 Empty Re: Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro

Mensaje por kubo10 Miér 02 Oct 2019, 10:12

Como aquí se hizo el silencio, no sé si al final te rendiste con esto o no.

A mí no me disgustaría coger escenas reales (sé que se habló de pelis del TM) que nos molen, quitarles el sonido y luego poner nuestro doblaje (y restituir la banda sonora). Pero es una idea tuya, así que tú decides si poner esto en marcha o condenarlo a las tinieblas.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro - Página 3 Empty Re: Propuesta concurso de doblaje de escenas del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.