Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucifer (2016)

Ir abajo

05112019

Mensaje 

Lucifer (2016) Empty Lucifer (2016)




Lucifer (2016) 9X6UHkYd8iUwSy682WG2oIZFc8p
Reparto: Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Scarlett Estevez, Rachael Harris, Aimee Garcia, Tricia Helfer, Kevin Rankin, Lochlyn Munro, Evan Arnold, Jorden Birch, Dawn Olivieri, Heather Tom, Rebecca De Mornay, Michael Imperioli, Alex Fernandez, Tim DeKay...

Psinópsis: La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.
Trailer:

Mi opinión:
Serie policial diferente, divertida y la forma en la que cuenta su "versión" de Lucifer, Dios y la religión católica en general hace que cada capítulo te enganche para ver el siguiente. Tom Ellis le da un carisma increíble a su personaje, en un principio puedes creer que el diablo querrá ocultar su identidad a los humanos pero es capaz de contar abiertamente toda su historia e ir por la ciudad resolviendo crímenes con total tranquilidad. Tiene bastante similitud a Castle pero evidentemente Lucifer tiene una historia central mucho más intrigante.


Lucifer (2016) XsHC5ZY Lucifer (2016) AzYGXTC Lucifer (2016) M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Lucifer (2016) :: Comentarios

Regolero

Mensaje Mar 05 Nov 2019, 20:16 por Regolero

He visto algunos capítulos sueltos hace algunos años y ya no me acordaba de esta serie, y la verdad es que me gustaron mucho, pero eran de esos que ponen en horario muy tarde y me los encontraba en algún canal de la tv por cable, sin continuidad, por lo que nunca me he llegado a enganchar, pero me gustaron mucho los 2 o 3 capítulos que vi. (al igual que castle, también me gusta mucho, pero siempre he visto capítulos sueltos, no soy de enviciarme con series ni tener un día fijo a la semana ocupado jeje)

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Mar 05 Nov 2019, 21:41 por DibujanteTM

Mítica serie, grande Lucifer. Nunca pensé que llegaría a gustarme, hasta que finalmente me ha enganchado (aunque reconozco que hay capítulos donde noto que pierde su gracia o yo me siento raro mellado, pero no deja de tener su atractivo cómico) y muy recomendable para entretenimiento.

Volver arriba Ir abajo

DeGali

Mensaje Miér 06 Nov 2019, 22:21 por DeGali

¡Ayyy! Por esta serie siento un amor-odio. Por una parte está basada en el personaje de Lucifer que creó Neil Gaiman(Inserte aquí una publicidad nada descarada sobre Contadores de historias, basada en ese universo) y que luego desarrollaró Mike Carey en su propia saga en solitario, lo cual me encanta. Y mira que pensé que el actor no me iba a convencer, se supone que el Lucifer de los cómics era rubio y que estaba inspirado en David Bowie y Tom Ellis no encaja muy bien con esto, pero he de decir que hace un trabajo tremendo, la sonrisa que tiene, la voz en versión original del actor... Todo le convierte en un diablo atrayente, nunca mejor dicho.

Peeeero... El relleno policíaco que le meten... Meh. No me cuadra, hubiera preferido más mitología u otro tipo de complemento que no estuviera tan visto a estas alturas. Además cuando la serie pertenecía a Fox tenía DEMASIADOS capítulos de relleno que no sumaban a la historia.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Jue 07 Nov 2019, 20:49 por jacfrancisco3

No la he visto. Buena crítica.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Sáb 09 Nov 2019, 08:34 por kubo10

Sé cuál es pero no la ví, acabé un poco saturado de las series de investigación. De todas formas, me veré el piloto a ver si me engancha ya que la recomiendas.

Gracias good

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.