Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No Respires (2016)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

06012020

Mensaje 

No Respires (2016) Empty No Respires (2016)




No Respires (2016) 1286

Sinopsis

Tres jóvenes que se dedican a entrar por la fuerza en domicilios para robar tienen decidido su próximo golpe. En la casa que han tomado como objetivo solo vive un hombre ciego. Aparentemente, nunca tendrán otro trabajo más fácil, ¿qué puede salir mal?

No Respires (2016) 2108

Por qué la recomiendo

Entretenida película que es capaz de mantener la tensión durante todo el metraje como pocas. Por momentos, sufriremos la angustia de los personajes, por no hablar del secreto que se oculta en ese lugar. No se puede comentar mucho porque sería incurrir en spoilers, pero guardo buen recuerdo de esta peli good Esta vez no hay grandes moralejas ni lecciones de vida, una obra para sentarse un rato ante la tele para disfrutar.

No Respires (2016) 371


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

No Respires (2016) :: Comentarios

Regolero

Mensaje Lun 06 Ene 2020, 15:10 por Regolero (En línea)

justo la descargué hace unos días, sino me equivoco incluso una segunda parte también. Pero esto últimos días no me he atrevidoa verla vaya a ser que fuera de miedo de fantasmas, y no tenía yo el cuerpo para eso jajaja. Así que he visto películas que sabía de que iban, para no tener mala noche jajaj pero no me atreví con esta, así que si la recomiendas me la apunto en preferencias jajaja.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Miér 08 Ene 2020, 13:37 por kubo10

Exacto, esta peli no tiene ningún componente sobrenatural, ni es de terror. Como pelis de fantasmas, confesaré que hubo una época, en su día, en las que me daba bastante cosa ver las pelis de la saga "Ju On" solo, y eso que no soy fácilmente impresionable.

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Miér 08 Ene 2020, 21:18 por Regolero (En línea)

Te quieres creer q jamás he visto esa saga? Jajaja

Una vez hace muchos años fui al cine al pueblo donde era mi novia en aquel entonces y me echaron del cine viendo esta peli jajaja y nunca la vi, solo unos trozos, y luego pues lo q he visto en scary movie y se q es de mi estilo, pero pelis así te cagan una temporada cuando estás solo jajaja así q hay temporadas y temporadas para ver q películas de miedo jajaj

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Miér 08 Ene 2020, 21:23 por DibujanteTM

Yo de esta peli siempre me pregunté por qué el sótano es más grande que la propia casa mellado

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 13 Ene 2020, 14:32 por jacfrancisco3

La vi y, digamos que me gustó; la única pega que le pongo es que no es para todos los públicos. Tiene escenas desagradables y hay que tener cierto estómago para ellas.

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Lun 13 Ene 2020, 19:01 por Regolero (En línea)

Ups, pues yo estaba a punto de verla, pero leyendo a Jac, nose nose, no me van mucho el gore y cosas así, como ya digo, me gusta saw por la trama y guión, pero mira para atrás en las escenas fuertes jejeje, entonces no se que hacer, si me atrevo a verla o no. Y cuando Jac dice eso, cuando a el le gusta todo lo fuerte pues nose yo jeje.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Lun 13 Ene 2020, 20:41 por kubo10

No, la saga de Saw está varios escalones por encima de esto en ese sentido. De hecho, Saw es de lo más fuerte que tienes en el mercado. Por encima solo hay pelis marginales que yo ya no recomendaría, tipo Guinea Pig y varias más que ya rayan en lo enfermizo.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 13 Ene 2020, 21:31 por jacfrancisco3

Yo creo que te va a gustar REgolero.

El caso es que hay escenas que a mí no me gustan. No tiene que ver con el gore, sino con temas relacionado con la sexualidad. La película te engancha hasta al final. Los personajes hacen un buen papel. Si ves que te resulta alguna escena desagradable pues la paras, ejej.

El personaje de la imagen que ha subido Kubo10 es el malo de la película de Avatar; la interpretación que realiza es muy buena.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Miér 15 Ene 2020, 11:42 por kubo10

Vale, sí, ya sé a qué te refieres con las escenas, Jac.

A veces tengo un problema con el cine y es que, tengo tan interiorizado que es ficción que no me afectan las escenas "fuertes". Realmente solo he visto 4-5 pelis en mi vida que me han dejado mal cuerpo y hasta me he arrepentido de verlas.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.