Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cell(2016)

Ir abajo

29062022

Mensaje 

Cell(2016) Empty Cell(2016)




poster
Cell(2016) Ertert10

Cell(2016) Dfgdfg10



Título Cell

Año:2016

DIRECTOR: Tod Williams

REPARTO: John Cusack, Samuel L. Jackson

Guion Adam Alleca , Stephen King

Trailer:


SINOPSIS: Clay Riddell (John Cusack) , dibujante profesional  se encuentra en el aeropuerto  hablando con su teléfono móvil con su ex-mujer y su  hijo hasta que la falta de batería interrumpe la llamada. De repente la gente que habla con sus teléfonos comienzan súbitamente  a enloquecer y a matarse unos a otros. ¿Por qué comienza la ciudad a sumirse en un caos apocalíptico?.

Clay Riddell logra abrirse camino hasta la estación subterránea de metro y conoce a Tom McCourt(Samuel L. Jackson) conductor de  metro. Los pocos supervivientes que no se han convertido en zombis están desconcertados. ¿Cómo lograrán sobrevivir?. ¿Qué está ocurriendo?.

Opinión. Un auténtico fracaso en taquilla que pasó sin pena ni gloria. A mí me gustó. Si buscas una película de zombis al uso con desmembramientos por doquier, sangre, vísceras etc… esta no es tu película: olvídalo. A mí me gustó la premisa dramática y el desarrollo de la historia. No esperes la típica película de miedo que te va a hacer sobresaltar de la silla cada dos por tres. Personalmente cumple con su cometido: entretener y quizás hacer pensar al espectador y despertarlo, o quizás no.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Cell(2016) :: Comentarios

ftoons

Mensaje Jue 30 Jun 2022, 12:43 por ftoons

Me suena que esta peli la han pasado alguna vez por la tele, pero no la he visto. A mí me gustan más las pelis de zombies cuando son más dramáticas o reflexivas, así que le echaré un ojo aplauso aplauso

¡Gracias por la recomendación, Jac!

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Jue 30 Jun 2022, 14:53 por jacfrancisco3

ftoons escribió:Me suena que esta peli la han pasado alguna vez por la tele, pero no la he visto. A mí me gustan más las pelis de zombies cuando son más dramáticas o reflexivas, así que le echaré un ojo aplauso aplauso

¡Gracias por la recomendación, Jac!

Gracias ftoons.

Tiene una pizca de violencia, pero no la violencia extrema que ves en películas de zombis llegando al canibalismo explícito.

A mí simplemente me gustó, pero mucha gente salió depcepcionada porque se trata de una adaptación, como sabes, de la novela de Stephen King, y como se suele decir las comparaciones son odiosas.

En youtube está subida en latino y si reparas en los comentarios a la mayoría le gustó. A mí me gusta porque la veo reflexiva, y cuenta con un buen reparto. SAmuel L.Jackson y john cusack ya habían trabajado antes en la "habitación 1408" y aquí, en mi opinión, hacen un buen trabajo.

Si la ves, y si quieres, comparte tu opinión. A mi hermano no le gustó del todo. Yo creo que él le pone un 4,5 o por ahí. Quizás porque él está acostumbrado a las películas de miedo.

No sé por qué fue un rotundo fracaso esta película. Yo la vi doblada al castellano, pero no sé por qué razón ni siquiera en Amazón está a la venta en castellano.Dice que no hay versión española. Quizás porque fue tal el fracaso que ni se molestan en doblarla para Dvd. No lo sé.

Un saludo ftoons.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.