Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugiero a KUbo10 de modder

+3
kubo10
DeGali
DibujanteTM
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sugiero a KUbo10 de modder - Página 2 Empty Re: Sugiero a KUbo10 de modder

Mensaje por Mistica Sáb 07 Mar 2020, 13:17

¿Pero cómo eres capaz de atacarle tan indirectamente y quedarte tan ancho? Me cuesta tomarte en serio así que hasta que no se vea algo oficial...

¿Esto quiere decir que has usado a Kubo para acabar diciendo que tras su declinación apareces tú para realizar ese trabajo?

Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugiero a KUbo10 de modder - Página 2 Empty Re: Sugiero a KUbo10 de modder

Mensaje por kubo10 Sáb 07 Mar 2020, 13:20

Me ataca indirecta y directamente, según le dé el aire mellado

El problema que tiene es que un día va a querer hablar en serio de cualquier tema y todos van a pensar que está de vacile. Yo estoy en un punto en que no me tomo en serio nada de lo que me cuenta  mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Sugiero a KUbo10 de modder - Página 2 Empty Re: Sugiero a KUbo10 de modder

Mensaje por DibujanteTM Sáb 07 Mar 2020, 13:23

Mistica, por favor, estas discusiones aquí no, que se enteran todos. Mejor vamos al estudio de Regolero, que le damos páginas.

Lo dicho, ya me callo. Solo pretendía ser buena persona. No es tan raro sugerir a alguien para un cargo, conmigo también se hizo. Me meteré en mis asuntos por ser un ser obtuso que solo ataca (ahora entiendo por qué se me daba mal defender, pero esas opiniones no las suscribo). Sin rencores. Podéis proceder a borrar el hilo.

A veces me paso de vacilón y no es justo para kubo10, a quien le rindo disculpas. Pero sinceramente si él se lo propone, yo lo animo a presentarse voluntario.

UN saludo.

Edito: no lo planteo para darle trabajo al hombre, en alguna ocasión lo he hablado con él, etc. Y no tengo que pedir disculpas por vacilón, confío ciegamente en él.. Pero vamos, que si no se pone, me ofrezco yo, sí.



Última edición por DibujanteTM el Sáb 07 Mar 2020, 13:32, editado 1 vez


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Sugiero a KUbo10 de modder - Página 2 Empty Re: Sugiero a KUbo10 de modder

Mensaje por Mistica Sáb 07 Mar 2020, 13:30

De acuerdo Dibu, hablaré con el staff para tomar las medidas necesarias tras este hilo. :guino:



Sugiero a KUbo10 de modder - Página 2 XsHC5ZY Sugiero a KUbo10 de modder - Página 2 AzYGXTC Sugiero a KUbo10 de modder - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Sugiero a KUbo10 de modder - Página 2 Empty Re: Sugiero a KUbo10 de modder

Mensaje por kubo10 Sáb 07 Mar 2020, 13:47

Entre es en broma, es en serio, es un vacile, salvo ciertas partes... Has creado un post caótico y me has recordado por momentos a Mariano Rajoy con su legendario "es falso, salvo algunas partes que son verdad" mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Sugiero a KUbo10 de modder - Página 2 Empty Re: Sugiero a KUbo10 de modder

Mensaje por Regolero Sáb 07 Mar 2020, 20:55

a ver, me parece surrealista esto.

Ya hace mucho tiempo, te dije que mi idea era hacer moderador a kubo al menos de la zona modding y demás. Pero al ofrecerle, lo único que haces es descartarlo. Porque si ahora lo hago parecerá que me presto a dardos o imposiciones de la gente, por lo que me casi obligas a si estaba a punto de hacerlo , a borrarlo de la lista. Así que le haces flaco favor.

Kubo tiene razón, la verdad que hay poco que moderar. Lo único que hay es la zona descarga y poco más, y eso todos los moders tienen permiso para publicar, así que hay poco que moderar.  Y dije, pues le doy más permisos a los que participan ahí. Ya lo dije hace tiempo como dije. He estado a punto de darle ese privilegio, pero no porque lo proponga nadie, porque estas cosas no se ganan por proponer nadie, sino por el trabajo diario. Pero como digo trabajo de campo hay poco. Es más te dije sino recuero mal. " si conseguimos automatizar la zona desarga o no necesitar de html entrará x usuario e y usuario de moderadores. Pero como no se ha conseguido hacer eso pues no se ha metido a nadie de moderador,

Como digo, para que alguien nos quitara trabajo en ordenar mods, etc, tendría que saber de html y ser admin, con moderador no haces mucho más de lo qeu ya haceis publicando en los temas de descargas etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Sugiero a KUbo10 de modder - Página 2 Empty Re: Sugiero a KUbo10 de modder

Mensaje por kubo10 Dom 08 Mar 2020, 08:44

Exacto, la palabra justa es surrealista, Rego.

Pero al ofrecerle, lo único que haces es descartarlo

Con la mente retorcida que tiene, yo diría que era su plan original mellado

Agradezco la confianza y que pensaras en mí por si hiciera falta echar una mano en el foro, pero tal y como ha venido esto, envuelto en cachondeo, no solo me borras de la lista, me borro yo también.

Como dije antes, un día me va a querer decir algo en serio (o no, tampoco tengo mucha esperanza mellado  ) y me lo voy a tomar a coña.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Sugiero a KUbo10 de modder - Página 2 Empty Re: Sugiero a KUbo10 de modder

Mensaje por Regolero Lun 09 Mar 2020, 21:24

jajaja, llevas en la lista mucho tiempo kubo. Y no lo he hecho ya por nose, porque un día por otro pues no lo he hecho.
Primero porque aún no se ni lo que quiero o podemos hacer con la zona descargas y tutoriales.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Sugiero a KUbo10 de modder - Página 2 Empty Re: Sugiero a KUbo10 de modder

Mensaje por DibujanteTM Lun 09 Mar 2020, 22:28

Bueno Rego si quieres me ofrezco yo a modder de la sección, poseo dilatada experiencia y etc. Kubo no...mejor se descarta sí demasiada presión para él. Para mí no. De todos modos el cargo de modder yo no lo quiero para trabajar, sino por el rango en sí (además que sería muy privilegiado si yo lo tengo y kubo no, no quiero que me gane en esta carrera mellado).


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Sugiero a KUbo10 de modder - Página 2 Empty Re: Sugiero a KUbo10 de modder

Mensaje por kubo10 Mar 10 Mar 2020, 16:01

Yo a ti te veo más cualificado como agitador (agitter) que como moderador (modder).

Dicho esto, si te hace ilusión el rango, los galones, ponerlo en el curriculum y todo eso... Te diré que no cuentas con mi oposición mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Sugiero a KUbo10 de modder - Página 2 Empty Re: Sugiero a KUbo10 de modder

Mensaje por Mistica Mar 10 Mar 2020, 22:35

kubo10 escribió:Yo a ti te veo más cualificado como agitador (agitter) que como moderador (modder).

No estaría mal darle ese título, se lo ha ganado con creces. mellado


Sugiero a KUbo10 de modder - Página 2 XsHC5ZY Sugiero a KUbo10 de modder - Página 2 AzYGXTC Sugiero a KUbo10 de modder - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Sugiero a KUbo10 de modder - Página 2 Empty Re: Sugiero a KUbo10 de modder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.